Vota el artículo

En el 2009, las frases de Avatar conmovieron al mundo entero por la manera en la que hablan de la naturaleza y de la conexión que tiene esta con todo a su alrededor. A su vez fue muy galardonada por sus excelentes efectos especiales para crear a los humanoides azules. Al año siguiente de su estreno ganó tres premios Óscar con las categorías mejores efectos visuales, mejor dirección de arte y mejor fotografía; también fue nominada a mejor película. Fue una creación del reconocido director James Cameron y sus personajes principales fueron representados por los actores Zoe Saldaña, Sam Worthington, Sigourney Weaver, Michelle Rodríguez y Stephen Lang.

La película estadounidense se encuentra en un escenario muy futurista, la trama se centra en una comunidad llamada na’ví que habita en la luna Pandora del planeta Polífero. Estos habitantes tienen una filosofía, un lenguaje y un conjunto de tradiciones muy diferentes a los hombres que habitan la tierra, ellos están muy sintonizados con la naturaleza y viven de modo sencillo, así que no están familiarizados con la tecnología y las máquinas. Tienen al Árbol de las almas, el Árbol de las voces y el Árbol Madre a los que conciben como divinidades, y su máxima deidad es Eywa.

El día a día de los na’vi se ve afectado cuando tres avatares muy parecidos a ellos entran a su comunidad, en realidad son tres humanos que intentan invadirlos. Entre los extraños se encuentra Jake que en un enfrentamiento con unos animales que lo atacan conoce a la princesa Neytiri y esta lo lleva con los suyos. Poco a poco Jake logra adentrarse con los seres azules y cumple con su trabajo de mandar informes a la tierra. Luego descubre sus creencias y su forma de ver la vida, se enamora de Neytiri y se da cuenta que destruir el Árbol Madre para beneficio de los humanos es un error, pero las naves de Quaritch ya llegaron a Pandora para ese entonces.

Si eres un seguidor de esta gran película seguro disfrutas de las más hermosas frases de Avatar que en Frases de la Vida hemos preparado para ti. ¡No te las puedes perder!

20 Frases de Avatar | Una espectacular historia futurista

1. Nuestra gran madre jamás toma partido, ella sólo protege el equilibrio de la vida.

2. El vínculo afectivo es el principal lazo en toda relación. Si este se pierde, no se puede hablar de unión, y para que sobreviva tiene que prevalecer el respeto.

3. Yo era un guerrero que soñaba con traer la paz, pero tarde o temprano, siempre hay que despertar.

4. A veces toda tu vida se define por una loca acción.

5. Cuando el pueblo tiene lo que quieres, hazlo tu enemigo, eso justificará el ataque.

6. Todo está al revés, ahora creo que allí afuera es el mundo real y lo de aquí es un sueño.

7. La energía es prestada y un día tendrás que devolverla.

8. Los na’vi dicen que cada persona nace dos veces. La segunda es cuando ganas tu lugar en el clan para siempre.

9. Lo que me mandaron a hacer es una pérdida de tiempo. Ellos no se irán, no quieren nada que nosotros tengamos.

10. Hay algo que los inversionistas odian más que a la prensa, y eso es un mal estado financiero.

11. Si alguien se sienta sobre la basura que quieres, se vuelve tu enemigo. Así justificas el tomarla.

12. Si quieres compartir este mundo con ellos, tienes que comprenderlos.

13. No eres el único con un arma, perro.

14. No hay nada como un viejo sermón para que no te preocupes.

15. Yo ya escogí, pero esa mujer debe escogerme a mí también.

16. Veo tu alma, tu verdadera esencia, veo quien realmente eres.

17. Así que, ¿te encuentras una cola nativa y olvidas por completo cuál es tu clan?

18. La riqueza de este mundo no está en el suelo, está a nuestro alrededor.

19. Es difícil llenar una copa que ya está llena.

20. Relájate y deja la mente en blanco, no te resultará difícil.

Hasta aquí hemos llegado con estas profundas frases de película, una hermosa historia que no invita a reflexionar sobre el papel del ser humano en medio de la naturaleza con escenarios espectaculares y fantásticos. Antes de concluir, en Frases de la Vida nos fascinaría que nos cuentes ¿qué tan fan eres de esta película?, ¿qué personaje te gusta más?, ¿cuál de estas frases de Avatar es tu favorita?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here