Las canciones románticas y sentimentales siempre han sido y serán parte de nuestro repertorio. Cuando escuchamos una canción de este tipo, esperamos conectarnos emocionalmente, revivir experiencias amorosas e, incluso, desilusiones; esperamos que actúen como apoyo para salir adelante o comenzar de nuevo, si es necesario. Hoy en día, los grupos musicales juveniles le han apostado a volver al sentimentalismo, como lo hacen los chicos de Beyond the Scene y, debido a esto, en Frases de la Vida traemos hasta ti las mejores frases de BTS, para que te inspires y ames profundamente.

BTS es una banda juvenil surcoreana conformada por siete integrantes: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y JunKook. Estos músicos han alcanzo el éxito debido principalmente a la gran fuerza sentimental con la que cuentan sus canciones, pertenecientes en gran medida al k- Pop. De igual manera, a medida que avanza su carrera, han integrado otros géneros musicales a sus composiciones.

Beyond the Scene se ha consolidado como líder de la nueva generación, recibiendo galardones a la calidad de sus composiciones y al alcance de las mismas. En la actualidad, son considerados como parte de las personas más influyentes y las letras de sus canciones y las diversas frases de BTS recorren todos los rincones del mundo.

Debido a lo anterior, ha llegado el momento de conocer las mejores frases de BTS para dedicar.

Vive los sentimientos más reales con estas frases de BTS

1. Abrázame antes de que te bese, antes que mi corazón te extrañe.

Una gran integrante de las frases de BTS inspiradoras. No pierdas tiempo para demostrar tus sentimientos, todo puede cambiar sin avisar.

2. Aunque la juventud puede ser bella, puede ser corta y vaga; como una sombra, tiene un peligro imprudente en ella.

Disfruta de ser joven, de sentirte fuerte y saludable, pero no olvides que todo pasa y de lo que coseches en la juventud vivirás el resto de tu vida.

3. Aprecio la obra maestra que eres porque solo tu existencia es arte.

Cuando sentimos inmenso cariño por otra persona nos daremos cuenta de lo ideal que es tenerla, de lo maravilloso de su existencia. Una obra de arte se aprecia y respeta, como lo dicen estas frases de BTS.

4. Ahora vamos a perdonarnos a nosotros mismos, nuestras vidas son largas, confía en ti mismo cuando se está en un laberinto.

Las dificultades pueden confundirnos, hacernos sentir inseguros, incluso de nosotros mismos. Para salir de ellas se necesita confianza y un poco de fe. Esta es de las más perfectas frases de BTS para Instagram. Convierte tus posts en fuentes de inspiración.

5. Sé que sin ti, el mar eventualmente será un desierto.

Aunque hace parte de las frases de BTS cortas, el alcance de su mensaje es verdaderamente sorprendente: cuando no estamos con esa persona especial, todo pierde sentido.

6. Cualquiera que tenga buen corazón, no debería odiar ciegamente a otros sin una razón aparente.

Como dicen muchos: del odio al amor solo hay un paso. Ambos son sentimientos tan fuertes que se necesita perder uno, para alcanzar el otro. Nadie que ame puede odiar.

7. El cosmos se ha movido por nosotros. No había nada ni un poco fuera de lugar, nuestra felicidad estaba destinada a ser porque me amas y te amo.

Las frases de BTS le hacen honor a la felicidad de contar con el amor en nuestras vidas. Todo se equilibra, todo funciona cuando este maravilloso sentimiento nos acompaña.

8. Escojo el tener fe incondicional, porque es hora de ser valiente, no tengo miedo, porque creo en mí mismo, porque soy diferente de como era antes.

Un sentimiento muy poderoso es la desconfianza en uno mismo, no creernos capaces. La vida nos va enseñando que somos los únicos con la fuerza suficiente para salir adelante.

9. El amor florece como los cerezos, pero arde y se convierte en cenizas.

No siempre se habla de la felicidad en las frases de BTS. Algunas veces el protagonista es al amor perdido, aquél que igual de rápido a como nace, se va, nos abandona.

10. Si no puedes volar, entonces corre; si no puedes correr, entonces camina; si no puedes caminar, entonces gatea. Incluso si tienes que gatear, ¡prepárate!

Encuentra la inspiración aprendiendo que, aunque el camino que querías seguir no está disponible, siempre habrá otras rutas para llegar a destino.

BTS ha triunfado como una banda que no le da miedo hablar de los sentimientos más recurrentes en nuestra vida, que no le da miedo hablarle al corazón, al alma y a la mente. Ellos han sabido utilizar las situaciones cotidianas, las propias herramientas de la vida para escribir canciones bellas, canciones con el poder de trascender y convertirse en un referente para los que vienen detrás de ellos.

Para concluir, nos encantaría saber cuáles han sido tus impresiones sobre las frases de BTS que seleccionamos para ti y cuáles son tus canciones preferidas de esta increíble banda. Déjanoslo todo en la sección de comentarios. ¡Hasta pronto!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here