Uno de los momentos más emocionantes del año está por llegar. Estamos a unas pocas horas de que la última campanada del 2021 suene y se dé comienzo a lo que, seguramente, va a ser un año maravilloso, repleto de felicidad, amor, amistad y muchos triunfos. Y es que desde el origen del año nuevo, han surgido un sinfín de costumbres y frases que vale la pena recordar. En Frases de la Vida estamos tan emocionados como tú por las nuevas experiencias que van a llegar y es por eso por lo que hemos decidido recopilar las mejores frases de Año Nuevo 2022.

¡Que venga! ¡Que venga! ¡Que comience el nuevo año!

frases de Año Nuevo 2022

La ansiedad de la celebración y las preparaciones ya hacen parte de nuestros corazones. Estamos invitando a los que más queremos para pasar una noche inolvidable y que representará un cambio, un cambio en el que confiamos para una vida mejor, para que nuestros sueños se vuelvan realidad y nos llenemos de la armonía que tanto necesitamos.

A raíz de la importancia mundial de esta celebración, no es conveniente escatimar en las mejores frases para comenzar el año. Pero, antes de eso, creemos que debes conocer algunas de las curiosidades de Año Nuevo

¿Cómo celebrar el Año Nuevo? Aquí algunas ideas (un poco extrañas)

  • Entre las tradiciones de año nuevo del mundo, encontramos: ¡Ropa interior de colores! ¿A quién no le gusta divertirse con los diferentes diseños y motivos de la ropa interior? Pues en algunos países se acostumbra a usar ropa interior de colores fuertes para esperar el nuevo año. En Italia, por ejemplo, se usa ropa interior roja y, en Colombia, ropa interior amarilla.
  • Una uva por campanada: En España y algunos otros países es costumbre comer 12  uvas en año nuevo. Una por cada campanada de la medianoche. Es un pasatiempo delicioso para aliviar la espera y que —según se cree— trae buena suerte.
  • Maletas y más maletas: Otros lugares, como México, empiezan el año recorriendo una calle de su localidad mientras cargan una maleta vacía. De esta forma atraen el deseo de viajar y continuar viajando.
  • Quemar el año viejo: Así como lo lees. En Panamá y Colombia se acostumbra a quemar muñecos de tela rellenos de papel. Ellos representan el año que se va y con él se queman también todas las cosas que queremos que cambien o que nos hicieron daño.

El Año Nuevo se puede celebrar de distintas maneras. Lo más importante de dicha celebración es contar con la compañía de todos aquellos que han hecho posible que todos los días sean experiencias únicas y verdaderamente maravillosas.

Ya tienes las mejores ideas para celebrar el año de una manera súper divertida y emocionante. Pero, ha llegado el momento de conocer las frases de Año Nuevo 2022 que hemos escogido para ti.

¡Un Año Nuevo maravilloso con frases igual de maravillosas! Frases de Año Nuevo 2022

frases de Año Nuevo 2022

1. Mi único deseo es que este 2022 sea un año inolvidable para ti. ¡Feliz Año Nuevo!

Que todos tus deseos se hagan realidad, que tu vida esté repleta de felicidad y emociones desbordantes. Esta integrante de las frases de Año Nuevo 2022 solo te desea lo mejor de lo mejor.

2. El 2021 me enseñó que la amistad que tenemos rompe cualquier distancia. ¡Felicidades por el año que inicia!

Un deseo más para comenzar el año como se debe. Invierte tiempo y amor en sostener y crear amistades. Serán el mejor impulso para afrontar toda la dicha que se viene.

3. Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer.

Siempre mantente ocupado/a. Los años nuevos son para aprovecharlos y disfrutarlos al máximo. No dudes en emprender ese camino que tanto te ha estado esperando. Así lo decretan las frases de Año Nuevo 2022.

4. Que este año nuevo te dé el coraje para enfrentar un nuevo horizonte lleno de sueños.

El miedo no puede hacer parte de tu vocabulario para el año que entra. Aprovecha el nuevo comienzo para hacer todo aquello que siempre has querido.

5. Que nada te detenga de cumplir tus metas en estos 365 días. ¡Feliz Año Nuevo!

Sí un año comienza no hay un límite que sea imposible de vencer. Es una nueva oportunidad para ser felices y llevar una vida plena, acompañados de las frases de Año Nuevo 2022.

6. De todos los sonidos de campanas, la más solemne y conmovedora es la que suena en año viejo.

El sonido de la última campanada representa el momento de ser diferentes, de darnos la oportunidad de sumergirnos en nuevas experiencias. Las frases de Año Nuevo 2022 están aquí para ayudarnos a disfrutar de un nuevo comienzo.

7. Es hora de olvidar el pasado y celebrar un nuevo comienzo. Feliz año nuevo.

Como lo mencionábamos en la frase anterior: Ya no hay pasado que tenga el poder de no dejarnos ser felices. El 2022 viene cargado de posibilidades.

8. Este año nuevo viene cargado de las mejores vibras e infinito amor, así que ¡levantemos las copas!

Brinda. Brinda por todos aquellos a los que quieres, por las cosas maravillosas de tu vida y por la posibilidad de cumplir con los propósitos de año nuevo. Brinda por disfrutar a plenitud y hazlo de la mano de las Frases de Año Nuevo 2022.

9. La familia es la base para vivir un nuevo año inolvidable.

Sí. Nada mejor que comenzar una nueva etapa de la vida en compañía de aquellos que tanto nos han dado, sobre todo amor y confianza. Celebra con tu familia, no solo la noche especial sino cada día de tu vida.

10. Brindo por las cosas buenas que nos sucedieron y por las cosas malas que nos ayudaron a crecer y ser más fuertes. Brindo por un nuevo año cargado de salud para todos.

Para finalizar las frases de Año Nuevo 2022, nunca se deben olvidar aquellas cosas que nos impulsaron a ser mejores, que de pronto nos hicieron sufrir, pero se convirtieron en puntos de partida para ser más fuertes. Agradece por ello. Agradece por la oportunidad de salir adelante.

Así como llegamos al final del año, también llegamos al final de nuestro artículo. Antes de despedirnos de ti, nos encantaría conocer de qué manera celebras la llegada del Nuevo Año y si tienes alguna otra integrante de las frases de Año Nuevo 2022 para compartir.  ¡Te deseamos un feliz año!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here