El diseño de interiores debe ser práctico pero al mismo tiempo atractivo. Nuestro hogar debe ser un espacio que nos ayude a despejar la mente o al menos desconectarnos de las arduas jornadas laborales. Claro, hay que ser equilibrados. Es vital que el interior de la vivienda luzca moderno pero a su vez funcional.

Los mejores diseñadores del hogar son grandes pensadores. Esto los ha llevado a ser iconos de la decoración y el diseño. La verdad es que un cambio en el interior de la estancia puede proyectarse al lucir cortinas modernas, persianas nuevas, etc.

En esta oportunidad compartiremos las mejores frases sobre diseño y decoración del hogar. De este modo, obtendrás inspiración para convertir tu casa en un espacio confortable y a la vanguardia con la moda.

Las mejores frases sobre diseño y decoración

mejores frases de diseno y decoracion

¿Deseas motivarte a cambiar la estancia de tu hogar u oficina? Quizás necesites inspiración. Presta atención a las siguientes 6 frases sobre diseño, arquitectura y decoración:

1. La casa debe ser el estuche de la vida, la máquina de la felicidad.

Estas palabras las dijo el Arquitecto y Decorador de interiores Le Corbusier, quien llegó a ser un icono en el siglo XX. Esta frase tiene sentido, pues nuestra casa debe ser el lugar donde forjamos nuestros sueños, el estuche de la vida.

2. Las mejores habitaciones son las que tienen algo que decir de la gente que vive en ellas.

Es evidente que David Hicks estaba pensando en lo que la decoración de interiores dice sobre la personalidad de cada persona. Y, es que el diseño debe ser un reflejo de lo que somos.

3. En decoración coloca siempre una pieza controvertida. Dará tema de conversación a tus invitados

Dorothy Draper tenía presente que una sola pieza decorativa puede impresionar a los invitados. Hoy podemos señalar que una alfombra o incluso un simple jarrón puede ser esa pieza controvertida que marca la diferencia.

4. Ama el color. Toma riesgos. Sé curioso

La diseñadora estadounidense, Kelly Wearstler, presenta una frase que nos motiva a hacer cambios radicales. Y, es que la vida está llena de experiencias, ¿por qué someterse a un mismo estilo decorativo? ¡Hay que tomar riesgos!

5. No tengas nada en tu hogar, que no tenga un uso o que no creas, que es bello.

William Morris sabía que la funcionalidad debe ser un aspecto esencial dentro de los enseres o mueblería del hogar. No está bien acumular objetos que no sean prácticos o que no aporten un toque de belleza al diseño de interiores.

6. Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno.

Esta es una de las mejores frases jamás dichas. Aunque la moda es un aspecto que permite que la decoración se vea moderna, según explica Yves Saint Laurent lo más importante debe ser el estilo propio. Las modas son pasajeras y a veces no reflejan nuestra personalidad.

¿Por qué decorar el interior de tu hogar?

La decoración de interiores permite que puedas disfrutar de una sensación de satisfacción. En los últimos años se ha notado un incremento en petición de Cortinas Bogotá, Blackout, y no es para menos, este estilo minimalista es moderno pero a la vez funcional.

La verdad es que, decorar el interior permite que se disfrute de motivación. A su vez, contribuye a bajar el estrés de las jornadas laborales o las preocupaciones del día a día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here