Todos, en algún momento de nuestras vidas, hemos querido que nos dediquen una frase romántica, que nos digan que somos lo más importante en la vida de nuestra pareja o de nuestros seres queridos y nos hagan sentir que darían absolutamente todo por pasar el resto de su vida a nuestro lado. El amor es un sentimiento que comienza en la esperanza por su llegada y es por esto por lo que en Frases de la Vida queremos que conozcas las mejores frases de amor en italiano (traducidas, claro, al español).

Sin temor a equivocarnos, Italia es uno de los lugares del mundo más románticos. Entre nuestros sueños en pareja siempre encontraremos el recorrer Roma o Florencia acompañados del amor. Además de esto, el idioma oficial de Italia, el italiano, empodera las expresiones de amor, les otorga elegancia y sensualidad. Es el lenguaje oficial del romanticismo y las frases de amor en italiano cortas serán el fiel reflejo de su poder.

¿Estás listo para enamorarte?

No temas en convertirte en un romántico/a con estas frases de amor en italiano

Las frases que encontrarás a continuación son un homenaje al maravilloso sentimiento que le da luz a nuestra vida. Estas son frases de amor en italiano traducidas al español, así que no tengas miedo de no entenderlas ¡Es momento de comenzar!

1. Basterebbe dirselo un «Mi manchi», invece che continuare a mancarsi in silenzio per una vita. (Prefiero decir «Te extraño», que seguir sufriendo en silencio el resto de mi vida)

Las frases de amor en italiano tienen un mensaje general bastante claro: nadie debe sentir miedo de expresar sus sentimientos, mucho menos, si son románticos.

2. Solo io, solo te, il resto non conta (Solo yo, solo tú, lo demás no importa)

Mientras tengas a tu lado a la persona que tanto quieres, no habrá problema, conflicto o situación que te robe la felicidad. Estas son las frases de amor en italiano para WhatsApp perfectas.

3. Ho intenzione di dedicare intere giornate in modo che tu capisca tutto ciò che mi interessa (Voy a dedicar días enteros para que entiendas todo lo que me importas)

Cuando el amor entra a nuestras vidas, debemos hacer todo lo necesario para homenajearlo y conservarlo siempre cerca.

4. Un breve messaggio per dirti un enorme: ti amo (Un corto mensaje para decirte algo muy grande: te amo)

Las frases de amor en italiano, a pesar de su longitud, siempre son contundentes. El amor es tan necesario que se puede traducir únicamente a dos palabras y aún así sentir su inmenso poder.

5. Dicono che gli angeli sono le creature più belle del mondo. Allora devo essere fortunato perché ho trovato uno (Dicen que los ángeles son las criaturas más hermosas del mundo. Entonces tengo que tener suerte porque encontré uno)

La persona que amamos se transformará en ese ser que da sentido a nuestra vida, en ese ser que nos protege y nos acompaña, como los ángeles.

6. Siamo così lontani ma i nostri cuori sono sempre insieme (Estamos tan lejos, pero nuestros corazones estarán siempre juntos)

La distancia ni las miles de fronteras tienen la capacidad de frenar algo tan poderoso como el amor. Por el contrario, si se cultiva con cuidado, lo intensifica y lo fortalece.

7. L’Amore per sempre… è quello che provo per te, e non potrei più vivere senza poter sfiorare le tue dolci labbra (Amor para siempre … es lo que intento contigo, y ya no podría vivir sin poder tocar tus dulces labios)

No podemos permitir que el amor, ni estas frases de amor en italiano, se conviertan en algo banal, algo que va y viene. Un sentimiento tan hermoso deberá permanecer para siempre.

8. Ti amo. Tre secondi per dirlo. Tre ore per spiegarlo. E una vita intera per provarlo (Te amo. Tres segundos para hablar. Tres horas para explicarlo. Y toda una vida para demostrarlo)

Aunque, como decíamos antes, el amor se expresa con dos palabras, este solamente se demuestra con acciones y una vida feliz y completa (también con unas buenas frases de amor en italiano)

9. Il tempo non conta per il cuore. Si può amare anche stando lontani e quell’amore, se è vero e puro, non morirà mai neanche fra mille anni (El tiempo no cuenta para el corazón. Si se puede amar incluso estando el amor lejano, si es verdadero y puro, no morará jamás, incluso en mil años)

Cuando amamos de verdad el tiempo no será un limitante. El amor rompe cualquier límite, cualquier impedimento y siempre, SIEMPRE, se empodera.

10. Per me sei l´accento che da un censo allá parola felicitá (Para mi eres el acento que da sentido a la palabra felicidad)

La última de nuestras frases de amor en italiano nos recuerda que el cariño profundo por el otro es lo único que se necesita para llegar a la felicidad verdadera.

¿Te hemos convencido de que el italiano es uno de los mejores idiomas para hablar sobre el amor y desde el amor? Cualquiera de estas frases es especial para dedicarla a esa persona tan querida, tan amada, y transformar su mundo desde la felicidad y los sentimientos más verdaderos. Cuéntanos cuál de estas frases es tu favorita y si ya has decidió a quién dedicársela. ¡Te esperamos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here