La música es un universo que se expande constantemente. Cada día llegan a nuestras listas de reproducción más y más géneros, más y mas estilos musicales y más voces que hacen uso de las mejores herramientas para explotar nuestros sentimientos y hacernos descubrir todo lo que está oculto en nuestra mente. Hoy, Frases de la Vida tiene para ti las frases, pensamientos y expresiones de un artista argentino que gracias a su talento e inspiración hoy es reconocido internacionalmente. Prepárate para disfrutar de las mejores frases de Khea.

Khea es un músico cantante de rap y de trap argentino quien escribe y canta sus letras a partir de situaciones reales, para que no solo se queden en él, como artista, sino que tengan la posibilidad de llegar a mucha más gente. Khea es muy reconocido por perfeccionar su estilo musical en las llamadas batallas musicales argentinas y por la influencia de artistas como Justin Bieber, Daddy Yankee, entre otros.

En la actualidad es considerado uno de los artistas con mayor receptividad, no solamente en argentina, sino también a lo largo de toda America Latina, siendo, además, la inspiración para muchos jóvenes interesados en los dos estilos musicales que este artista representa.

Ya no hay otra opción. Ha llegado el momento de conocer las frases de Khea que hemos preparado para ti.

Un poco del sentimiento del trap argentino con estas frases de Khea

1. No te quiero perder, pero tampoco quiero obligarte a que estés conmigo.

No se necesita nada más que las frases cortas de Khea para expresar todas las contradicciones que vienen con el amor. A veces debemos dejar que todo lo que no queremos, ocurra.

2. No se puede ser fuerte con alguien que es debilidad.

Hay personas que tienen la inmensa capacidad de sacarnos de nuestra zona de confort, de hacernos sentir vulnerables y no necesariamente en el mal sentido. La debilidad a veces es el reflejo de un sentimiento profundo y sincero, como lo expresan estas frases de Khea.

3. Pasan las horas, los minutos y mis ganas de encontrarte se hacen más grandes.

El tiempo siempre será un fiel compañero, especialmente cuando se trata de emprender la búsqueda por esa persona especial con la que el tiempo se detiene.

4. No es rendirse, es simplemente saber que ya fue suficiente.

En algunas ocasiones creemos que al decir “ya basta” nos estamos dejando vencer. Pero, como bien lo representan estas frases de Khea, parar es en algunas ocasiones la mejor opción.

5. Decime qué hago ¿Te espero o me voy a la mierda? Porque ya no aguanto más.

Al enamorarnos de alguien o sentir un cariño profundo las decisiones deben ser extremas, pero la mejor será la que haga bien a ambos.

6. Callando todo lo que siento, negando el amor que te tengo.

Una de las frases de canciones de Khea más reales. Es común en todos nosotros no hablar de lo que sentimos y atrevernos a ignorar algo tan bello como el amor.

7. El perdón no se niega, pero la confianza nunca se recupera.

Las frases de Khea nos enfrentan a situaciones reales, como cuando debemos darle el perdón a alguien y dejarlo claro que, aunque todo queda en paz se debe trabajar en la confianza plena.

8. Quizás lo nuestro fue conocernos, pero no estar juntos.

 No todas las personas están destinadas a estar juntas. A veces la vida es un poco juguetona y nos permite conocer el amor, pero no disfrutarlo del todo.

9. ¿Reina? Mi madre que, a pesar de las caídas, jamás tiró la corona.

Las mejores frases de Khea se relacionan con agradecer y ser conscientes de lo que se tiene, como una madre que lucha por sus hijos, la reina de todo el universo.

10. Siento un vacío dentro de mí. Lo que había ganado lo perdí.

Las batallas son algo constante en nuestro recorrido por la vida. Pero recuerda que, aunque se pierdan, en la guerra aún podemos salir victoriosos.

El trap argentino es uno de los estilos musicales que más fuerza ha tomado en los últimos años, gracias a artistas empoderados y apasionados como Khea. América Latina tiene un inmenso talento, tiene personas que luchan por sus sueños y sin importan las críticas o los límites, hacen lo que sea necesario para salir adelante y para sacar a su pueblo adelante. Khea es una verdadera inspiración para todo aquel que quiera saber lo que es ser artista de verdad.

Déjanos saber si te han gustado las frases de Khea que hemos escogido y cuál es tu canción favorita de este artista. ¡Nos encantaría leerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here