Vota el artículo

Donald Trump se ha convertido en muy poco tiempo en el presidente de Estados Unidos más controvertido y odiado de la historia. Y no es para menos, su agresiva campaña electoral, sus salidas fuera de tono y su política incoherente han provocado que millones de personas en todo el mundo se pregunten ¿Quién ha votado a Trump como presidente?. Cada día aparecen en los medios de comunicación nuevas frases de Donald Trump a cada cual más loca e inverosímil y en este artículo hemos decidido recopilar las 30 más ridículas.

30 Frases de Donald Trump muy locas

1. La belleza me atrae de forma automática. Comienzo a besarlas. Es como un imán. Las beso sin ni siquiera esperar. Cuando eres una estrella, ellas te dejan hacerlo. Puedes hacer lo que quieras con ellas, incluso agarrarlas por el conejo.

2. Arianna Huffington es desagradable, tanto por dentro como por fuera. Entiendo por completo por qué su ex-marido la dejó por un hombre, tomó una buena decisión.

3. Si Hillary Clinton no puede satisfacer a su marido, qué le hace pensar que podrá satisfacer a América.

Frases de Donald Trump, Si Hillary Clinton no puede satisfacer a su marido, qué le hace pensar que podrá satisfacer a América.4. Voy a construir una gran muralla y nadie construye murallas mejor que yo, creedme. Construiré una gran gran muralla en nuestra frontera con el Sur y haré que México pague por ella. Apuntad mis palabras.

5. Me gustan los niños. Quiero decir, yo no haré nada para cuidar de ellos. Yo proporcionaré los ingresos y ella se encargará de ellos.

6. Mi belleza particular es que soy muy rico.

Frases de Donald Trump, Mi belleza particular es que soy muy rico.7. ¡Feliz Cinco de Mayo! Los mejores taco bowls se hacen en el Grill de la torre Trump. ¡Amo a los hispanos!.

8. Cuando México manda a su gente, no manda a los mejores. No te mandan a ti, mandan a gente con muchos problemas y se traen esos problemas consigo. Traen drogas, traen crimen, son violadores…Y algunos, supongo…, son buenas personas.

9. ¿Por qué no podemos usar armas nucleares?.

10. Mi coeficiente intelectual es uno de los más altos y todos lo sabéis. Por favor, no os sintáis estúpidos o inseguros. No es vuestra culpa.

Frases de Donald Trump, Mi coeficiente intelectual es uno de los más altos y todos lo sabéis. Por favor, no os sintáis estúpidos o inseguros. No es vuestra culpa.11. Toda mi vida he visto a los políticos presumir de lo pobres que son, de cómo vinieron de la nada, de lo pobres que eran sus padres y abuelos. Y me dije a mi mismo, si no han sido capaces de salir de la pobreza después de tantas generaciones, quizás no es el tipo de personas que estamos buscando para el gobierno. ¿Cómo de listos pueden ser? Son imbéciles.

12. Ted Cruz usó una imagen de Melania en su anuncio. Ten cuidado Ted o yo esparciré mis frijoles sobre tu mujer.

13. Todas las mujeres en «El Aprendiz» flirtearon conmigo, consciente o inconscientemente. Eso es de esperar.

Frases de Donald Trump, Todas las mujeres en "El Aprendiz" flirtearon conmigo, consciente o inconscientemente. Eso es de esperar.14. Si Ivanka no fuera mi hija, quizás estaría saliendo con ella.

15. Está helando y nevando en Nueva York; necesitamos calentamiento global.

Frases de Donald Trump, Está helando y nevando en Nueva York; necesitamos calentamiento global.16. La diferencia entre otros candidatos y yo, es que yo soy más honesto y mi mujer es más bonita.

Frases de Donald Trump, La diferencia entre otros candidatos y yo, es que yo soy más honesto y mi mujer es más bonita.17. ¡Mirad esa cara! ¿Alguien votaría por eso? ¿Te imaginas eso como la cara de nuestro próximo presidente? Lo sé, es una mujer y se supone que no puedo decir cosas malas, pero de verdad amigos. ¿Es una broma?

18. Mis dedos son largos y bonitos al igual que otras partes de mi cuerpo que han sido bien documentadas…

19. Mi twitter se ha hecho tan poderoso que puedo hacer incluso que mis enemigos digan la verdad.

Frases de Donald Trump, Mi twitter se ha hecho tan poderoso que puedo hacer incluso que mis enemigos digan la verdad.20. Creo que soy realmente humilde. De hecho creo que soy más humilde de lo que podríais entender.

Frases de Donald Trump, Creo que soy realmente humilde. De hecho creo que soy más humilde de lo que podríais entender.21. Para un líder religioso, atacar la fé de una persona, es vergonzoso. Estoy orgulloso de ser cristiano. Y si el vaticano es atacado por el ISIS, puedo aseguraros que el Papa deseará haber rezado por Donald Trump como presidente.

22. Puede que haya gente en la audiencia con tomates. Si encontráis a alguien a punto de lanzar un tomate, golpeadles y mandadlos a la mierda. De verdad. Sólo golpeadlos y mandadlos al infierno. Os prometo que yo pagaré los gastos legales.

23. Podría disparar a gente en la Quinta Avenida y no perdería votos.

Frases de Donald Trump, Podría disparar a gente en la Quinta Avenida y no perdería votos.24. John McCain no es un héroe de guerra. Prefiero a los que no han sido capturados.

25. Robert Pattinson no debería aceptar de nuevo a Kristen Steward. Le fue infiel como una perra y lo volverá a hacer. Sólo esperen. Él puede conseguir algo mucho mejor.

26. El concepto de calentamiento global fue creado por y para los chinos, para volver a la industria manufacturera estadounidense no competitiva.

27. Ya sabes, da igual lo que los medios escriban mientras tengas junto a ti un trasero joven y bonito.

28. Nadie respeta a las mujeres más que yo.

Frases de Donald Trump, Nadie respeta a las mujeres más que yo.29. Un hombre tiene claro lo que quiere y hace lo que sea para obtenerlo sin ningún tipo de límites. Las mujeres encuentran que ese poder que tengo es tan excitante como mi dinero.

30. Angelina Jolie ha saludo con tantas personas distintas que hace que yo parezca un principiante. Por eso no me parece atractiva.

 ¿Qué te han parecido estas frases de Donald Trump? ¿No te parece increíble que un personaje como él sea presidente de Estados Unidos?

¿Quién es Donald Trump?

Después de haber visto esta recopilación de frases de Donald Trump, vamos a ver un poco más quién es Donald Trump, de dónde ha salido, por qué ha conseguido llegar a presidente de los Estados Unidos.

El padre de Donald Trump ya amasó una gran fortuna con la compra-venta de propiedades y el mismo Donald Trump siguió con este negocio hasta convertirse en una de las personas más ricas de Estados Unidos con una fortuna estimada de 4.5 millones de dólares.

Por supuesto todo este dinero le dio una gran visibilidad, además, como hemos podido deducir con las frases de Donald Trump, se trata de una persona a la que le gusta ser el centro de atención. Ha aparecido en cameos de muchas películas e incluso ha tenido su propio show de televisión «The Apprentice». Además de todo esto también fue el presidente de Miss Universo y por culpa de ello fue el centro de muchos escándalos relacionados con las drogas y las mujeres.

Frases de Donald Trump en Vídeo

Si te ha gustado este artículo, no dudes en revisar otros de nuestros artículos de Frases de la Vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here