100 Frases de cumpleaños para una tarjeta
4.4 con 28 voto[s]

No hay nada más bonito que realizar el sueño de cumplir un año más de vida. Si eres de esas personas que al llegar el cumpleaños de algún ser amado no sabes cómo expresarle lo mucho que lo aprecias y lo importante que es en tu vida, ¡no te preocupes! Desde Frases de la vida, te traemos una recopilación de hermosas frases de cumpleaños que vienen cargadas de mucha emoción, sentimientos y buena vibra que harán que el cumpleañer@ se sienta sumamente especial e importante en ese día tan maravilloso del año.

Y es que, las frases de cumpleaños además de transmitir un cúmulo de sentimientos hermosos, deberán ser frases cortas para que puedan ser plasmadas de la mejor forma y manera en las tarjetas.

Si quieres plasmar tus sentimientos en una tarjeta de cumpleaños, y que al mismo tiempo sepa expresar de forma breve, clara y profunda lo que sientes, te traemos una pequeña recopilación de 100 Frases de cumpleaños para una tarjeta, con la idea de que puedas escoger la que más se adecúe a lo que sientes desde lo más profundo de tu corazón por esa persona que está cumpliendo un año más de vida.

¡No dejes de verlas!

100 Frases de cumpleaños para dedicar en una tarjeta

  1. Hoy es un día muy especial, desde la distancia, recibe mis mejores deseos para que tengas un bello día, lleno de alegrías y sorpresas. Feliz Cumpleaños.

2. No te haces mayor, te haces mejor. Felicidades.

3. Espero que hoy sea tan especial como tú. Feliz cumpleaños.

4. Eres lo más grande de mi vida, mamá, y por eso ahora quiero mandarte esta felicitación de cumpleaños con algo muy especial, todo mi corazón. Te quiero, mamá.

5. Feliz cumpleaños, que los sueños no sean solo sueño sean un reflejo de un futuro cercano. Que las distancias impuestas sean la cercanía para este cariño y esta amistad.

6. Tantas velas. ¿Tan poca tarta? Feliz cumple, te quiero. 

7. Que lo mejor de tu pasado sea lo peor de tu futuro. Feliz cumpleaños.

8. Querida princesa, feliz cumpleaños. Te deseo toda la dicha posible
y que la compartas a mi lado. Espero que cada año que pase nuestro amor se vea reforzado.

9. Que los años no te hagan más viejo, sino más sabio. Feliz cumpleaños.

10. Hoy es un día muy especial, te extraño y me encantaría poder estar contigo aunque solo fuera para ayudarte a soplar las velas. Feliz Cumpleaños.

11. Ni se te ocurra pensar que hoy iba a faltar una felicitación sincera y entera de mí en un día tan importante como hoy. Feliz cumpleaños.

12. Felicidades mamá, tener tu apoyo es lo que más me ha importado siempre y me siento muy afortunada por haberlo tenido. Te amo madre.

13. Muchos dicen que la vida es más sencilla si tenemos cerca un verdadero amigo, de esos que nunca te van a decepcionar, y eso es lo que tengo contigo, eres una de las personas que más me han apoyado en mi vida y jamás lo olvidaré. Feliz Cumpleaños, Amigo.

14. No hay regalo que pueda superar mi deuda eterna contigo, aunque vivieras mil años. Feliz cumpleaños.

15. Hacerse mayor es comprender que, a pesar de cerrar ciclos, quedan muchos por abrir. Feliz cumpleaños.

16. Eres un claro ejemplo de amistad, gracias por ser de esos amigos incondicionales, de esos que aún en el peor de los casos pueden sacarte una sonrisa. Te deseo un feliz cumpleaños.

17. Que este día sea bonito y colmado de alegrías, me alegra ver cuánto has crecido, no sólo físicamente, también espiritualmente. Así, que sigas siendo una excelente persona, Feliz Cumpleaños. No olvides que te quiero muchísimo.

18. Hoy sólo mereces sonreír y ser feliz, y quiero ser parte de todo lo que te haga sentir bien así que no te preocupes por nada solo concéntrate en pasar un lindo rato. Feliz cumple.

19. Que estos momentos sean únicos, pero que vengan muchos más como ellos durante tu próximo año. Felicidades.

20. Nunca me cansaré de decirte lo imprescindible que eres en mi vida a pesar de nuestras diferencias, mamá. Quiero que pases un muy feliz cumpleaños y que siempre seas feliz.

21. Que no te pesen los años, la verdadera vitalidad está en el interior. ¡A seguir adelante! Feliz cumpleaños.

22. La distancia hace que el silencio no hable; con palabras que viven con tu voz y con el eco de tu risa. Feliz Cumpleaños.

23. Brilla más tu hermoso rostro que las velas de la riquísima tarta que nos haces cada año. Feliz cumpleaños. 

24. ¡Y llegó tu día especial! Espero que cumplas muchos años más para celebrarlos juntos. Felicidades.

25. Siempre que recuerdo los momentos más alegres de mi vida estás tú presente. Gracias por todo amiga y que tengas un cumpleaños lleno de mucha felicidad.

26. Por tener la capacidad de sorprenderme, de alegrarme, de hacerme reír, de sacarme una sonrisa cuando estoy triste y de muchas otras cosas más, te quiero. Feliz cumpleaños.

27. No hay mejor regalo de Dios que la propia vida por eso celebro hoy con mucha fe y esperanza que te permita celebrar tu cumpleaños lleno de salud y felicidad. Feliz Cumpleaños.

28. Siempre fuiste un ejemplo para mí, mamá, recuerdo que cuando era pequeña siempre decía que de mayor quería ser como tú, y aquí me tienes, intentándolo a diario. Feliz cumpleaños, mamá, espero que tengas un día muy especial.

29. Las palabras no pueden expresar toda la felicidad que te deseamos en este maravilloso día. Feliz Cumpleaños.

30. Los cumpleaños son buenos para la salud. Los estudios han demostrado que las personas que tienen más cumpleaños viven más tiempo. Felicidades.

31. Feliz cumpleaños. Eres especial en mi vida, no sólo por ser mi hermana querida, sino también por ser uno de mis mejores apoyos. Sin ti no habría llegado tan lejos.

32. Cada año que paso contigo me sabe a solo unos minutos… Me gustaría vivir eternamente, respirar tu aire y sentir tu pulso y tu corazón mil siglos más. Feliz Cumpleaños.

33. Los cumpleaños significan un nuevo comienzo, un tiempo para mirar hacia atrás con gratitud por las bendiciones de otro año. También es un tiempo para mirar hacia adelante con esperanzas renovadas. Feliz cumpleaños.

34. Cada instante contigo bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una aventura. Me gustaría estar contigo cada décima de segundo. Feliz cumpleaños. 

35. La edad es simplemente la cantidad de años que el mundo te ha estado disfrutando. Feliz cumpleaños.

36. La más hermosa de todas las rosas empieza a florecer, sus pétalos llenos de vida, llenos de amor. Son el símbolo de una linda mujer que cumple años hoy. Feliz Cumpleaños.

37. Estar lejos de casa se hace mucho más difícil por el simple hecho de no poder verte todos los días. Echo mucho de menos nuestros ratos en la cocina, mamá, y estoy deseando verte. Espero que, al menos, esta felicitación te haga estar hoy más cerca de mí. Feliz cumpleaños, mamá.

38. Mi deseo de cumpleaños para ti es que sigas amando la vida y que nunca dejes de soñar. Feliz cumpleaños.

39. En este día tan especial para ti, quiero que sepas que hay alguien que desde la distancia se une a tu soplo de esperanza, con la ilusión de que el nuevo año que comienzas a vivir te colme de felicidad. Feliz cumpleaños.

40. A mi amor quiero felicitar por su gran apoyo y cariño. Que cumplas mil años más
compartiendo tu vida conmigo.

41. Cada año que pasa más me seduces, cada año que cumples más me atraes. Eres tan eterna como tu sonrisa y tus ganas de vivir. Feliz cumpleaños.

42. Que la belleza y la felicidad te rodeen, no solo en tu día especial, sino siempre. Muchas felicidades. 

43. Hoy le añades un año a tu vida, agregando experiencias y conocimientos, agradece por estar vivo, disfruta esta vida al máximo y nunca pierdas la fe en Dios.

44. Hoy se abre un mundo de inmensas emociones al llegar a tus quince primaveras. Radiante de alegría y sencillez. Feliz Cumpleaños.

45. Que tu día especial traiga mucha emoción, diversión y aprecio de aquellos que te aman. Feliz cumpleaños.

46. Te deseo toda la diversión y la emoción que solo los cumpleaños pueden traer. Felicidades.

47. Hoy celebramos que eres un año mayor…pero no te preocupes que estás mucho mejor. Feliz cumpleaños.

48. Contigo he llorado y también he reído, contigo me metí en muchos problemas y también salí de ellos, a donde quiera que vaya siempre te llevare en mi corazón, te deseo un feliz cumpleaños.

49. En tu cumpleaños quiero recordar contigo momentos especiales, momentos llenos de alegría y sobre todo celebrarte un año más de vida.

50. Cuenta la edad, no las arrugas que tienes. Cuenta las bendiciones y experiencias maravillosas que has tenido, no los errores que has cometido. Feliz cumpleaños.

51. Espero que seamos amigos para siempre, sin olvidar jamás nuestras vivencias. Te quiero y te deseo un feliz cumple.

52. Todos tus cumpleaños, hacemos algo especial y este día no será la excepción,  porque personas como tú, merecen los mejores deseos y los más bellos regalos.

53. Este deseo es más para mi, que para ti hijo, poderte abrazar, besar y decir feliz cumpleaños.

54. Se que el día de tu cumpleaños es muy especial para ti y que sigues celebrándolo como si fueses un niño. Es por eso por lo que hoy he preparado una sorpresa para ti, ¡Un día de magia y felicidad! Espero que te guste, mi niño, te amo.

55. Hoy, una fecha tan esperada será el día en que recibas hermosos regalos y el mejor de todos, las posibilidades infinitas de un vivir dichoso. Muchas Felicidades.

56. Nunca es demasiado tarde para ser lo que podrías haber sido. – George Eliot

57. Hoy es un día muy feliz para mí ya que es el cumpleaños de mi gran confidente, mi prima preferida. Te deseo mucha felicidad y alegría en este día tan especial. Felicidades.

58. ¡Qué bello es compartir momentos tan especiales con una amiga como tú! Feliz Cumpleaños.

59. Algunas personas, sin importar la edad que tengan, nunca pierden su belleza. Simplemente lo mueven de sus rostros a sus corazones. – Martin Buxbaum

60. No me olvidé de tu cumpleaños, sólo me acordé un poco tarde. Feliz Cumpleaños.

61. Cada vez que me paro a pensar en nuestra infancia, tu recuerdo se me viene a la mente. Has sido mi compañera durante todo este tiempo y espero que sigas siéndolo en un futuro. Muchas felicidades.

62. Un hoy bien vivido contigo hace que cada ayer sea un recuerdo feliz y cada mañana una nueva esperanza. Feliz cumpleaños amigo.

63. Con alegría y risa, dejen que las viejas arrugas aparezcan. – William Shakespeare

64. Nuestros cumpleaños son plumas en el ala ancha del tiempo. – Jean Paul Richter

65. Hoy en este cumpleaños, quiero que siempre recuerdes que en todos los momentos y todas las circunstancias tendrás a tu hermana para apoyarte. Te amo.

66. Sabes que te estás haciendo viejo cuando las velas cuestan más que el pastel. – Bob Hope

67. Este año que pasó en tu vida, aunque difícil, te enseñó muchas cosas y se que todos tus sueños pronto se realizarán, tan sólo necesitas esperar un poco. Un cumpleaños lleno de felicidad para ti.

68. Deseo con toda mi alma que en este nuevo año que te viene por delante cumplas todos tus objetivos y llegues a alcanzar todas tus metas. Eres una mujer única y muy especial y todos lo sabemos. Muchas felicidades, te adoro.

69. Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir para siempre. – Mahatma Gandhi

70. Coloca tu mano izquierda sobre tu hombre derecho y tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo. Ahora aprieta fuerte. Feliz Cumpleaños.

71. ¡Feliz cumpleaños al precioso chico de mis sueños! Vamos a celebrar este día tan especial de tu vida y festejar esta noche hasta el amanecer.

72. No cuentes tus años solamente, haz que tus años cuenten. – George Meredith

73. Feliz cumpleaños, hijo que siempre sientas la dicha y la satisfacción de una buena razón para vivir plenamente.

74. Jamás he conocido a una persona tan buena y amable como lo eres tú, quizá es por eso por lo que estoy tan enamorado de ti. Muchas felicidades, mi niña.

75. Este será un año especial, tus deseos se cumplirán y estaré allí para aplaudirte. Te quiero. Felicidades, mi amigo.

76. Todos los años en tu cumpleaños, tienes la oportunidad de comenzar de nuevo. – Sam Hagar

77. La vida se disfruta en cada respiración, para que cada pequeño instante cuente. Feliz cumpleaños.

78. Tú, una copa de vino y la luz de la luna es todo lo que necesito para ser feliz. Cierra los ojos, sopla las velas y déjame leer tu mente. Un dulce beso por tu cumpleaños, mi querido amor.

79. Es el viaje lo que cuenta, no el destino. Son las cosas más simples las que hacen que tu vida cuente. Feliz cumpleaños.

80. Lo mejor de envejecer es que no se pierden todas las edades que has tenido. – Madeleine L’Engle

81. Te deseo toda la diversión y la emoción que solo los cumpleaños pueden traer.

82. Las arrugas sólo deberían indicar donde las sonrisas han estado. – Mark Twain

83. Feliz cumpleaños a la persona que más significa para mí en este mundo. Espero que tus deseos de cumpleaños se hagan realidad. Sé que mi mayor deseo se cumplió el mismo día que te conocí. Gracias por estar siempre a mi lado.

84. Cuenta tu edad por amigos, no por años. Cuenta tu vida por sonrisas, no por lágrimas. – John Lennon

85. El día de tu cumpleaños, así como todos los demás, deseo que las bendiciones de Dios te cubran con una fuerte y cálida luz de bondad.

86. Los jóvenes hermosos son accidentes de la naturaleza, pero las personas ancianas hermosas son obras de arte. – Eleanor Roosevelt

87. Espero que hoy, en tu fiesta, bailes y cantes para celebrar con alegría tu mejor cumpleaños.

88. Olvida cuánto tiempo has vivido. Mira lo mucho que has logrado y cuánta vida se encuentra por delante. Feliz cumpleaños.

89. Nunca eres demasiado viejo para establecer otro objetivo o para soñar un nuevo sueño. – Les Brown

90. ¡Feliz Cumpleaños! Espero que te guste la tarta de chocolate, la compre pensando en los dos.

91. Hoy desperté con la determinación necesaria. Si, la determinación necesaria para demostrarte cuanto te amo. Muchas felicidades, amor mío.

92. Felicitaciones, hermana del alma, hermana querida, que tu cumpleaños sea tan hermoso como esos bellos sentimientos que están en tu corazón.

93. Éxito es llegar a un cumpleaños importante y descubrir que sigues siendo exactamente la misma persona. – Audrey Hepburn

94. Gracias mami por darnos tanto y por entregarte en cuerpo y alma a tu familia. Siempre te estaremos agradecidos por ello. Muchas felicidades.

95. Soplar otra vela debería significar que has vivido otro año de alegría y que has hecho de este mundo un lugar mejor. Haz que cada día de tu vida, y cada vela, cuente. Te deseo un feliz cumpleaños.

96. Te amo, mi corazón, feliz cumpleaños. Que este amor crezca para que sean muchos los años más que celebremos juntos esta fecha.

97. Nadie envejece simplemente viviendo una cantidad de años. Envejecemos al abandonar nuestros ideales. Los años pueden arrugar la piel pero abandonar el entusiasmo arruga el alma. – Samuel Ullman

98. Sin tus besos y tus caricias la vida se tornaría gris. Contigo todo se ilumina, a tu lado me siento feliz. Gracias mi amor. Muchísimas felicidades.

99. He tenido la dicha de crecer con el mejor compañero de juegos y con los años disfrutar del mejor aliado en la vida. Mi mayor deseo, tu felicidad, hermano.

100. No es cierto que la gente deje de perseguir sueños porque envejece. sino que envejecen porque dejan de perseguir sueños. – Gabriel G. Márquez

Como ves, las palabras más hermosas pueden esconderse detrás de una frase de cumpleaños, ¿Cuál es tu preferida? Déjanos tus comentarios y si quieres alucinar un rato, no te pierdas el artículo de la paradoja del cumpleaños de nuestros amigos de Supercurioso. ¡Es increíble!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here