50 Frases de Jennifer Lopez | La cantante y actriz hecha a si misma
Vota el artículo

Las frases de Jennifer Lopez, J Lo, sólo podían ser de esta diva del pop. Considerada por varias revistas de prestigio como una de las hispanas más ricas e influyentes de Estados Unidos, los orígenes de esta estrella del pop son humildes: su padre era técnico y su madre, maestra. En el instituto, J. Lo, tuvo un pequeño papel en una serie y decidió que seria una actriz famosa. A causa de diferencias con su familia, se mudó a un pequeño apartamento en Manhattan y empezó a conseguir pequeños papeles en musicales como Oklahoma!

Las frases de Jennifer Lopez muestran la fuerza de una actriz, cantante y coreógrafa hecha a si misma. Tras sus primeros pasos en el cine, López también desarrolló una carrera musical de enorme éxito (y eso que era arriesgada, ya que si el disco no hubiera sido un éxito su carrera en el cine hubiera estado en peligro). Como todas las carreras, la de Jennifer Lopez ha padecido algún altibajo a lo largo de los años, pero puede considerarse que ya está consolidada del todo: lo demuestran sus millones de fans y sus nuevos trabajos. Además, ha sido ampliamente reconocida a raíz de su relación amorosa con Marc Anthony.

50 Frases de Jennifer Lopez, la cantante y actriz más diva

Suscríbete a nuestro Youtube | Gana una tarjeta Amazon 100$
Suscríbete a nuestro canal de YouTube y disfruta de las mejores frases de la vida en vídeo y narradas. Además, cada mes, ¡Sorteamos una tarjeta Amazon de 100$ entre los suscriptores más activos! ¿Quieres ser tú? 👉🏻 Haz clic y Suscríbete Ahora

Frases de Jennifer Lopez pronunciadas por la cantante

1. La belleza es algo sólo superficial. 

2. Soy una persona romántica y apasionada, cuando se trata de amor.

3. Cuando sientes que decir la verdad es incómodo, normalmente es el momento más importante para decirlo.

4. A veces tienes que explorar la oscuridad para llegar a la luz y volver a ser quién eres.

5. Mantén los pies en la tierra.

6. Cuando tomas decisiones difíciles, cuando sigues a tu corazón a lugares que te aterran, ya no es posible seguir el camino fácil.

7. En lugar de medir mi éxito y valor con mis propios estándares, los medía por cómo los demás me percibían.

8. Estaba triste. Tenía el corazón roto. Tenía miedo.

9. A través de los niños, empecé a entender sobre el amor y cómo hay que darlo y recibirlo. 

10. Tu poder reside en tu individualidad, en ser exactamente quien eres.

11. La realidad es difícil de ver a través del subidón de adrenalina de un nuevo amor.

12. Juzgo a la gente por como huelen, no por como se ven.

13. Tienes que estar bien tú sola antes de tener una relación sana con otra persona.

14. No puedes esperar que te traten estupendamente sin antes creer que eres estupenda.

15. Al final, la verdad encuentra un camino a la superficie, incluso si no quieres.

16. Tienes que cuidarte a ti misma, de tu cuerpo, de tu mente, cuidar de tu alma. Tienes que ser tu propio guardián.

17. No podemos cambiar el comportamiento de otro, podemos cambiar el nuestro.

18. Recuérdalo siempre. Vivirás. Amarás. Bailarás otra vez.

19. Obtendrás lo que des. Lo que pongas en las cosas es lo que sacarás de ellas.

20. He descubierto que tomar riesgos, ser sincera conmigo misma, y tomar decisiones con buenas intenciones puede superar mis propias expectativas.

21. Que una mujer cumpla 40 no la hace menos maravillosa. Eso es una locura. ¡Si acaso, eres mucho más maravillosa!

Frases de Jennifer Lopez extraídas de sus canciones

22. Solía decir que no podía hacerlo pero lo hice. – I’m gonna be alright

23. Ayer nos prometimos conquistar el mundo entero. Ayer tú me juraste que este amor sería eterno, porque una vez equivocarse es suficiente para aprender lo que es amar sinceramente. – Qué hiciste

24. Baby se acabo de llorar por ti, me duele la cabeza, es hora de hacer borrón y cuenta nueva, cuántas noches agonizando por ti. – Se acabó el amor

25. Ayer soñábamos con un mundo perfecto. – Qué hiciste

26. Este amor es como el sol que sale tras de la tormenta. – No me ames

27. Como la vida, el amor es así, nace de la nada y se convierte en todo. – Ni tu ni yo

28. Tantas cosas tenemos que decir, pero tan poco tiempo. – Get right

29. Estoy contenta cuando andas y me coges la mano. Estoy feliz de que sepas como ser un hombre. Estoy contenta de que hayas llegado a mi vida. – I’m glad

30. Esperando a esta noche, ¡oh! Cuando desees estar en mis brazos. – Waiting for tonight

31. Hay tantas cosas maravillosas que he experimentado durante mi carrera que me han enriquecido tanto… , pero creo que sería mi primera gira mundial una de las que más orgullo me despertó, “Dance Again World Tour”, es algo de lo que estoy muy orgullosa de haber logrado. 

32. Comencé a trabajar en este álbum en cuanto terminé la gira. Lo que hace especial a este trabajo son las colaboraciones de French Montana, Robin Thicke, Wiz Khalifa, Maxwell, y por supuesto Pitbull. Es un disco muy especial, porque me permitió volver a mis orígenes creciendo en el Bronx. 

33. Ha sido muy especial ser parte de esta historia de los latinos en el umbral de su escena musical. Miro hacia atrás a los últimos 15 años de mi carrera y me siento muy afortunada de representar a los latinos. 

34. Hay muchos de nosotros (los latinos) que se están abriendo las puertas en la industria del entretenimiento – Ricky Martin, Enrique Iglesias, Shakira, Pitbull – y me considero afortunada al sentirme parte del grupo. 

35. Llegar a representar el papel de Selena cambió la vida para mí. 

36. Ese proyecto no sólo me abrió las puertas en el mundo del cine, me inspiró a iniciar mi propia carrera musical (Selena). 

37. No estoy segura si cambió mi perspectiva sobre la industria de la música al formar parte de American Idol, pero me encanta estar en American Idol y poder ayudar a motivar ejerciendo de  mentor de los artistas jóvenes. Debe ser que lo amé…¡regresé!

38. If You Had My Love fue el primer sencillo y mi primer video musical. Fue un momento tremendamente emocionante y la respuesta a mi música fue abrumadora.

39. Qué Hiciste fue mi primer sencillo español para mi primer disco en español – un proyecto muy especial para mí.

40. On the Floor fue mi regreso a la música después de tener mis hijos. Me satisfizo cantar esta canción en vivo y tener a los fans bailando y cantando junto a mi.

41. Personificar a una mujer dura que aprende a defenderse… El entrenamiento era difícil en este caso, pero me encantó el proceso de aprender Krav Maga (Enough).

42. Fue genial trabajar con Matthew Mcconaughey en The Wedding Planner. Estoy tan orgullosa de lo que ha logrado en los últimos años y tengo buenos recuerdos de él en el set.

43. Lo que más me llenó de Maid in Manhattan, fue poder volver al Bronx y grabar esta película en el barrio donde me crié.

45. También me siento muy honrada por los artistas del pasado, como Celia Cruz, quien realmente abrió la puerta y permitió la existencia de estas grandes oportunidades.

46. Aprendí que algunas cosas no hay que aceptarlas, y eso me hacía sentir poderosa y fuerte (hablando de niños).

47. Con Selena, pude sumergirme en su vida, llegué a conocer a su familia, su casa, su cultura … cada parte de su historia. Fue un momento especial en mi vida tanto profesional como personal. 

48. En muchas maneras, yo no estaría donde estoy hoy si no hubiera tenido esa experiencia (representar a Selena).

49. Cantar sobre un escenario y la conexión con la audiencia noche tras noche era increíble. Me aentí  crecer como persona y como artista (Dance Again World Tour).

50. Creo que lo que es realmente importante es encontrar un equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu. 

Esperamos que te hayan gustado estas frases de Jennifer Lopez, una mujer con mucha fuerza y valor, hecha totalmente a si misma. Y a ti, ¿qué canción de Jennifer Lopez te gusta más? ¿Y de sus películas? ¡Sin duda hay muchísimo por escoger! No olvides que nos puedes contar cualquier cosa si nos dejas un comentario, ¡estaremos encantados de leerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here