Dar un regalo a una persona especial es una de las más lindas maneras para comunicar nuestro afecto. Se trata de un gesto con el que le transmitimos a ese ser que nos importa, que nos detenemos a pensar en él o en ella, que nos ocupamos en averiguar en sus gustos e intereses, así como en darle el mensaje ideal.

Son muchas las ideas de regalos que podemos tener para sorprender a un ser querido. Y no es necesario contar con presupuestos enormes. A veces, con un poco de creatividad, ingenio y ganas de sorprender, logramos conmover a quienes queremos.

Si eres de aquellos que adoran salir de lo común y diferenciarte en los cumpleaños o fechas especiales, dando regalos originales, pues debes saber que las tarjetas son el acompañante ideal.

Se trata del mensaje que soporta y complementa a la perfección el regalo que has elegido. En este artículo hemos preparado para ti una selección de las más divertidas, inspiradoras y dulces frases, para acompañar ese regalo con el que pretendes homenajear a ese ser especial. ¡Empecemos!

Los regalos más creativos para sorprender

regalos originales

Dar un regalo no es solo un asunto de presupuesto. Es más, nos atrevemos a asegurar que es fundamentalmente un tema de interés, creatividad y ganas de sorprender. Y para lograrlo, las alternativas son muchas.

Si quieres hacer regalos originales y creativos, ¿qué tal un pack de cervezas, o una botella de vino, totalmente personalizadas? Seguro que le sorprenderá. También puedes complementarlo con una caja sorpresa gourmet o de golosinas.

Y si el regalo es para un amante de la cultura, seguro que le vendrá bien un libro. ¡Pero no cualquiera! Puedes elegir entre un genial libro para los amantes de los viajes, de la cocina, o incluso un libro especial para conocerse, si se trata de un regalo para esa persona especial.

Para los regalos entre amigos, un puzzle personalizado o incluso una divertida caja de bromas, son buenas ideas. ¡Las opciones de regalo que puedes hallar en Regalador, son infinitas y de seguro hallarás ese detalle ideal para tu persona especial!

Las mejores 15 frases para sorprender con un regalo

dar regalo sopresa

1. Algunos regalos son grandes. Otros son pequeños. Pero los que vienen del corazón son los mejores dones de todos. –Tinkul Razoria

Esta encantadora frase de Tinku Razoria nos recuerda que el mayor valor de cada regalo es el afecto con el que es entregado.

2. Te regalaría las estrellas, pero te has empecinado en un par de zapatos. –Roberto Fontanarrosa

Con esta graciosa frase de Roberto Fontanarrosa se poetiza el valor de los regalos simbólicos, y su contraste con los materiales.

3. Siempre puedes saber qué tipo de persona cree un hombre que eres por los pendientes que te da. –Audrey Hepburn

Una muy simpática frase de Audrey Hepburn sobre los regalos románticos.

4. Si amas a alguien, el mejor regalo que puedes darle es tu presencia. -Thich Nhat

Con un poco más de filosofía, esta frase de Thich Nhat Hanh simplemente nos conmueve.

5. Ama al dador más que al regalo. –Brigham Young

Una de nuestras favoritas entre las frases para acompañar regalos, que le debemos a Brigham Young.

6. Qué mayor regalo que el amor de un gato. -Charles Dickens

Si eres amante de las mascotas o estás pensando en regalar una a un ser querido, bien vale la pena acompañarla con esta dulce frase de Charles Dickens.

7. Sentir gratitud y no expresarla es como envolver un regalo y no darlo. -William A. Ward

William A. Ward nos recuerda en esta frase la importancia de transmitir nuestra gratitud, afecto y sentimientos a las personas a quienes consideramos importantes.

8. Siempre son los mejor recibidos aquellos regalos que toman todo su valor de quien los hace. –Ovidio

Ovidio nos aporta esta frase ideal para acompañar los regalos que hemos hecho con nuestras propias manos.

9. Los regalos se hacen para el placer de quien los da, no para los méritos de quien los recibe. –Carlos Ruiz Zafón

Carlos Ruiz Zafón nos regala esta frase ideal para recordar cuando estamos pensando en darle un regalo a alguien querido.

10. Los regalos menudos entretienen la amistad; los grandes, el amor.» – Charles Narrey

Esta frase nos regala un mensaje que es perfecto para acompañar ese regalo que le haces a tu gran amor.

11. Todo regalo que se da, aunque sea pequeño, en realidad es grande, si se da con cariño. – Píndaro

Píndaro es el creador de esta dulce frase en la que se refleja lo mejor de la esencia de dar un regalo.

12. Un regalo no consiste en lo que se hace o se da, sino en la intención del dador o del hacedor. -Séneca

Séneca refleja en esta frase el verdadero valor de cualquier regalo, que no es más que la intención de amor, cariño y reconocimiento con el que es entregado.

13. La presencia de la pasión dentro de ti es el mayor regalo que puedes recibir. Trátelo como un milagro. – Wayne Dyer

Wayne Dyer es el autor de esta linda frase, que puede ser perfecta para acompañar los regalos más originales y creativos.

14. Los libros son un gran regalo porque tienen mundos enteros dentro de ellos. ¡Y es mucho más barato comprarle un libro a alguien que comprarle el mundo! –Neil Gaiman

Otra de nuestras grandes favoritas en el universo de las frases para acompañar regalos, es ésta que agradecemos a Neil Gaiman. Sin duda que regalar un libro es dar entrada a todo un universo propio. Es de los mejores regalos para obsequiar a las personas curiosas, inquietas y ávidas de conocimiento.

15. El regalo de la vida es tan precioso que deberíamos sentir la obligación de devolverle al universo el regalo de estar vivo. – Ray Bradbury

Bradbury es el autor de una de las más encantadoras frases para acompañar regalos. Y es que la vida en sí misma es el mayor obsequio que tenemos.

El presente que le damos a otro es una manera de comunicarle que valoramos su presencia en nuestra vida, como un regalo de amor. Tómate tu tiempo de elegir entre las mejores ideas de regalos, para que esa persona se sienta especial y verdaderamente querida.