¿Has escuchado de Rocky, la famosa película de boxeo? En Frases de la Vida hemos recopilado las mejores frases de Rocky para que te inspires y encuentres motivación para alcanzar tus sueños.

La película estadounidense se estrenó en 1976 y fue dirigida por John G. Avildsen. Se convirtió rápidamente en un éxito recaudando más de $117 millones de dólares solo en Estados Unidos y también ganó tres premios Oscar.

Por el increíble éxito que obtuvo se hicieron varias secuelas como, Rocky II, Rocky III, Rocky IV, Rocky V, Rocky Balboa y Creed, pero es la primera la más famosa y la que lanzó a Sylvester Stallone a la fama.

¿De qué se trata la primera película? Sylvester Stallone protagoniza a Rocky Balboa, un boxeador que parece no tener futuro, pues pasa sus días peleando en clubes olvidados y es frecuentemente humillado por los demás. Un día el campeón del mundo de peso pesado lo elige como su oponente y Rocky empieza a luchar por convertirse en lo que realmente siente que es; un campeón. Junto con su entrenador y la chica que le gusta, Rocky pelea por el título y más que todo por demostrarse a sí mismo de lo que es capaz ¿suena bastante interesante, no crees?

Se considera a la primera película como todo un clásico, pero toda la saga es una de las más famosas del mundo del boxeo ¿Quieres algunas frases de Rocky? ¡Aquí vamos!

Frases de Rocky perfectas para encontrar motivación

  1. ¿Cómo que no puedes? No existe el no puedes, esa frase no existe
  2. Es tu derecho escuchar a tu destino, nadie tiene el derecho de decir que no después de que te ganaste el derecho de ser lo que quieres ser, y hacer lo que quieres hacer
  3. Solo los que corren el riesgo de avanzar, pueden saber a dónde pueden llegar
  4. Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que aguantar los golpes
  5. El miedo es como el fuego, si lo controlas, te dará calor y te mantendrá vivo, pero si te controla a ti, te quemará y te destruirá
  6. Si estás mucho tiempo en un sitio, al final formas parte de él
  7. Nadie le debe nada a nadie. Te lo debes a ti mismo
  8. Ir a una ronda más cuando piensas que no puedes, marca toda la diferencia en tu vida
  9. Tienes que probar que lo último que envejece en alguien es su corazón
  10. De vez en cuando, llega una persona que desafía todas las probabilidades, toda la lógica y cumple un sueño increíble

 ¿Te han gustado? ¿Cual ha sido tu favorita? Si no has visto las películas ¡deberías! la trama es muy buena y realmente anima a la auto superación y a luchar por los sueños, verás que el camino no es fácil, pero ciertamente valdrá la pena ¿que piensas?

Si quieres más motivación no te pierdas estas 10 Frases de éxito que te motivarán a alcanzar tus metas ¡puedes lograr todo lo que te propongas!¡animo!

Dejar respuesta