Definitivamente, viajar es una de las mejores experiencias en la vida. El mundo, en su infinidad, esconde lugares extraordinarios por doquier y no faltan las ganas de conocerlos todos. Impulsados por un espíritu andante y una curiosidad inquieta, muchos viajeros se han vuelto nómadas, siempre buscando nuevos rincones que explorar. Un buen viajero no puede permanecer estático; por inercia gira junto a la Tierra. Sin embargo, hacer esto no siempre es fácil, pues hay ciertos aspectos de la vida cotidiana a tener en cuenta. Además, en cualquier viaje pueden darse imprevistos, riesgos y accidentes.

Podemos decir que la mejor manera para que los viajeros nómadas se movilicen es en una cámper o furgoneta. Este tipo de transporte les permite gozar de completa libertad, sin restricciones de destinos, horarios o rutas. Además, permite ahorrar dinero, que pueden seguir invirtiendo en conocer el mundo. Sin embargo, y por más que estos medios de transporte sean ideales para los viajeros nómadas, existen ciertos riesgos e incertidumbres al viajar en ellos. Por este motivo es de vital importancia que cuentes con un seguro como el que ofrece Carvan Seguros.

Con Carvan Seguros podrás explorar y viajar por infinidad de lugares, siempre con la seguridad de que estás protegido contra cualquier imprevisto. Por ejemplo, en Carvan Seguros cubre colisiones con animales, robos, daños por incendios, entre otras cosas.  Si tienes ganas de emprender el viaje, no dudes en contar con Carvan Seguros y estas frases motivacionales que te animarán a dar el primer paso.

8 Frases para viajeros nómadas

frases para viajeros nomadas

1. La gente viaja para conocer al otro, su historia y costumbres, porque al descubrir lo diferente, aprende más sobre sí mismo.

Cualquier viaje es una experiencia única, que permite aprender sobre personas y culturas nuevas, pero el verdadero valor de un viaje está en el reconocimiento de sí mismo. Al ser un viajero nómada, podrás conocer tantos lugares asombrosos que será imposible que no te descubras a ti mismo.

2. (…) suelta las cuerdas de tus velas. Navega lejos del puerto seguro. Atrapa vientos favorables en tu velamen. Explora. Sueña. Descubre. – Mark Twain

Explora. Sueña. Descubre… Mark Twain sin duda nos inspira a tomar la cámper para dejar atrás la cotidianidad y conocer un mundo nuevo. Nos incita a salir de nuestra zona de confort y arriesgarnos en la aventura de lo desconocido. Sin embargo, salir del puerto seguro, no implica la imprudencia. Por eso, contamos con grandes empresas como Carvan.

3. De qué le sirve al hombre alcanzar la luna si acaba perdiendo la tierra.  – François Mauriac

Seas de donde seas, la Tierra es tu hogar, por lo que no tiene sentido no conocerlo. No temas en explorarlo hasta que lo conozcas como la palma de tu mano.

4. El que emplea demasiado tiempo en viajar acaba por tornarse extranjero en su propio país. – René Descartes

Sabias palabras de Descartes. De seguro apelaran a todos los viajeros de alma nómada. No hay nada más gratificante que hacer del mundo tu hogar, no te estanques en un solo lugar. Siempre sigue andando.

5. El mundo es demasiado bonito como para viajar solo por internet.

Sabemos que viajar no siempre resulta económico, pero por esto no puedes limitarte a hacerlo solo por internet. Con la modalidad de la autocaravana, cámper o furgoneta, viajar es una experiencia sin igual, además de económica. Muchas personas creen que esta modalidad es más peligrosa que viajar en avión y alojarse en un hotel, pero la verdad es que con precauciones, como lo es contar con los servicios de Carvan Seguros, podrás hacerlo con total tranquilidad.

6. No me digas lo viejo que eres o lo bien educado que estás; dime cuánto has viajado y te diré cuánto sabes. – Mahoma

No hay forma de discrepar con la frase de Mahoma. Si bien podemos aprender mucho sobre las demás culturas y países sin salir de casa, no hay mejor enseñanza que las experiencias. Y estas perdurarán por mucho más tiempo.

7. El viajero ve lo que ve, el turista ve lo que ha venido a ver. – Gilbert Keith Chesterton

Este reconocido escritor hace que nos detengamos a pensar en el verdadero sentido de un viaje. Con estas palabras, cualquier turista tradicional se animaría a buscar la cámper y lanzarse a lo misterioso. Las mejores experiencias siempre son las que no esperabas. Al igual que los mejores destinos son los no planeados.

8. Un viaje de mil millas empieza con un paso – Lao Tse

Recordemos que al viajar en la cámper podemos llegar hasta distancias sin medida. Siempre podrás seguir dando pasos, pues no hay restricciones de ningún tipo. ¡Tú escoges hasta dónde quieres llegar! Lo único que te puede interrumpir es un imprevisto, pero con Carvan, ni eso te puede detener. ¡Anímate y viaja!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here