30 Frases de Clint Eastwood y sus míticos personajes
5 (100%) 1 voto

Cualquier amante del cine, y en concreto de los western, conocerá a Clint Eastwood. En la obra de este actor, director y productor norteamericano aparecen títulos tan emblemáticos como El bueno, el feo y el malo, Gran Torino, Los Puentes de Madison o Million Dolar Baby. Además de por su dilatada carrera cinematográfica,, a Eastwood se le conoce por ser una persona muy involucrada respecto al tema de la política. El famoso actor es un firme defensor del partido republicano, a favor del cual ha tenido algunas declaraciones bastante polémicas. Con el paso del tiempo Clint Eastwood ha sido más reconocido por su obra como director que por sus actuaciones, y en Frases de la Vida hemos recopilado algunas de las mejores frases de Clint Eastwood para apreciar su evolución.

Compra las mejores películas de Clint Eastwood en Amazon -> Clint Eastwood – Pack 10 [Blu-ray]

Su colaboración con el director italiano Sergio Leone en los años sesenta y setenta provocó el salto a la fama del actor norteamericano. La denominada Trilogía del Dólar llevo a Clint Eastwood a ser uno de los iconos de la sociedad estadounidense en los años setenta. En las décadas siguientes y con la intención de no encasillarse en el subgénero que le hizo famoso, Eastwood cambió totalmente de registro y comenzó a acercarse al mundo de la dirección. Gracias a su talento, trabajo y ganas de aprender, Eastwood ha recibido las mejores críticas dentro del mundo del cine por algunas de sus obras. Destacando Golpes del destino y Sin perdón, producciones que fueron galardonadas con el premio Oscar a la la mejor dirección. Algunas de las frases de Clint Eastwood que podrás leer a continuación están extraídas de sus mejores producciones. ¡Disfrútalas!

30 Frases de Clint Eastwood: el actor de western que se convirtió en director

1.No hay nada malo en disparar, siempre que se dispare a las personas adecuadas. – Harry, el sucio

2. El miedo le presta a uno alas. – El desafío de las águilas

3. Es algo tremendo matar a un hombre. Le arrebatas todo lo que ha tenido y todo lo que pudiera haber tenido. – Sin perdón

4. Me llamo Willian Munny. He matado a hombres. He matado mujeres y niños. He matado todo tipo de seres vivos. Y hoy he venido a matarte a ti. – Sin perdón

5. Debe haber cien razones para no volarte los sesos. Pero ahora mismo no se me ocurre ninguna. – El principiante

6. El mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas. – El Bueno, el Feo y el Malo

7. Cuando un hombre desnudo va persiguiendo a una mujer indefensa con un cuchillo, imagino que no está recaudando fondos para la cruz roja. – Harry, el sucio

8. Las grandes aportaciones culturales de Estados Unidos en el siglo XX han sido el jazz y las películas del Oeste.

9.  Buscar la verdad es la mayor virtud y es lo que hace que un drama sea interesante. No me interesa contar historias con olor a rosas y en las que todo va bien.

10. Los crímenes contra los niños son los más atroces. Para mí, sería una razón para la pena de muerte, porque los niños son inocentes y necesitan la guía de una sociedad adulta.

11. Dios no está con nosotros porque odia a los idiotas.

12. Tienes que robar mucho. Tienes que tener una mente criminal para ser un director de cine.

13. Solo hay una manera de tener un matrimonio feliz y tan pronto como aprenda cual es, me casaré de nuevo.

14. Para mí, un genio es alguien que hace bien algo que odia. Cualquier puede hacer bien algo que ama, se trata de encontrar el tema.

15. Dormiré tranquilo, porque sé que mi peor enemigo vela por mí. – El Bueno, el Feo y el Malo

16. Cuanto menos seguro es un hombre, más probable es que tengan un prejuicio extremo.

17. La inocencia de la infancia es como la inocencia de muchos animales.

18. Algunas personas sienten que el mundo les debe una vida.

19. Creo que envejecer con gracia es un talento importante.

20. Hay un rebelde que reside profundamente en mi alma.

21.Se necesita una disciplina tremenda para controlar la influencia, el poder que tienes sobre la vida de las personas.

22. El envejecimiento puede ser divertido si te cuestas y disfrutas de él.

23. Intenté ser razonable, no me gustó.

24. Si quieres una garantía, compra una tostadora. – El principiante

25. Improvisa, adáptate y supérate.

26. Si una persona no cambia, hay algún problema con ella.

27. La fe te empuja en direcciones diferentes.

28. Sigo trabajando porque siempre aprendo algo nuevo.

29. Si una persona tiene la suficiente confianza, no necesita probar nada, puede ser quien es.

30. Respeta tus esfuerzos y respétate a ti mismo. El autorespeto lleva a la autodisciplina. Cuando tienes ambos bajo tu cinturón, eso es poder real.

Más frases de actores que pueden interesarte

Como habrás podido comprobar tras leer estas frases de Clint Eastwood, el actor norteamericano es un hombre de ideas claras y fijas. Admirador del trabajo duro, como el que realizó él mismo y que le convirtió en el gran director que es en la actualidad. Ahora estamos deseando conocer tu opinión. ¿Qué te han parecido estas frases de Clint Eastwood? ¿Estás de acuerdo con la forma del norteamericano? ¿Lo prefieres en su faceta como actor o en su trabajo como director? ¡Déjanos tus comentarios!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here