Deadpool es un personaje ficticio que aparece en los cómics de Marvel. Fue creado por Rob Liefeld y Fabian Nicieza y responde a un villano y antihéroe malhablado con el rostro desfigurado. Deadpool apareció por primera vez en la entrega “New Mutants (vol. 1) #98 en el año 1991. El personaje responde a un supervillano de psicología inestable, bocazas y con afición a romper la cuarta pared para hablar directamente con el espectador. A partir de este momento, se hizo bastante popular y en 1997 salió al mercado la colección de cómics llamada “Deadpool” con el personaje como protagonista. Estos cómics estuvieron escritos por Joe Kelly y dibujado por Ed McGuinness y se hizo famoso por el lenguaje macarra del personaje y su característico humor negro. Para que nos adentremos en este humor negro y el lenguaje descarado del personaje, hemos recopilado las mejores frases de Deadpool.
Sin lugar a dudas, es uno de los personajes de cómics más conocidos de los últimos años, debido en parte a la aclamada adaptación llevada al cine, donde se recoge toda la esencia del personaje y se aleja de la habitual historia de superhéroes políticamente correcta. El personaje se hizo más popular a raíz de su adaptación en el cine en febrero de 2016, cuando la Fox estrenó una película dirigida por Tim Miller en la que Deadpool era el mismísimo Ryan Reynolds. Sin más dilación, os dejamos con esta selección de las frases de Deadpool, un villano poco común.
30 Frases de Deadpool, el antihéroe más incorrecto
1. El amor es algo hermoso. Cuando lo encuentras, el mundo entero sabe a flores aromatizantes.
2. Deben estar pensando esta es una película de superhéroes pero el tipo del disfraz acaba de hacer mierda a ese hombre. ¡Sorpresa! Esta historia de superhéroes es diferente y para contarla volveremos al tiempo antes de apretarme las nalgas con estas licras.
3. Si usar mallas para superhéroe implica perdonarle la vida a los psicópatas entonces tal vez yo no esté hecho para ser un superhéroe.
4. Si tu pierna izquierda es ‘Día de acción de gracias’, y la derecha es Navidad, ¿te puedo visitar entre las fiestas?
5. La apariencia lo es todo ¿has oído hablar de David Beckham? Es como si hubiera usado helio para inflar sus músculos ¿Crees que Ryan Reynolds llegó a donde está por sus técnicas superiores de actuación?
6. Solo soy un tipo malo que cobra por golpear a otros más malos.
7. Ayúdame para que yo también pueda ayudar a alguien.
8. Quizá se pregunten por qué el traje rojo. Es para que los malos no me vean sangrar. Ese tipo entiende el concepto. Trae pantalones marrones.
9. Algunas de las mejores historias de amor comienzan con un homicidio.
10. La peor parte del cáncer no es lo que te hace a ti sino a quienes amas. No sabía si ese tipo podría salvarme la vida pero sabía que solo había una forma de salvar la de ella.
11. Estoy aburrido, vamos a prenderle fuego a algo.
12. No hay puntada sin hilo.
13. No llevo mi billetera cuando trabajo, arruina la apariencia de mi traje.
14. Bien, valoremos los pros y contras de ser superhéroe. Pro: tienen chicas por montones. Descuentos en lavado en seco. Lucrativos contratos de cine, precuelas y películas con otros superhéroes. Contras: todos son unos ñoños respetuosos de la ley.
15. La vida es un camino de desgracias constantes con comerciales de felicidad. Y en mi caso este había sido el mejor de todos.
16. Las amenazas duelen, pero no tanto como un cuchillo aserrado.
17. La gente reacciona de distintas formas al diagnóstico de cáncer terminal.
18. No hay mejor lugar como el hogar para lamer tus heridas.
19. Espero que hayan bloqueado el dolor de todos tus nervios, porque voy a comprobarlo.
20. Tienes cara de que necesitas una mamada y una ducha.
21. Tienes que hacer algo para remediar ese rostro, porque ahora solo tienes una salida… películas de terror propias.
22. Quiero encender un porro con la antorcha olímpica y obligar a Meredith Baxter a oler mis pedos.
23. ¡Ustedes solo trabajan para ese puto monigote apestoso!, así que les daré oportunidad de que dejen sus armas a cambio de un trato preferencial, casi cuidadoso, y posiblemente sea amoroso y tierno.
24. Voy a hacerte lo que Limp Bizkit le hizo a la música en los 90.
25. ¿A quién tuve que sobarle las pelotas para conseguir mi propia película? No puedo decírselos, pero rima con «Polverine». Y déjenme decirles que tiene un buen par de albóndigas en el hemisferio sur.
26. Hagámoslo a la vieja usanza: Con dos katanas y máximo esfuerzo.
27. El problema con la tortura constante… es que ya no hay forma de que la vuelvas peor.
28. Apostaste a que yo muero. Hijo de puta… eres el peor amigo del mundo.
29. Solo tengo cáncer de hígado, pulmones, próstata y cerebro. Ningún órgano indispensable.
30. Tuve una pesadilla con Liam Neeson en donde trataba de secuestrar a su hija y él no me dejaba. Hicieron tres películas de esas, me pregunto si de verdad el tipo es un buen padre.
Esperamos que esta recopilación con las frases de Deadpool más destacadas te haya gustado y hayan servido para echarte unas risas. ¿Qué piensas de este villano tan atípico? ¿Te gustó la adaptación cinematográfica de Tim Miller? ¿Cuál de estas frases de Deadpool destacarías? Nada nos gustaría más que conocer tu opinión sobre estas cuestiones en los comentarios. ¡Te esperamos!