En algún momento de tu vida, seguramente, habrás escuchado de una serie muy famosa que tenía atrapados a todos tus amigos y conocidos ¿verdad? Habrás escuchado también que se transmitía por varios canales a nivel internacional y cada día era más popular. Esta serie era el recuento de una historia que a veces se volvía tan cotidiana y cercana que no podías desprenderte de ella…  ¿Te suena conocido? Para iluminarte y traer a tu memoria lo mejor, en Frases de la Vida hemos seleccionado las mejores frases de How I Met Your Mother.

Hace casi 16 años, más exactamente el 19 de septiembre de 2005, se estrena a través de la CBS una de las series de comedia estadounidense favoritas. How I Met Your Mother será el relato que Ted Mosby le cuenta a sus hijos, sumergiéndolos en la historia sobre cómo conoció a su madre.

Los recuerdos de Ted, que inician desde el año 2005, tendrán como protagonistas a sus amigos Marshall y Lily. A raíz del casamiento de ellos dos, tanto Ted como su otro amigo Barney Stinson deciden emprender la desesperada búsqueda del amor de su vida. Con el paso del tiempo, aparecerá un personaje fundamental: Robin Scherbatsky, una reportera y nueva integrante del grupo de amigos que traerá, sin duda, emoción a la vida de Ted.

Ha llegado el momento de conocer un poco más el espíritu de esta serie con las más increíbles e inspiradoras frases de How I Met Your Mother.

El mejor estilo de la comedia y el romance con las frases de How I Met Your Mother

frases de How I Met Your Mother

1. Así es la vida, ya sabes, nunca terminamos donde pensamos que estaríamos —Marshall.

Por mucho que tratemos de planificar y poner riendas al futuro, jamás lograremos truncar lo que el destino nos tiene preparado. La clave de la vida es disfrutara plenamente, en el presente.

2. Hay dos días grandes en cualquier historia de amor: el día en que conoces a la chica de tus sueños y el día que te casas con ella —Ted.

Como bien lo indican las frases de How I Met Your Mother el amor es el protagonista de las mejores situaciones de nuestra vida, especialmente cuando lo puedes compartir con alguien más.

3. Luchamos con fuerza para aferrarnos de cosas que sabemos que van a desaparecer con el tiempo. Y eso es muy noble — Lily.

Es propio de todos los seres humanos querer mantener cerca todo aquello que queremos o que añoramos. Por más imposible que resulte, es parte de nuestra naturaleza.

4. A veces las horas pueden parecer minutos, y a veces, un solo segundo puede durar toda la vida —Ted.

Más que concebir a la vida como el paso desmesurado e ilimitado del tiempo, debemos concebirla a partir de los momentos más pequeños, porque son ellos los que adquieren mayor importancia.

5. Mira, no puedes diseñar tu vida como un edificio. No funciona de esa manera. Solo tienes que vivirla… y se diseñará ella sola — Lily.

Continuando con las frases de How I Met Your Mother, debemos recordar que muchas cosas se pueden salir de nuestras manos, excepto las ganas de vivir al máximo.

6. Cuando estoy triste dejo de estar triste, y en su lugar empiezo a ser impresionante —Barney.

De los sentimientos más profundos y dolorosos, como la tristeza, pueden emerger los seres y las ideas más luminosas, ¡no lo olvides!

7. Si renuncias a la gente rápidamente, te estás perdiendo de algo realmente grande —Robin.

Aunque algunas veces las personas se equivocan o nos hacen daño, es fundamental aprender a dar segundas oportunidades. No pierdas personas valiosas solamente por no intentar.

8. Me di cuenta de que estoy buscando, buscando lo que realmente quiero en la vida. ¿Y sabes qué? No tengo absolutamente ni idea de lo que es —Barney.

Aunque te dediques a buscar pretextos, razones, ideas sobre todo lo que quieres ser, será la misma vida la encargada de iluminar tu camino. Vive con paciencia, pero vive plenamente. Es la reflexión de las frases de How I Met Your Mother.

9. Si estás buscando la palabra para definir el cuidar a alguien más allá de toda racionalidad, es amor. Y cuando se quiere a alguien, no te detienes. Nunca. Incluso cuando las personas te miran mal y te llaman loco. Incluso entonces. Especialmente entonces —Ted.

El amor no es solamente sentir cariño, sentir pasión; el amor es estar dispuesto/a a darlo todo por la otra persona, a no poner límites a su protección, a su cuidado, por más difícil que resulte.

10. Lily, hay un millón de razones por las que te quiero. Me haces reír, cuidas de mí cuando estoy enfermo, eres dulce y has creado un plato con mi nombre. Le pones un pequeño traje italiano a los huevos antes de cocinarlos y los llamas huevos Marshall y son asombrosos. Pero la principal razón es que eres mi mejor amiga. Eres la mejor amiga que he tenido jamás — Marshall.

Cuando una persona nos llega a conocer muy bien y nosotros a ella, podemos decir que es nuestro mejor amigo/a. Gracias a esa relación de amistad, se mantiene el cariño y la necesidad de estar juntos.

11. Verán niños, desde el mismo momento que conocí a su madre supe que tenía que amar a esa mujer tanto como pudiese, todo el tiempo que pudiese, y nunca podría dejar de amarla, ni siquiera un segundo —Ted.

Con esta integrante de las frases de How I Met Your Mother recordamos que el amor es un sentimiento maravilloso, que rompe fronteras de tiempo y espacio. Si tienes amor en tu vida, ¡cuídalo mucho!

12. ¡El amor no tiene lógica! No la hay en su camino o fuera de él. El amor se vive totalmente sin sentido. Pero tenemos que continuar haciéndolo así, o de lo contrario estaríamos perdidos y el amor moriría. Porque el amor es la mejor cosa que hacemos —Ted.

No, el amor no es cuestión principal de la mente. El amor es cuestión del corazón, del alma. Es un sentimiento que viene intrínseco en todos nosotros y nuestra labor es explorarlo y explotarlo al máximo.

Hemos llegado al final de nuestra lista de frases de How I Met Your Mother. Antes de que te vayas cuéntanos: ¿ya has visto la serie? ¿Cuál de todos es tu personaje favorito? ¿Tienes alguna otra fantástica frase? No dudes en dejarnos todas tus opiniones en la sección de comentarios, porque estamos ansiosos por leerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here