Cada vez estamos perdiendo la costumbre de escribir. Y más si hablamos de hacerlo a mano. ¿Os acordabais de esas tarjetas en las cajas de regalo? Ahora ya son pocos los regalos que envuelves, ya que ahora se hace seguimiento AliExpress o en otras compañías para saber cuándo van a llegar al destinatario que no se lo espera.
Pero lo cierto es que no es complicado seguir con esa tradición, ya que estas plataformas tienen la opción de poder añadir un mensaje a su pedido, antes de proceder con el pago. Así que ya no tendrás más excusas y podrás dar magia a ese regalo con unas bonitas palabras y un poco de imaginación, bien sea para tu amor, compañero de la vida o para tu familia.
Lo mejor de todo es que no se van a esperar ninguna de las dos cosas, así que aprovecha que tienes esta opción para escribir algunas de las mejores frases que vamos a mostrarte en este artículo.
7 Frases para hacer el mejor regalo
1. Después de todo, no estamos tan viejos como para dejar de soñar. Ni tan jóvenes como para seguir besando sapos. Estamos en una edad en la que uno sabe lo que quiere, lo que no quiere y con quién quiere complicarse la vida.
Esta frase resulta ideal pues siempre buscamos hacer mención al tiempo. Sí, porque la vida se nos agota. Por eso, esta frase siempre viene bien en tu regalo.
2. La vida tiene muchas opciones y no tienes que escoger siempre la que parezca mejor, sino la que te haga más feliz. Te deseo un año lleno de decisiones felices.
Esta es otra frase que nos encanta en la que se muestra que la felicidad es lo que debe primar.
Como has visto con esta última frase, los mensajes de año nuevo también son los que más abundan. Sin embargo, estos suelen mandarse a través de las redes sociales o aplicaciones de mensajería. Es el momento que le pongas tú la magia para que también esas palabras se conviertan en un hecho. Y qué mejor que en un regalo.
4. Una amistad que resiste la prueba del tiempo mientras ve cómo se marchitan tantas cosas a su alrededor es el tesoro más valioso del mundo. Gracias por ser el mío.
Esta frase es ideal en el momento en el que llega el cumpleaños de tu mejor amigo o amiga. Y sí, no basta un “felicidades”. Sé original y plántale una buena frase en la que quede demostrado lo que significa tu amistad.
Hacer magia con los detalles de las palabras y los regalos es lo que hace que ese valor sentimental cobre mucho más sentido que el económico. ¿No has guardado nunca una tarjeta aunque sea con un gracias de una persona muy especial? Y ya no solo de una tarjeta, sino de un regalo. Y es que cuando entregas un regalo, entregas también una parte de tu personalidad. Gracias a ellos, ves la ilusión de la otra persona en cualquier momento del año.
Y como la vida es corta, te dejamos con las últimas frases que puedes usar para el mejor regalo:
5. Soy una persona con gustos sencillos, me conformo con lo mejor, y por eso tú eres mi mejor amigo. ¡Feliz cumpleaños!
6. Los límites, como los miedos, no son más que una ilusión. Espero que este año puedas verlo y cumplir todos tus sueños. ¡Felicidades!
7. La vida es corta. Rompe las reglas, perdona rápido, besa despacio, ama de verdad, ríete a muerte y nunca dejes de sonreír. Es posible que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí… ¡Bailemos!