Dentro del top 5 de destinos que quisiéramos conocer seguramente estarán algunos países de Europa, ¿no es verdad? Las hermosas calles parisinas, los museos de los países bajos, los canales de Venecia o los hermosos paisajes vistos desde la ventana del tren. Aun así, para conocerlos todos, hay que dar pequeños, pero importantes pasos y en Frases de la Vida queremos ayudarte a dar uno esencial, conociendo las mejores frases de Alemania.
Alemania, un hermoso país de Europa occidental, es un gran destino si quieres conocer todo sobre historia, arte y, claro, ¡cerveza! Además, cuenta con paisajes alucinantes repletos de bosques, cadenas montañosas, lagos y playas que te dejarán sin aliento. Su capital, Berlín, te dará momentos increíbles, fiestas y vida nocturna divertidísimas y la posibilidad de mezclarte con los mejores artistas y creadores.
Entre las ciudades de Alemania que tienes que conocer se encuentran: Berlín, por supuesto; Múnich; Frankfurt (te encantará: tiene muchos rascacielos), Colonia y su bellísima catedral. Tienes miles de razones para viajar a este país y disfrutarlo al máximo, así que ¿qué estás esperando?
Algunas otras razones para visitar y conocer Alemania
Antes de comenzar con nuestra selección de frases, queremos contarte algunas curiosidades de Alemania, para que te animes a conocerla.
- Deliciosa gastronomía: Además de acompañarlo todo con una increíble cerveza, en la comida típica de Alemania podrás probar las mejores carnes y embutidos, perfecto para los que —como yo— amamos la carne.
- Nada de Disney, los más fantásticos castillos se encuentran en Alemania. Conocerás fortalezas medievales y edificaciones hermosas y dignas de película.
- ¿Te gustan los barcos? Pues en Alemania tendrás la posibilidad de recorrer el río Rin y maravillarte con el paisaje y las ciudades que conocerás a medida que lo recorres.
- Muchos museos y monumentos: varios de ellos declarados Patrimonios de la Humanidad, serán el lugar propicio para empaparte de historia y entender un poco mejor el mundo.
- Por si no te hemos convencido totalmente, si conoces Alemania en Navidad, tendrás acceso a sus espectaculares mercados navideños, decorados con esplendorosas lucecitas que, de seguro, te harán sentir feliz y tranquilo/a.
Como ya estás listo/a para visitar este lugar, es momento de que conozcas también las mejores frases de Alemania.
Un poco más de historia y tradición en las mejores frases de Alemania
1. Es difícil a veces dejar de creer que la mendacidad ha pasado a ser parte integral del carácter nacional alemán — Hannah Arendt.
Alemania ha estado marcada durante mucho tiempo por errores cometidos, por situaciones que, más que definir al pueblo alemán, definieron la avaricia y poder maligno de sus gobernantes. Hoy es el momento de creer en una Alemania consciente y nueva, dispuesta a cambiar la impresión que tienen de ella.
2. La primera vez que vi el Rin, con cálidas lágrimas en mis ojos, yo, pobre artista, juré fidelidad a mi patria alemana — Richard Wagner.
Creo que una de las cosas que más nos hacen querer a la patria es lo que podemos ver de ella: sus paisajes, sus caminos, su clima. Todo eso es nuestro, nos hace ser lo que somos y Alemania no es la excepción, como se demuestra en las frases de Alemania aquí propuestas.
3. ¿Qué sería de Alemania sin cerveza? Pregúntale a la cebada y al lúpulo y ellos te contarán la historia de Alemania. La cerveza es la madre de sus teorías enrevesadas y acres, como arenque ahumado, y de su militarismo férreo, militarismo frío, rudo, mastodóntico, geófago, que ve la gloria a través de las usinas y de los cascos guerreros — Enrique López Albújar.
En las más arraigadas tradiciones alemanas la cerveza siempre ha sido la protagonista. Es ella la que fomenta reuniones, la que lleva a los más difíciles proyectos y la que acompaña en la mesa y en la vida.
4. Porque allí [en Germania] no se ríen con el pecado, y la seducción y la caída no pasan por cosa mundana — Tácito.
Una de las características que se presentan en las frases de Alemania es que su pensamiento los libera de muchos límites, entienden a la vida desde perspectivas muy distintas.
5. La vida es muy corta para aprender alemán — Mark Twain.
Ninguno de nosotros podrá negar que el alemán es uno de los idiomas más difíciles de aprender, ya que también http://theshoalspharmacy.com es uno de los que tiene estructuras más complejas. Pero la vida siempre será suficiente para aprender algo nuevo, así sea alemán.
6. Los alemanes tienen seis meses de invierno y seis meses sin verano — Anónimo.
Las frases de Alemania nos recuerdan que el clima alemán no será el más apetecido a nivel mundial, pero sin duda tiene elementos maravillosos que nos harán sentir en un cuento de hadas.
7. Los alemanes sacan un poema del bolsillo y comienzan a hablar de filosofía — Heinrich Heine.
Los alemanes también se caracterizan por ser personas complejas, con intereses muy específicos y con la constante necesidad de indagar en lo desconocido, de encontrar respuestas y soluciones.
8. ¡Por el capitán! ¡Con la esperanza de que esta buena ocasión sirva para unir estas dos grandes naciones: España y nuestra admirada Alemania! ¡El legado español y el imperio alemán en toda su gloria! — Película: El barco de los locos.
Otra de las razones que hace grande a Alemania es su capacidad para establecer relaciones duraderas con otros países. Esto permite expandir su cultura, abrirse al mundo y continuar creciendo con él.
Así finalizamos nuestro artículo sobre frases de Alemania. Antes de despedirnos de ti nos encantaría conocer tus opiniones: ¿te ha gustado nuestro artículo? ¿Cuál de estas frases de Alemania es ahora tu preferida? ¿Qué es lo que más te interesa sobre este país? ¿Ya lo has conocido antes? Cuéntanoslo todo en la sección de comentarios. Por ahora, ¡hasta pronto!