¿En qué momento dejamos de disfrutar los pequeños detalles que nos da la vida? La vida es ese regalo maravilloso que recibimos todos los seres humanos y debemos agradecer a diario por ello. Pero, en ese largo camino llamado vida, muchas veces nos tropezamos, nos caemos después de haber recibido un golpe bajo. En este artículo nos enfocamos en exaltar a través de 10 frases de la vida, lo bonito que tiene la vida, las cosas aprendidas después de pasar por momentos difíciles y la mejor forma de asumir que todo continúa, el tiempo corre y debemos aprovechar esos pequeñitos detalles del día a día que hacen que nuestra vida sea más bonita, más emocionante y más completa.

A continuación, les compartimos una selección de pensamientos y frases sobre el misterio de la vida, las relaciones de amistad, de amor y de alegría que nos han dejado a lo largo de los años personas muy sabias, conocidas y desconocidas, alrededor del mundo.

No te pierdas estas maravillosas 10 Frases que nos enseñan cómo es la vida y que nos transmiten que si dejamos de soñar, perdemos la esperanza y dejamos el amor a un lado, la vida no tendría sentido alguno.

10 Frases de la vida que nos enseñan a vivir

1.- No os toméis la vida demasiado en serio; de todas maneras no saldréis vivos de esta, Bernard B. de Fontenelle.

2.- Se va la juventud año tras año; los días de primavera son fugaces y las frágiles flores mueren pronto. El sabio nos advierte que la vida es tan sólo una gota de rocío en una hoja de loto, Rabindranath Tagore.

3.- La sabiduría de vivir consiste en eliminar lo que no es indispensable, Lin Yutang.

4.- El que no aprecia la vida no la merece, Leonardo da Vinci.

5.- La vida es un cuento narrado por un idiota, lleno de sonido y furia que nada significa, William Shakespeare.

6.- La vida tiene un lado sombrío y un lado brillante. De nosotros depende elegir el que más nos plazca, Samuel Smiles.

7.-  El secreto de la existencia humana está no sólo en vivir, sino también en saber para qué se vive, Fiódor Dostoievski.

8.- Vivir es nacer a cada instante, Erich Fromm.

9.- La vida no consiste en comprender, sino en amar, ayudar a los demás y trabajar, Alexis Carrel.

10.- La vida es como un viaje por mar: hay días de calma y días de borrasca. Lo importante es ser un buen capitán de nuestro barco, Jacinto Benavente.

¿Qué te han parecido estas frases de vida? ¿Conoces otras frases sabias como estas?. Te invitamos a compartir tu opinión con toda la comunidad de Frases de la vida y no olvides seguirnos la pista a través de nuestras Redes Sociales.

Dejar respuesta