El amor. Esa conexión con otra persona que hace que solo exista esta en un mundo plagado de gente. Ese sentimiento que, acompañado de la pasión te hace pasar muy buenos momentos. Y que, cuando rompe, te sientes como si el mundo fuera a acabarse. Una palabra a la que nos gusta añadir el adverbio siempre y que, a veces, ese siempre solo dura unos meses o unos años pero que, sin duda, te han ayudado a ser una persona distinta dispuesta a volver a intentarlo. Por ello, desde Frases de la Vida te invitamos a que suspires con estos 10 libros de amor.

10 libros de amor que te harán suspirar

1. Mi Isla – Elisabet Benavent (2016)

Una de las escritoras del momento en nuestro país. Beta Coqueta, seudónimo de la escritora, nos presenta una novela de amor plagada de altibajos que se pueden presentar en nuestra vida diaria. Mi isla es uno de esos libros que no quieres que se acabe. Se trata de una historia de amor que comienza con muy pocos datos sobre la protagonista, la cual, solo se sabe que vive en una isla. Alejada de todo lo que conoce, podremos vivir de la mano de Maggie una historia llena de frescura, ingenio y sobre todo mucho amor.

Mi isla
  • Ideas y juegos RANDOM HOUSE
  • Idea de sexo y sensualidad Sexo y sensualidad Adulto
  • MI ISLA (45541)

2. Cuando la pasión espera – Ruth M. Lerga (2015)

Ruth M. Lerga ya ha sido galardonada con el premio Vergara-El Rincón de Novela Romántica. En esta ocasión nos vuelve a sorprender con una historia de amor diferente. Judith, la protagonista, siempre estuvo enamorada de James. Sin embargo, tomó la decisión de casarse con otro hombre. Seis años más tarde, regresa a Londres convertida en una joven viuda. ¿Se reencontrará con James para vivir su historia de amor? Sólo lo sabrás si lees el libro.

Cuando la pasión espera
  • M. Lerga, Ruth (Author)

3. Inconsciente – S. C. Stephens (2013)

Se trata de una novela que te enganchará desde el principio. Kiera, la protagonista, cree que tiene la vida hecha. Un novio perfecto que encuentra el trabajo de sus sueños y ella admitida en una de las mejores universidades que existen. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a Kellan. Su vida se volverá patas arriba de un momento a otro, viéndose, incluso, envuelta en un triángulo amoroso del cual la única salida es elegir.

Rebajas
Inconsciente
  • Stephens, S.C. (Author)

4. Más que amigos – Michelle Abarca (2017)

Se trata de una novela capaz de envolver a cualquier lector. ¿Quién no ha tenido un amigo que se ha convertido en algo más? Mels y Trent, son los protagonistas de esta historia. Son amigos desde pequeños, lo hacen todo juntos y la confianza que existe entre ellos es muy grande. Por ello, deciden tomar una de las decisiones más importantes de sus vidas juntos. Sin embargo, la relación entre ellos cambiará de forma drástica cuando Mels comienza a salir con otro chico.

Más que amigos
  • Abarca Abarca, Michelle (Author)

5. Estaré dónde tú no estés – Javier Romero (2014)

Marta es una diseñadora de vestidos de novia que pierde totalmente el control de su vida dos días antes de casarse. El destino le tiene una grata sorpresa y esta tiene el nombre de chico. Sin duda, vivirán una historia en la que han de descubrir la verdad en un mundo complejo, lleno de mentiras. Se trata de una novela de amor donde todo es posible, aunque te separe todo un mundo de la persona a la que quieres.

Rebajas
Estaré dónde tu no estés
  • Javier Romero (Writer)

6. Perdona si te llamo amor – Federico Moccía (2008)

La frase «el amor no tiene edad» nunca antes había cobrado tanto significado. Y es que 17 años son los que separan a la pareja protagonista de este libro. Con la ciudad de Roma como escenario de esta novela, viviremos un amor lleno de pasión y locura. Veremos como los protagonistas luchan contra el convencionalismo y los prejuicios sociales debido al abismo generacional que los separa.

Rebajas
Perdona si te llamo amor
  • Moccia, Federico (Author)
Rebajas
Perdona pero quiero casarme contigo
  • Moccia, Federico (Author)

7. Cada vez que llueve – Lisa de Jong (2015)

Se trata de una historia de amor que nos hará volver a nuestra época de adolescentes. Kate Alexander es una chica que desea acabar el instituto y comenzar su carrera universitaria. Sin embargo, la vida de Kate da un cambio radical una noche lluviosa. Ya nada vuelve a ser lo mismo. Su mejor amigo intenta animarla y acercarse cada vez más, no obstante, la protagonista no puede evitar encerrarse en sí misma. ¿Encontrará Kate el amor? ¿Qué le pasó aquella trágica noche?

Cada vez que llueve
  • Jong, Lisa de (Author)

8. Los héroes son mi debilidad – Susan Elizabeth Phillips (2015)

Los protagonistas de esta historia de amor son totalmente distintos. Él es un escritor de terror y ella una actriz que se dedica a hacer espectáculos para niños. A ella le encanta reír y transmitir esa positividad a toda la gente que le rodea. Sin embargo, él es un ser solitario que tan solo conoce mil maneras diferentes de matar a sus personajes. Sin duda, es una historia de amor en la que queda constatado que los polos opuestos se atraen.

Rebajas
Los héroes son mi debilidad
  • Phillips, Susan Elizabeth (Author)

9. La suma de todos los besos – Julia Quinn (2014)

Se trata de una novela que nos lleva a otra época y clase social. Ambientada en la alta sociedad inglesa del siglo XIX nos muestra de una forma divertida y amena las historias de las primas Smithy-Smith. Una historia llena de amor y diversión. Sin centrarse mucho en el contexto, podemos leer una historia muy bien hilada en la que los personajes constantemente evolucionan. La autora nos presenta esta novela con diálogos ligeros y un ritmo rápido que, sin duda, nos harán desconectar y disfrutar de su lectura.

La suma de todos los besos
  • Quinn, Julia (Author)

10. Todo puede cambiar en un instante – Connie Jett (2014)

Se trata de una novela romántica llena de frescura y desenfado. Cristina, la protagonista, tiene una vida perfecta. Un trabajo estable, un novio perfecto y todos los preparativos del día más maravilloso de su vida hechos. Sin embargo, una metedura de pata le hace cortar con todo. A partir de ese instante decide aislarse hasta que, con ayuda de su mejor amiga consigue hacer las paces consigo misma. Aunque su vida estable dura poco tiempo, hasta que unos impresionantes ojos se cruzan en su camino.

Hasta aquí ha llegado nuestra selección de 10 libros de amor que te harán suspirar. Cuéntanos, ¿te gusta el género romántico a la hora de leer? ¿Qué te ha parecido nuestra selección de 10 libros de amor? ¿Incluirías otros libros de amor? Esperamos que suspires leyendo alguno de estos 10 libros de amor que hemos recopilado. No te olvides de dejarnos tus comentarios, ¡estaremos encantados de leerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here