Tal como lo expresa una reconocida banda musical en una de sus letras: «los amigos son los héroes de toda una vida». Creo que no existe una mejor definición para los buenos amigos. Y es que a lo largo del camino podemos encontrar cientos pero… ¿Cuántos se mantienen fieles junto a nosotros?
Este artículo de Frases de la Vida está dedicado a la amistad y, para ser más precisos, a nuestras más queridas amigas. Una vez escuché a alguien decir que las relaciones son como plantitas que uno va regando y cuidando todos los días. La constancia y la intención de que esa planta crezca y se desarrolle, florezca y huela increíblemente, son claves para aportar fortaleza y vibraciones positivas al amor que existe entre ambas. Es por eso que hemos preparado para ti las mejores frases de buenos días para una amiga. Hazle saber lo importante que es para ti a primera hora, para que su día comience con esas sonrisas que tantas veces han compartido. ¡No te las pierdas!
30 Frases de buenos días para una amiga
1. Te quiero hasta el infinito y más allá del universo, donde no sabes lo que vas a encontrar, pero mientras tu estés sera más que suficiente.
Despierta a tu amiga con una frase que la haga sentir especial. Recuerda que en tiempos de cambios y de incertidumbre, la amistad de una persona puede ser un cálido refugio en el cual te sientas como en casa.
2. Te deseo que tengas un hermoso despertar, como son los míos desde que tu estás a mi lado, entendiendo mis miedos y mis emociones.
¿Qué mejor manera de comenzar el día? Demuéstrale a tu amiga que siempre estarás ahí para ella, aún cuando no se lo espere ni lo necesite y apenas esté saliendo de la cama. Compartir nuestros miedos y emociones nos permite crecer y promueve la confianza que tenemos en los procesos de la vida.
3. Todo depende de ti, por eso, no te permito que salgas de la cama sin una sonrisa.
Siempre es buen momento para incentivar a tu amiga y ayudarla a comenzar el día con una actitud emprendedora y positiva, principalmente en esas mañanas difíciles en las que soltar la almohada resulta prácticamente imposible. Un mensaje que nos recuerde la importancia de la sonrisa es un regalo maravilloso que puede modificar por completo nuestra energía.
4. Un café, una sonrisa y agradecer al universo por traerte hasta mi vida son los tres primeros pasos indispensables para comenzar un día grandioso. ¡Que seas muy feliz hoy!
Nuestra mente tiende a deslizarse hacia el futuro, incluso a primera hora del día. Podemos llegar al punto de despertarnos pensando en nuestros deberes, nuestros pendientes y en lo que cenaremos en la noche. Cuando percibas esto, recuerda que puedes ponerle un freno de mano a tus pensamientos, tomarte unos segundos y simplemente agradecer por el nuevo día y por las personas que te acompañan amorosamente.
Las prácticas de gratitud nos vuelven, gradualmente, personas mucho más felices. Si te animas, puedes agradecer a tus amigas directamente y decirles todo lo que significan para ti, seguro hará la diferencia para ellas también.
5. Hoy será un día maravilloso, créelo, que te lo dice tu mejor amiga.
¡Un boost de confianza para tu mejor amiga! Esta es una de las frases de buenos días capaces de transmitir toda la seguridad y mejores deseos que hay en ti. Imagina despertar y encontrarte esto en tu whatsapp… el envión perfecto para arrancar con una sonrisa y un buen pronóstico. Garantía de tu mejor compañera.
6. Buen día, sólo quiero recordarte que estoy aquí para estar contigo, protegerte y brindarte mi amistad pura, sincera y, sobre todo, eterna.
Lo más lindo de los lazos en los cuales establecemos una profunda conexión con el otro, esos que hasta parecen idóneos para la comunicación telepática, es su condición de eternidad. Una amistad verdadera puede sortear todos los obstáculos y dialogar a través de los problemas para solucionarlos y concluir en un abrazo.
7. Siempre estamos pensando que algo nos falta, pero en este nuevo día que comparto contigo, compruebo que contar con tu amistad es el mayor regalo que la vida nos ha dado.
Esta frase es perfecta para dejar de lado todas nuestras preocupaciones y recordar el inmenso tesoro que tenemos: la amistad. Dile a esa amiga que no importa lo que suceda, siempre podrá contar contigo.
8. Decirte buenos días, mi querida amiga, es comparable con un día de fiesta, porque compartimos lo más lindo, que es la amistad sincera.
¿Por qué esperamos hasta los días festivos para decirle a los demás lo importantes que son para nosotros? Utiliza esta frase para convertir un día cualquiera en uno especial. Esta en tu poder. Sin dudas, es mucho mejor decir lo que sentimos cuando deseamos hacerlo sin necesidad de esperar una fecha en la cual celebremos socialmente la amistad.
9. Despierta y deja atrás los problemas de ayer, no te desilusiones antes de salir de la cama, un nuevo día ha empezado, de cero, no hay problemas, solo oportunidades para crecer sin temor a fracasar. Te deseo el mejor día.
No permitas que tu amiga se despierte y comience su día en piloto automático. En ocasiones nos despertamos con los resabios emocionales del día anterior o de la semana entera. Es por eso que este tipo de frases pueden dar un poco de luz a quien los recibe. Asegúrate de que tu amiga sepa que cada día es una nueva oportunidad para hacer las cosas de manera diferente y que te tiene a su lado para acompañarla en cada paso.
10. Hoy es el primer día del resto de nuestras vidas. – Abbie Hoffman
Más frases de Buenos días para una Amiga
11. El ayer es historia, el mañana es un misterio, y el hoy es un regalo. ¡Que tengas un bonito día, amiga!
12. Nunca tenemos un “buen día”, nosotros hacemos de él un buen día. – Frosty Westering
13. Una sola persona que te abraza en los tiempos difíciles es mejor que cientos celebrando tu éxito. ¡Ten un día de película, vida!
14. Vístete de esperanza porque los milagros ocurren todos los días. ¡Que tengas un precioso día!
15. Es un lujo tener a alguien tan especial a quien decir por las mañanas… Que tengas un bonito día, amiga!
16. No existe día bueno o malo, sólo acciones que nos procuran felicidad o malestar. Un abrazo en la mañana….una palmadita cargada de cariño en la espalda… Feliz y grato día amiga!
17. Sonríe aunque sea entre lágrimas, pero unca dejes de sonreír, porque la esperanza es el mejor calzado que puedes usar por el camino de la vida, amiga. Te deseo un hermoso día!
18. El día de hoy será un excelente día, no importa cuál sea el pronóstico. ¡Que tengas un fantástico día!
19. Hoy y todos los días, nunca olvides que siempre hay algo por lo que estar agradecido. ¡Que tengas un gran día!
20. Sólo por saberte conmigo los días se tornan mejor. ¡Que tengas un día maravilloso!
21. Nunca te arrepientas en tu vida. Las cosas buenas hacen feliz y las menos buenas deparan sabiduría. ¡Que tengas un buen día!
22. Amiga, te deseo un día lleno de sinceras sonrisas y pensamientos felices.
23. ¡Eres increíble! Quiero ser la primera en deciírtelo hoy. Que tengas un maravilloso día, amiga.
24. Sólo puedes vivir el día una sola vez; así que haz de cada día algo bueno. ¡Que tengas un día pleno, amiguita!
25. Abre tu corazón a la vida porque esta responde encarecidamente a los regalos. ¡Buen día!
26. Haz de cada uno de tus días una obra maestra. – John Wooden
27. La actitud correcta es como una buena taza de café que nos activa y nos despierta con energía, amiga, no empieces tu día sin ella.
28. Despierta con una gran sonrisa, porque un nuevo y grandioso día despierta contigo. Feliz jornada amiga.
29. Una pequeña chispa de amabilidad puede traer una gran cantidad de luz al despertar de alguien. La mía es para ti!
30. Al ser tú mismo, le brindas a este mundo algo que no había estado ahí antes. – Edwin Elliot
Esta frase, pronunciada en la película American Beauty, nos recuerda que siempre podemos dar un cierre a aquellas situaciones, actitudes y hábitos que queremos dejar atrás. Compártela con tus amigas para que todas salgan de la cama con una actitud frasca y optimista.
Estas fueron nuestras 30 frases de buenos días para una amiga. ¿Cual planeas enviar mañana a tus hermanas del alma? Cuéntanoslo en la sección de comentarios.