¿Estás preparado/a para hablar de música grandiosa y emocionante? Aunque podemos encontrar muchísimos grupos y bandas que crean este tipo de música, siempre habrá algunas que prevalezcan sobre otras, sea por sus letras, sus melodías o, incluso, por el género musical que representan. En Frases de la Vida nos encanta hablar sobre música, y entre los nombres de bandas famosas, hemos seleccionado una que es emblemática en el mundo del rock; estamos hablando de Arctic Monkeys y la llevaremos a ti con ayuda de sus mejores frases.

Arctic Monkeys es una agrupación originaria de Sheffield, una de la ciudades de Inglaterra que se ubica en el sur del país. La banda está dedicada especialmente al Indie Rock, regalándonos así las mejores frases de rock. Es una de las bandas más reconocidas de la última época, consolidándose, incluso, como una de las primeras en alcanzar su gran popularidad a través de internet. Está conformada por Alex Turner (vocalista principal), Jamie Cook (guitarrista), Mack Helders (baterista) y Nick O’malley (bajista)

Las canciones de esta banda cuentan con influencias del indie rock, el pop y el punk. Generalmente tratan temáticas relacionadas con la realidad social, la cultura popular y las situaciones cotidianas. Las frases de Arctic Monkeys que hemos escogido hoy no solo hacen parte de sus canciones, sino que nacen también de algunas entrevistas con sus integrantes. Todas reflejan la pasión por la música, por el amor y por la vida. ¡Vamos a conocerlas! 🙂

Conoce lo imprescindible de la música con las increíbles frases de Arctic Monkeys

frases de Arctic Monkeys

1. Quiero ser tu fijador para sujetar tu pelo con profunda devoción, por lo menos tan profunda como el Océano Pacífico. Quiero ser tuyo.

El amor nos lleva a querer pertenecer al otro, a hacer parte de su vida, de sus más íntimos secretos. Esa devoción —cuando es sana— es de los mejores sentimientos.

2. Ambos sabemos que las noches fueron hechas principalmente para decir cosas que no puedes decir por la mañana.

Las noches son el momento más romántico del día; en ella suceden las más hermosas cosas y se revelan los más profundos sentimientos, como bien lo dicen estas frases de Arctic Monkeys.

3. A veces tengo pesadillas antes de grandes shows… Como si a la hora que tuviéramos que tocar, el estadio estuviera vacío.

Así las bandas gocen de popularidad, siempre existirá el temor a que las cosas no salgan como se esperan; el valor nacerá del amor por lo que se hace.

4. ¿Y todavía crees que el amor es un juego de láser o te lo tomas todo más en serio?

Cuando comenzamos a entender el amor podríamos pensar que es un sentimiento fácil de controlar, que podemos jugar con él. Pero el amor siempre termina siendo más fuerte, más incontrolable, más rebelde de lo que esperamos.

5. Ella es un rayo de luz, un Llanero Solitario cabalgando a través de un espacio abierto. En mi imaginación, cuando ella no está justo a mi lado, me vuelvo loco porque aquí no es donde quiero estar, y la satisfacción parece un recuerdo distante.

Entre las frases de Arctic Monkeys está busca destacar a la mujer; se habla de la mujer que se ama como alguien irremplazable, como la que brinda calma y alegría a la vida.

6. Oh, hay un lado mucho más agradable en ti, un lado que prefiero por mucho. Es en el que hay risas y bromas.

Todas las personas, así no lo aceptemos, tenemos un lado oscuro y un lado luminoso; es nuestra decisión saber cuál mostrar. Generalmente, en el amor debería exponerse el más brillante, el más hermoso.

7. Es algo muy británico, pero la ambición, al principio de todo, era llegar hasta el final de cada canción en el garaje. Luego fue dar un concierto por primera vez, lo veíamos como un reto enorme. Pero algo cambió y rápidamente se convirtió en un «Nos vamos a dedicar a esto y vamos a tocar en Glastonbury».

No siempre emprendemos nuestros sueños pensando que se van a volver realidad. Será el tiempo y el esfuerzo el encargado de que se cumplan y se maximicen. De que podamos hacer algo con ellos.

8. Es todo acerca de mujeres. Todavía no puedo empezar a escribir sobre montañas. Todavía me dan vueltas las mismas cosas del comienzo. Tal vez las estoy dirigiendo de otra forma ahora.

La música nace de lo que nos apasiona, de aquello que está intrínseco en nosotros. Estas frases de Arctic Monkeys nos hablan del camino para encontrar nuevas inspiraciones que sean lo suficientemente fuertes para que de ellas surja una buena canción.

9. Mis días acaban mejor cuando el atardecer se pone detrás de la chica sentada en el asiento del pasajero. Es mucho menos pintoresco sin ella atrapando la luz. El horizonte lo intenta, pero simplemente no es tan agradable a la vista.

Volvemos a hablar de las sensaciones que produce estar con aquella persona que tanto amamos. Siempre serán ellas lo que más queramos ver, lo que más disfrutemos.

10. Me gusta pensar que somos algo más que el nuevo hype. Estábamos dando en la tecla y cosechando algo de éxito antes de que lo de la prensa empezara. Así que el hype no es solo hype: están persiguiendo algo que ya existía de antes.

Las frases de Arctic Monkeys son el reflejo del esfuerzo de una banda por posicionarse y por mantenerse en lo alto; no solo es cosechar el éxito, sino convertirlo en pasión para el público.

11. Disfruto de la compañía [de mis compañeros de grupo]. Por ejemplo, al principio de empezar a componer Tranquility Base Hotel & Casino estaba realmente inseguro sobre hacia dónde estaba yendo, me sentía un poco perdido. Pero cuando Jamie [Cook, guitarrista] vino a Los Ángeles para empezar a trabajar juntos, gracias a su apoyo me sentí completamente distinto. El hecho de que se mostrara entusiasmado con las canciones, del mismo modo que le recordaba emocionándose con alguna idea en su habitación en casa de su madre cuando teníamos 16 años… Sus reacciones aún me provocan lo mismo.

Para lograr cumplir nuestros objetivos debemos saber que el trabajo en grupo es fundamental. Son esas personas de confianza las únicas que pueden sacarnos del abismo y no dejarnos fracasar.

Hemos llegado así al final de nuestro artículo sobre frases de Arctic Monkeys. Si no conocías a la banda estamos seguros de que te habrán generado la curiosidad suficiente para empezar a escuchar sus canciones. Si, por el contrario, ya sabías de ella, estas frases solo habrán incentivado tu amor por ellos y sus canciones. No dudes en dejarnos tus comentarios y opiniones aquí abajito, enseguida del artículo. Para nosotros es muy importante leerte. ¡Hasta pronto!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here