Éxito. Escuchamos esta palabra en todas partes ¿pero que es el éxito? En Frases de la vida hemos recopilado las mejores 10 frases de éxito para que puedas reflexionar un poco a cerca de lo que este concepto significa para ti ¿quieres descubrirlo?

Algo importante que se debe tener en cuenta al hablar de éxito es que no es sinónimo de felicidad, seguro conoces personas con mucho dinero, muchos amigos,  muchas pertenencias o un buen trabajo que son considerados “exitosos” pero que a pesar de tenerlo todo son infelices, entonces ¿Qué es el éxito?

La palabra éxito proviene del latín y significa “salida” pero hace referencia al resultado satisfactorio de un asunto. Esta noción es subjetiva y depende de cada persona; mientras para alguien correr ocho kilómetros es una gran hazaña y puede considerar que es un éxito lograrla, para otro puede ser muy poco. Es así como el éxito puede considerarse como aquel resultado que nos genere satisfacción y bienestar.

Podemos afirmar entonces que el éxito lo podemos encontrar tanto en las pequeñas acciones como en las grandes; lo que hace falta es tener voluntad para derribar los obstáculos y ser conscientes de nuestras capacidades para mejorarlas cada día.

Te invitamos a leer estas 10 frases de éxito que te serán muy útiles para analizar en donde estás y a dónde quieres llegar ¿te consideras una persona exitosa?

10 Frases de éxito para lograr tus metas

  1. El éxito consiste en vencer el temor al fracaso-Charles Augustin Sainte-Beuve
  1. Para tener éxito hay que tener amigos; pero para mantener mucho éxito hay que tener muchos amigos-Frank Sinatra
  1. Para lograr grandes cosas, debemos vivir como si nunca fuéramos a morir-Marqués de Vauvenargues
  1. Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar-Paulo Coelho
  1. Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana-Walt Disney
  1. El éxito es ese viejo trio: habilidad, oportunidad y valentía-Charles Luckman
  1. Lo que la mente del hombre puede concebir y creer, es lo que la mente del hombre puede lograr-Napoleón Hill
  1. El éxito no reside en vencer siempre, sino en no desanimarse nunca-Napoleón Bonaparte.
  1. Jamás habría tenido éxito en la vida si no hubiera prestado a la cosa más nimia la misma atención y el cuidado que he prestado a la más importante-Charles Dickens
  1. Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien-Anónimo

¿Te han gustado las frases de éxito? Recuerda que solo tú tienes el poder para cambiar tu realidad, si algo no te gusta ¡muévete y cámbialo! Puedes llegar a ser lo que quieras en la vida. Recuerda eso y nunca olvides ser feliz.

No dejes de ver estas 10 Frases de Buda para reflexionar ¡te encantarán!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here