La vida como una pluma: ligera y suave. Es lo que todos quisiéramos, es nuestra expectativa. A pesar de que lo consideramos como lo ideal, la vida no se da de esta manera, de hecho, parte de la emoción de sentirnos vivos está en saber que puede pasar lo inesperado. Aún así hay momentos que nos superan, momentos de dolor y de angustia. En Frases de la Vida queremos ayudarte a superarlos con las mejores frases de aliento en momentos difíciles.

Los momentos difíciles se pueden dar dentro de nuestra familia, relaciones de amistad, trabajo o, incluso, con nosotros mismos. Determinar qué momento se puede categorizar como difícil no está en las manos de los demás, está en las manos de nosotros, en la manera en cómo concebimos la vida y en las soluciones que encontramos para enfrentarla.

Este tipo de momentos son esenciales en la vida y siempre estarán con nosotros. Nadie se salva. Pero de lo que sí nos podemos salvar es de creer que no hay salida, es de dejar que las emociones nos carcoman y acaben con nosotros.

Continúa leyendo este artículo para inspirarte y lograr sentirte así sea un poco mejor.

Ni la vida podrá contigo con estas frases de aliento en momentos difíciles

1. Cuando todo parezca ir contra ti, recuerda que el avión despega contra el viento.

La vida siempre nos ayuda, siempre nos empuja a dar el mejor paso. Para comenzar con estas frases de aliento en momentos difíciles debemos recordar que de la dificultad y el esfuerzo nacen las recompensas.

2. Aprender siempre es un regalo. Incluso cuando el dolor es el maestro.

Todo lo que hacemos y todo lo que sentimos viene rodeado de conocimiento y de aprendizaje. La clave está en recibirlo y aceptarlo en nuestra vida.

3.Un diamante no puede ser pulido sin fricción al igual que un ser humano no puede ser perfeccionado sin pruebas.

Las frases de aliento en momentos difíciles son las que reflejan la necesidad del dolor y de la preocupación para mantenernos con vida, para sentir plenamente. Solo así nos construimos.

4.Sólo en nuestras horas más oscuras podemos descubrir la verdadera fuerza de la brillante luz de nuestro interior que no puede ser atenuada.

Cuando veas que no hay hacia donde ir y el camino se hace cada vez más oscuro, mira hacia tu interior. La respuesta estará esperándote.

5.Todo el mundo quiere felicidad. Nadie quiere angustia. Pero no puede haber arcoíris sin un poco de lluvia.

Las cosas buenas empiezan por una intención, una pequeña preocupación. El camino se construye por piedras y arena. Eso es la vida.

6.Si la montaña que subes parece cada vez más imponente es que la cima está cada vez más cerca.

Tal y como lo dicen estas frases de aliento en momentos difíciles son estos mismos momentos los que nos llevarán hacia la victoria, los que harán que el esfuerzo valga la pena —cuando los superemos—.

7.El truco es disfrutar de la vida. No desees que los días pasen, esperando que otros mejores lleguen. Vive el momento.

Nunca te alejes del presente, por más duro que sea. El presente deja marcas. Marcas que servirán más adelante y te harán más, mucho más fuerte.

8.Recuerda siempre que eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces, más inteligente de lo que piensas, y el doble de hermoso que lo que imaginas.

La concepción que tenemos de nosotros mismos será indispensable para superar los momentos más complicados. Claro está, acompañada de las mejores frases de aliento en momentos difíciles.

9.Cuando algo malo te suceda tienes 3 opciones: dejar que te marque, dejar que te destruya, o dejar que te fortalezca.

El hecho de que un momento difícil te marque es ineludible, igual que necesario, porque desde ahí aprendes. Lo que puedes decidir es hacer que este se convierta en una herramienta para hacer mejor y más fuerte.

10. Los grandes cambios siempre vienen acompañados de una fuerte sacudida. No es el fin del mundo. Es el inicio de uno nuevo.

Esos momentos difíciles en los que crees que todo se va a acabar, incluso tú mismo, no son más que el anuncio de todo lo que está por llegar. Todo lo maravilloso de la vida.

 Hemos llegado al final de nuestra lista de frases de aliento en momentos difíciles. Pero nos encantaría conocer si estas frases han sido de ayuda, en caso de que estés atravesando una situación complicada. Si tienes algunas otras recomendaciones de frases, estaremos encantados de leerte. ¡Hasta pronto!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here