Un día el doctor te dice que te queda poco tiempo de vida, ¿qué es lo primero que piensas?, ¿en tu familia? Pues ello es justamente lo que le sucedió a Walter White, uno de los personajes más emblemáticos de la aclamada serie Breaking Bad. A través de la trama, los espectadores podrán ser testigos de la transformación que sufre un tímido maestro de química en uno de los hombres más buscados por la policía del control de drogas, al considerárselo uno de los delincuentes más peligrosos del país. Quien da vida a las frases de Heisenberg que te compartiremos en este nuevo artículo de Frases de la Vida es el actor Bryan Cranston, también conocido por participar en la famosa serie de televisión Malcom el de en medio.

Walter White se lanza al mundo del narcotráfico como cocinero de metanfetamina para que, cuando el cáncer acabe con él, su esposa, su hija recién nacida y su hijo con discapacidad tengan un futuro asegurado; pero, una vez dentro del juego, es seducido por el poder y el dinero. De la mano de su compañero de aventuras Jesse Pickman, un joven rapero que no para de drogarse, llevará adelante una mancuerna que prevalece a pesar de todo hasta la última etapa. Ambos se enfrentan a un sinfín de encrucijadas, desde pequeños vendedores de estupefacientes hasta poderosos líderes de cárteles.

Si eres fan de esta reconocida serie, seguro disfrutarás de las más emblemáticas frases de Heisenberg que hemos preparado. ¡Acompáñanos!

Grandes frases de Heisenberg

1. He pasado toda mi vida asustado, asustado de las cosas que podrían suceder. Pasé cincuenta años en eso y estoy agotado. Pero ¿sabes qué? Desde mi diagnóstico, duermo muy bien. Me he dado cuenta de que el miedo, es lo peor de todo. Ese es el verdadero enemigo. Por lo tanto, levántate, sal al mundo real y da una patada a ese bastardo tan duro que con la derecha puedes tirarle los dientes.

2. Lo hice por mí. Me gustó. Yo era bueno en eso. Y yo estaba realmente… yo estaba vivo.

3. Se ha acabado. He ganado.

4. No, claramente tú no sabes con quién estás hablando, por lo que te dejaré una pista. No estoy en peligro, Skyler. ¡Yo soy el peligro! Si un hombre abre la puerta y recibe un disparo, ¿Tú pensarías eso de mí? ¡No! Yo soy el que llama.

5. Nunca le mientas a un mentiroso.

6. De alguna manera me pareció preferible decirle eso a que cocino metanfetaminas y he matado a un hombre. 

7. Vi a Jane morir. Yo estaba allí. Y la vi morir de sobredosis, se ahogó y murió. Pude haberla salvado. Pero no lo hice.

8. Jesse me preguntó si yo estaba en el negocio de la metanfetamina o en el negocio del dinero. Ninguno de los dos. Estoy en el negocio del imperio.

9. Todo lo que puedo hacer es esperar… para que el cáncer regrese. 

10. ¿Sabes con quién estás hablando en este momento? ¿A quién piensas que estás viendo? ¿Sabes cuánto hago en un año? Quiero decir, incluso si te dijera, no te lo creerías ¿Sabes qué? ¿Qué pasaría si de repente decidiera dejar de ir a trabajar? Una empresa lo suficientemente grande que podría estar enlistado en el NASDAQ quedaría panza arriba. Desaparece, deja de existir sin mí.

Con estás frases de Heisenberg podemos ver las diferentes etapas que Walter White pasó para convertirse en uno de los hombres más poderosos y peligrosos del narcotráfico. ¿A ti qué te parece esta serie? ¿te gustó el final? ¿cuál es tu personaje favorito? ¿cuál de estas frases de Heisenberg crees que representa mejor al personaje? Platícanos, ¡nos encantará leerte en la sección de comentarios!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here