Hay canciones que llegan al alma, ¿no es cierto? Hay canciones que nos hacen emocionarnos y enamorarnos de cada una de sus palabras, de sus versos y de sus melodías. Muchas de estas canciones nacen también de experiencias y de memorias. Por esto la música es pura magia, porque le habla al corazón y a lo más sensible de nuestra humanidad. En Frases de la Vida hemos escogido hablar de una de las más grandes bandas de pop con las mejores frases de Morat.
El grupo musical Morat es el must have de todos nosotros y acá te contaremos por qué. Comencemos por saber que Morat es una agrupación colombiana conformada por: Juan Pablo Isaza Piñeros. Juan Pablo Villamil Cortés y Simón y Martín Vargas Morales. Desde incluso antes de la universidad, Morat se ha dedicado a la música, a componer canciones que sin mayor esfuerzo alcanzaron casi que inmediatamente el éxito, como sucedió, por ejemplo, con Mi nuevo vicio.
Aunque Morat tiene un estilo muy particular en su música, el cual lo diferencia de otras bandas tradicionales, en términos generales sus canciones hacen parte del género folk pop. Sus letras apelan al amor, el despecho, la melancolía e incluso el recuerdo de aquella persona a la que tanto se amó; también es fundamental recalcar el tema de la amistad y el cariño, que no solo se presentan en las canciones, sino también en las frases de Morat.
Actualmente, es uno de los grupos de pop más conocidos a nivel mundial. Cuentan con un sinfín de seguidores que reconocen su talento y la calidad de su producción musical. Además de esto, Morat ha grabado con artistas de talla internacional tales como Paulina Rubio, Juanes, Alejandro Fernández, entre otros.
No hace falta decir nada más para que entendamos la necesidad de conocer las mejores frases de Morat, ¿vamos a por ello?
Frases de Morat: Las claves de su versatilidad y encanto
1. No podrás distinguir entre besos y palabras.
El verdadero amor se puede perder fácilmente entre distintas muestras de cariño, situaciones o actitudes. Aun así, las frases de Morat evidencian su necesitad y cómo este sobresale sobre cualquier otro sentimiento.
2. Ya no desentierres besos del pasado. Ya no busques curas en mi corazón; cuando el amor se escapa, nunca dice adiós.
Así como el amor llega a nuestra vida sin avisarnos, de la misma manera se va: sin despedirse, dejando atrás melancolía.
3. Quiero que ella sepa que me enamoré, que esté escuchándome y le lleguen por la radio mis besos al aire.
Las canciones y la música en general tienen el poder de transportar sentimientos y emociones. Aquel que las escuche se conmoverá irremediablemente. Lo mismo sucede con las frases de Morat.
4. ¿Por qué seguimos jugando a los dados? Sabiendo que esto está cargado a tu lado.
No todo sale como lo esperamos; muchas veces sentimos que nada está a nuestro favor. Es nuestro trabajo ayudar al destino a encontrar un mejor camino para nosotros.
5. Yo sé que a ti ya no te asustan con mi nombre. Y de seguro no escondes un suspiro si me ves.
Cuando una persona que queremos se va de nuestra vida, por más frases de Morat que le dediquemos, el sentimiento se transforma. El amor no deja de ser amor, pero se ve y se siente diferente.
6. La trampa de tus manos me seduce a apostar.
En el momento en el que comenzamos a querer a alguien entendemos que el riesgo sí vale la pena y se convierte un una necesidad.
7. Que haga imposibles los besos, que haga que no lo soportes. Para que nunca te vayas, voy a hechizarte a mil voces.
Al querer a otro, cada uno de nuestros movimientos, de nuestras actitudes se vuelven importantes. Las frases de Morat son el fiel reflejo de ello.
8. No sé nada de tu historia ni de tu filosofía. Hoy te escribo sin pensar y sin ortografía.
La mejor forma de expresar nuestros sentimientos es dejarlos fluir, siendo sinceros cuando hablamos de ellos. Solo así sentimos su poder.
9. Y no volverte a ver es mi promesa por romper, prefiero ser quien llora si eso te obliga a volver.
Aunque creamos que el arrepentimiento no dará frutos, la esperanza siempre queda. La esperanza por poder leer con aquella persona estas frases de Morat.
10. Hoy mis mentiras veo caer, que no es verdad que te olvidé, ¿Cómo te atreves a volver?
Por más daño que nos hagan, cuando esas personas vuelven nos desequilibran y solo el conocimiento de nosotros mismos y de lo que queremos nos permitirá salir adelante.
Más de Morat para tener sentimientos a flor de piel
11. Para aprender a quererte. Voy a estudiar cómo se cumplen tus sueños. Voy a leerte siempre muy lentamente; quiero entenderte.
12. Todas las noches te sueño y cada mañana te pierdo. Hoy te confieso que ya no me basta, vivir solo con tu recuerdo.
13. ¿Cómo te explico?, yo me enamoro. Entre más huyes, yo más te adoro.
Entre las frases de Morat, encontramos grandes alusiones a lo irracional del amor. A veces, el amor no obedece a la lógica y eso, no siempre es lo incorrecto.
14. Ya no tendremos que empezar de cero, Porque yo soy experto en descifrarte. Sé exactamente cuándo darte un beso. Y cuando ahorrarme un beso para ir a abrazarte.
15. Me hiciste un favor, me devolviste el miedo, por fin tengo algo que perder si te vas y yo me quedo.
16. Mientras tú te ibas de fiesta en Barcelona jugando a ser otra persona. Yo no cambié, solo aprendí a vivir sin ti.
17. Tal parece que yo, me acostumbre a ti. En un solo día, que te ando extrañando, como si hacen años que te conocía.
18. Y aunque mi dolor jure que aquí te espero, otra boca un beso me robó.
Las frases de Morat no solo hablan de desamor, también nos recuerdan los nuevos comienzos. Un final puede ser el inicio de algo aún mejor.
19. Cuatro años sin mirarte. Tres postales y un bolero, dos meses y me olvidaste. Y ni siquiera me pensaste un 29 de febrero
20. Pero si todo sale bien, ya no tendré más pesadillas. Ni raspadas las rodillas por rogar ante tus pies.
21. Y aunque adviertan al soldado. Si está enamorado, en guerra morirá.
22. Aunque no encuentre razones. Hoy tengo canciones que me hacen quererte.
23. Sé que el tiempo hizo y deshizo todo lo que pudo, porque al final ya no estás tú.
24. Yo te amaré ladrona, aunque te quedes con mi alma, aunque me robes todo el tiempo, aunque tal vez lo haga sin ganas.
25. Y aunque me duela la vida, me duele más verte si no estás conmigo.
26. No se puede apagar amor con fuego; te quieres desatar de mí, pero hiciste un nudo ciego.
27. Por más de un año yo contuve la respiración, por trece meses pensé en lo que diría. Y hoy que te vi, ya no me sale la voz, ni el aire que antes tenía.
28. Quise quedarme contigo una vida, pero los planes no siempre se dan. Antes me hirieron tus balas perdidas. Hoy si las puedo esquivar.
29. Hay tantos peces en el mar a diario. Pero la historia ha dicho lo contrario; los dos nadamos en un mismo acuario.
30. Trato de pensar que nada pierdo intentando. Darle vuelta a todo y dejar irte tal vez.
¿Te han gustado nuestras frases de Morat? Esperamos que mucho más que gustarte, te hayan encantado e inspirado a escuchar todas las canciones de esta increíble banda.
Antes de despedirnos de ti quisiéramos conocer qué sabes sobre Morat, por ejemplo: ¿Cuál es tu canción de Morat preferida? ¿Tienes alguna frase que esté siempre en tu cabeza? ¿Sabes a quién dedicarle una de las tantas frases de Morat que hoy recordamos para ti? No te quedes ni con una palabra y déjanoslo saber todo aquí abajito, en la sección de comentarios. ¡Esperamos leerte muy pronto!