¿Cuánto hemos querido una serie que verdaderamente nos identifique? ¿Cuántos de nosotros ansiamos ver el presente retratado en los contenidos a los que tenemos acceso? Bueno, la verdad, es que ese momento que tanto anhelamos ha llegado, y se refleja en una de las mejores series: Euphoria. En este artículo de Frases de la Vida queremos homenajear lo mejor de esta historia a través de una lista con las más increíbles frases de Euphoria que no puedes perderte. ¿Estas preparado?

Lo que debes saber de Euphoria (Datos relevantes)

Euphoria es una serie dramática desarrollada por HBO cuyo primer episodio fue lanzado en el año 2019. La historia, en términos generales, habla sobre un grupo de estudiantes que deben verse enfrentados a las diversas situaciones que marcan su generación: la droga, la sexualidad, el uso de la tecnología y las redes sociales. Esta serie no se concentra en el pasado, sino, más bien, en el presente y en la problemática de vernos cada vez más cerca a un sentimiento común: La soledad.

Los personajes de Euphoria son individuos lo bastante complejos como para darle fuerza a la trama de cada capítulo. Son personajes que se convierten en el vivo reflejo de los problemas, de las inseguridades, de los miedos y las alegrías de cada espectador.

Entre sus personajes principales encontramos a Rue Bennett (Zendaya), una adolescente que intenta alejarse de las drogas y encontrar su lugar en el mundo; Lexi Howard (Maude Apatow), su mejor amiga de la infancia, hermana de Cassie Howard (Sydney Sweeney); Nate Jacobs (Jacob Elordi), un atleta de bachillerato con problemas de ira, inseguridades respecto de su sexualidad y una novia llamada Maddy Pérez (Alexa Demie), entre otros.

Cabe destacar que los espacios y situaciones de esta serie se mueven entre la fantasía y la realidad, aunque siempre más cercanas a esta última. Irremediablemente, la generación Z queda al desnudo y, con estas frases de Euphoria que tenemos preparadas, vamos a demostrarlo.

Las mejores frases de Euphoria en español

1. Te prometo que si pudiera ser una persona diferente… lo sería.

Un sentimiento por el que muchos de nosotros pasamos: querer ser alguien más. El problema está en no reconocer nuestras virtudes y abandonar nuestro brillo personal.

2. El mundo se vuelve oscuro y nada importa, salvo la persona que tienes delante.

Cuando las cosas parecen difíciles, es fundamental encontrar esa persona en la cual apoyarnos, la persona que nos guiará hacia la luz.

3. Siempre que me siento bien creo que durará para siempre. Pero no es así.

La vida es un constante ir y venir de buenas y malas experiencias. Esa es su esencia. Lo que debemos hacer es ser conscientes de que las cosas cambian y, en algún punto, todo mejorará.

4. Me da envidia vuestra generación, no os importan las reglas.

Las nuevas generaciones, tal como se refleja en estas frases de la serie Euphoria, tienden a perseguir la libertad descontrolada, sin saber que en las reglas también hay soluciones, también hay camino.

5. Vivir con el miedo de que en cualquier momento puedes perderlo todo.

Las frases de la serie Euphoria demuestran a los lectores que vivimos en un mundo en constante movimiento y es por esto que se vuelve indispensable disfrutar de cada día.

6. Intentas alcanzar algo para lograr que todo tenga sentido.

A veces, la confusión es nuestra mayor compañía. La búsqueda de nuestros objetivos, de nuestras metas, es lo que le dará valor.

7. En algún momento tomas una decisión sobre tu vida.

Todos, cada uno de nosotros, tendremos que hacernos completamente cargo de nuestra vida, de nuestras decisiones. Tendremos que tomar el control.

8. Las personas están perdidas.

Los seres humanos, en general, hemos decidido seguir el camino hacia rumbos desconocidos. Solamente en compañía nos encontraremos a nosotros mismos.

9. No digo que esté enamorada, sólo que me gusta mucho de verdad.

Una de las frases de Euphoria que más sentido adquiere: ese extraño límite entre el enamoramiento y el cariño, entre confundir el gusto físico y el emocional.

10. Un buen día apareces sin un mapa o una brújula y debes elegir.

La vida nunca viene con instrucciones. Nuestras decisiones serán la única ayuda en momentos de confusión.

Más frases de Euphoria para los fanáticos de la serie

11. Nada en el instituto es eterno.

12. Si alguien te hiciera daño probablemente lo mataría.

13. Y luego, con el paso del tiempo, era todo lo que quería. Esos dos segundos de vacío.

14. Primero que nada: ew. Segundo: ew.

15. Les debo a todos los que quiero intentarlo y cambiar.

16. Nada es para siempre.

17. No era la violencia lo que le asustaba. Era saber que, no importaba lo que él hiciera, ella lo seguiría amando.

18. Odio a todo el mundo, menos a ti.

19. – Estás distinta. – He cambiado.

20. Soy Rue y soy adicta.

21. ¿Crees que porque fui a rehabilitación ya estoy limpia?

22. A veces, dos personas que no son el uno para el otro se encuentran.

23. Sé que muchos de ustedes probablemente me odien ahora, y lo entiendo.

24. Cariño, tómate tu tiempo, eres delicada.

25. He sido muy feliz.

26. – Tengo una idea. – ¿Debería estar preocupada?

27. Sería diferente, no porque yo quiera sino porque ellos quieren.

28. Eres el chico más dulce que he conocido.

29. Nunca he conocido a nadie como Jules.

30. Supongo que alguno saldrá herido.

Es momento de que encuentres el tiempo propicio para buscar esta serie y hacer todo un maratón, con tus amigos o familia. No te vas a arrepentir, por el contrario, con cada capítulo te engancharás más y más hasta que llegues al final. Te recomendamos que prestes mucha atención a los temas que se tratan en ella: todos están relacionados con la actualidad, con la forma de vida que hoy consideramos normal.

Esperamos que ya lo estés preparando todo para ver esta increíble serie. Además, nos encantaría que, en la sección de comentarios, nos cuentes tus impresiones sobre este artículo y sobre otras series que creas tengan el mismo impacto que Euphoria. ¡Te leemos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here