¿Quién no espera a diciembre desde enero? ¿Quién, en cálidas noches, no imagina los buenos momentos que llegan con este mes y el compartir en familia? ¿Quién no espera con anhelo encender el árbol de navidad, cantar al son de bellas canciones y recibir, si es posible, alguno que otro regalo? Este mes que entra es el mes de la alegría y de pura magia. En Frases de la Vida lo disfrutamos tanto como tú, y es por eso por lo que te traemos las mejores frases de diciembre, ¿estás preparado/a? ¡Vamos a por ello!
¿Diciembre? ¡Sí! Por fin llego diciembre
Para algunos de nosotros diciembre llega con muchas celebraciones, pero la más importante de todas es la Navidad. Aunque no para todo el mundo se celebra esta fecha, diciembre también significa el inminente arribo de un nuevo año, de nuevas oportunidades y momentos para celebrar.
Diciembre, entonces, no es cualquier mes. Es el mes de la esperanza, de la emoción y, sobre todo, de la unión familiar. Al pensar en diciembre se viene a la memoria las bellísimas luces navideñas, los regalos y los cantos tradicionales. También nos maravillamos con la hermosura de la nieve —en algunos países—, el hielo y el frío. Ese frío que hace bien, que nos hace sentir cerca.
Así que no dudes más. El amor y la emoción es lo que hará que este mes sea verdaderamente maravilloso. Recuerda que diciembre llega para recordarnos lo agradecidos que debemos estar con la vida y lo mucho que necesitamos de esos pequeños espacios para comprender todo lo que tenemos.
De seguro ya tienes todo listo para darle a diciembre la bienvenida que se merece, solo falta que conozcas las mejores frases de diciembre.
Música, alegría y vida: Las mejores frases de diciembre
1. Cuando el oscuro diciembre ensombrece el día, se lleva consigo nuestras alegrías de otoño — Walter Scott.
Diciembre tiene un poder mucho mayor a simplemente cambiar de estación. El otoño, aunque maravilloso, no tiene el mismo significado que tiene el invierno. Este último nos llena de frío para que nos demos cuenta de lo mucho que necesitamos de compañía, de buena y alegre compañía.
2. Invierno, que estación tan prolongada. Es momento de reunir los momentos dorados, embarcarse en una aventura sentimental y disfrutar cada hora de ocio —John Boswell.
Diciembre llega también con muchas horas de tranquilidad y descanso. Así que te invitamos a que las disfrutes al máximo, te rías, bailes y cantes al ritmo de las mejores canciones navideñas. ¡Por cierto! No olvides pasar tiempo con los que más quieres, como bien lo indican las frases de diciembre.
3. Diciembre, al ser el último mes del año, no puede ayudarnos sino a pensar en lo que viene — Fennel Hudson.
Como lo mencionábamos en la introducción de este artículo. Diciembre también es el paso hacia los cambios, hacia un nuevo año que siempre viene repleto de sorpresas. Vive diciembre, porque es gracias a él que la vida se pone emocionante.
4. Recuerda este mes de diciembre que el amor pesa más que el oro — Josephine Dodge Daskam Bacon.
No importa cuántos regalos estén debajo del árbol de navidad o el precio de alguno de ellos. Lo más importante para vivir el mejor diciembre es contar con la compañía de personas especiales. Es saber que no estás solo/a y el mundo está jugando a tu favor.
5. Escuché un ave cantar en el oscuro diciembre, una cosa mágica, algo dulce para recordar. Estamos más cerca de la primavera —Oliver Herford.
Como lo hemos dicho ya varias veces. Diciembre es el abrebocas para todo lo bueno. Para la nieve, pero también para el calor sobrecogedor y los bellos colores que llegan en el nuevo año. No desaproveches ni un solo minuto de este mes y vívelo al máximo con estas increíbles frases de diciembre.
6. El frío diciembre trae consigo la nieve, fuego ardiente y un festín navideño — Sala Coleridge.
Nada más maravilloso y delicioso que los festines navideños que llegan con diciembre. Es un mes dedicado a la más rica comida que, además, se vuelve más sabrosa cuando la compartimos, cuando a través de ella vemos brillar la bondad y la caridad. Ningún festín tiene sentido si esté solo significa orgullo. Un festín navideño debe ser empatía.
7. Quizás la Navidad no proviene de la tienda. Quizás la Navidad…tal vez… ¡significa un poco más! — Dr. Seuss.
Efectivamente. La navidad, tan característica de diciembre, es un regalo en sí mismo. Es el regalo de una vida maravillosa, llena de amor, comprensión y agradecimiento. El encanto de la navidad y de las frases de diciembre no están en lo material, están en el interior de cada uno de nosotros.
8. El aliento invernal de diciembre ya está nublando el estanque, congelando el cristal y oscureciendo la memoria del verano — John Geddes.
Diciembre, siempre tan dramático e impactante. Diciembre que viene con el frío, con la nieve, con el hielo. Aún así, diciembre maravilloso, cargado de recuerdos y de magnificas emociones. Las frases de diciembre muestran lo mejor del mes más esperado.
Hemos llegado al final de nuestro artículo sobre frases de diciembre. Antes de despedirnos de ti quisiéramos saber: ¿Cuáles son tus planes para celebrar todo lo que se viene en diciembre? ¿Con quiénes pasarás este mes tan especial? ¿Ya tienes aspiraciones para el año que viene? Cuéntanoslo todo en la sección de comentarios y no te olvides de vivir las mejores experiencias que trae este mes con todo el amor del mundo.