Nos hemos pasado la vida entera escuchando como la mayoría de las personas odia las mañanas. Lo afirman con vehemencia… «es la peor parte del día». Sin embargo, parecen olvidar la existencia de un horario que puede resultar mucho más complicado; el sueño comienza a asomarse a través de los ojos cansados y la necesitad de tomarnos un respiro se torna imperante. Se trata, nada más y nada menos, que de las tardes. Y es que para muchos es un verdadero martirio saber que luego del almuerzo aún quedan unos cuentos pendientes en la famosa «to-do list». Es por eso que, en frases de la vida, dedicaremos un artículo especial a este momento del día. En él te daremos a conocer unas cuantas frases de buenas tardes para continuar tu jornada con mucha motivación y ganas de cumplir con todas aquellas metas que la agenda reclama.

Usualmente sucede que después de almorzar – y de sentir un sueño alucinante – aún tenemos mucho por hacer. Las tardes no deberían sentirse así, pero así pasa. Por alguna razón en las tardes perdemos más tiempo, procrastinamos más, buscamos apoyo en el café, y hasta en alguna charla con amigos para superar el momento. Es justamente por ello que las frases de buenas tardes son necesarias. Estas nos ayudarán a aprovechar al máximo nuestro día y a optimizar aquellos arduos momentos verspertinos que no nos hacen para nada bien.

Cuando sientas que estas apunto de dormirte sobre el escritorio, cuando sientas ganas de salir corriendo, o cuando sientas la necesidad de tomar el móvil y entrar en Instagram para nadar, por un rato, en un mar de distracciones, es cuando más necesitas buscar motivación. Piensa que la tarde es el preludio al final del día: el momento menos ajetreado, cuando la naturaleza nos regala hermosos atardeceres. Repara, ahora, en lo placentero que resultará acabar por completo con tus deberes para poder, finalmente, relajarte cuando baje el sol. Habla con tus amigos o compañeros del trabajo para despejarte, bebe tu infusión favorita para renovar las ideas, pon tu mejor música y no te pierdas esta fantástica selección de frases de buenas tardes. Ahora sí… ¡a seguir con el día! todavía queda mucho por hacer.

Las mejores frases de Buenas tardes

1. La tarde no es únicamente la mitad aritmética del día, es el momento decisivo para completar los objetivos fundamentales y poder seguir siempre adelante, contigo.

2. Aprende del ayer, pero vive siempre en el día a día, mira hacia el horizonte del mañana esta bella tarde que nos acompaña.

3. Feliz tarde. Vivamos intensamente cada momento porque la VIDA es una caja de sorpresas.

4. Cuando no sabemos que hacer, el dulce aroma de la llegada de la tarde invade nuestras casas, cuando llegue la tarde recuerda nuestros felices momentos juntos.

5. Las tardes te permiten olvidarte de todas las preocupaciones que te invaden de día, y prepararte para los dulces sueños de la noche.

6. Las tardes son dulces refugios entre las cegadoras luces del día y la soledad de las oscuras noches, acuérdate siempre de ello.

7. Espero que superes bien ese sueño que entra después de la comida. Disfruta de tu tarde.

8. En la realidad, la tarde debería pasar a llamarse Cupido, porque la mayor parte de los encuentros amorosos empiezan en ella.

9. Hay quien odia la mañana, especialmente si es temprano, hay quien odia la noche, pero a todo el mundo le encanta la tarde, a mí personalmente me gusta porque es el momento que paso a tu lado.

10. Pasa el tiempo por encima del tiempo, pero no te asustes, aunque parezca correr como el viento, en realidad nunca tuvo prisa, así que disfruta de esta preciosa tarde.

11. La tarde es el momento perfecto para apurarte en cumplir tus objetivos, antes de que la noche te robe los sueños.

12. Si las tardes te parecen aburridas, es porque no has probado a compartir una buena charla con tus amigos.

13. La tarde es el momento del día en que más bonito se pone el cielo, usa su mejor gala para ti, así que agradece por esos momentos. Ningún atardecer se parece a otro.

14. Dicen que las mañanas son horribles, eso es porque no han vivido una tarde después de almuerzo con mucho trabajo por hacer. ¡Ánimo!.

15. Nada como un café recién hecho en una tarde placentera, para disfrutar de los tuyos y hablar de los sueños.

16. Cuando me extrañes recuerda que siempre llega la tarde, y será el momento en el que te estaré esperando.

17. Las tardes son perfectas para preparar el descanso de la noche.

18. Cuando tengas ganas de dormir sobre tu mesa, recuerda que aún te queda mucho por cumplir, no desperdicies tus sueños sobre la mesa. Feliz tarde.

19. El tiempo pasa volando en el día, pero basta con que llegue la tarde y entonces va como en retroceso.

20. En las tardes podrás disfrutar de los simples placeres de la vida, una charla y un café. Las mejores cosas pasan en la tarde.

21. Esas tardes…de lluvia…de besos y antojos, de caricias escondidas y furtivos ojos….esas tardes…. Buenas, buenas…muy buenas tardes.

22. Ella, ha cautivado a poetas y cantautores, y a mi, me inspira pasarla contigo. Buenas tardes cariño aunque hoy no estés conmigo.

23. Tras el rico café, sé que quizá no es el mejor momento, pero las ganas de hablar contigo me comían por dentro, sólo quería desearte la mejor de las tardes.

24. Cuando cae la tarde crece el misterio, los corazones se sienten más dispuestos a entrelazarse, y las nacientes penumbras ayudan a ello. Ya sabes…Muy muy buenas tardes.

25. Qué será lo que tienen las tardes que con su declinar del día nos envuelven y enamoran. Sus tertulias cafeteras, los paseos de la mano o en familia…etc.. En fin, que desear buenas tardes es como decir : Sed felices.

26. De vuelta al hogar, departiendo un sabroso café de sobremesa entre amigos, o dejándose caer en el sofá, la tarde siempre es bienvenida sin importar el lugar.

27. Quién sabe si pensarás en mí mientras hablas con tus amigos, a mí las tardes sin ti se me hacen horriblemente largas, aún así, como siempre te he querido demasiado, te deseo que tengas una linda tarde.

28. Qué olor a jazmines desprende la tarde entre libros viejos, sus besos, y mi arte. Buenas tardes cariño, no me canso de amarte.

29. La tarde es dulce remanso entre la mañana y la noche, El comienzo del relax, un trapecio entre dos mundos, como un amado susurro que viene y se va. Por ello y para ti, buenas tardes sin más.

30. Es la tarde con su encanto hogareño en invierno, y su invitación a pasear en el resto de estaciones, la que nos seduce y nos empuja a compartirlo todo con quienes queremos. Por ello, desear buenas tardes es como decir te quiero.

Hemos llegado al final de este artículo de frases de buenas tardes y queremos que nos cuentes qué te ha parecido. ¿Te gustan las tardes? ¿Te gustaría recomendarnos alguna otra frase de buenas tardes? Déjanos tu respuesta en la sección de comentarios, ¡estaremos deseando leerte! No olvides compartir este artículo en tus redes sociales para hacer llegar estas frases de buenas tardes a todos tus seguidores. ¡Les será de gran ayuda!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here