Molly’s Game (Apuesta Maestra) relata la reinvención de una esquiadora olímpica luego de un grave accidente que la dejó fuera de las competiciones. Es así como crea el sistema de juego para principiantes de póker más grande de Estados Unidos. Un ambiente donde estrellas del cine, la televisión, atletas internacionales y grandes empresarios, se reunían para dejar al azar incontables cantidades de dinero. En esos escenarios de juegos como Situs Slot Online, dejaron grandes frases de la película Molly’s Game.

La película está inspirada en la autobiografía de Molly Bloom, cuya adaptación en guion y dirección fue de la mano de Aaron Sorkin. En efecto, logra plasmar la tenaz personalidad de esta mujer que logra tener bajo control a grandes egos de la industria del espectáculo. Todo, mientras lidia con la dificultad de que una mujer destaque. Sobre todo, en juegos de azar, como Daftar Slot Online.

Índice

Mejores frases de la película Molly’s Game

Frases de Molly Bloom

1. Estados Unidos de América vs. Molly Bloom. Le apuesto al favorito.

2. En nuestros cumpleaños mi padre nos entrevistaba, a mis hermanos menores y a mí.

– ¿Quiénes son los héroes o heroínas en tu vida? ¿A quién respetas?
– No tengo héroes. Porque si alcanzo las metas que me propuse mi heroína será la persona en la que me convierta.

3. – Ustedes parecen merecer Grey Goose.
– ¿Cómo son los que merecen Grey Goose?
– Tienen una botella de Grey Goose enfrente.
– Eres rápida. Muy inteligente.

Gastaron unos $300 más, pagando un total de $900 por vodka que vale $8,50. Pero no necesitamos que compres una botella. El club necesita que compres cinco. Así que estas chicas dejan que les compres tragos para ganarse la vida. Sería como esperar mucho para entrar a Gap y pagar un sobreprecio del 1.000% para comprarle los empleados un par de pantalones.

4. Y cuando acabó, ahí fue cuando Dean gritó: “¡Oigan! Denle propina a Molly si quieren ser invitados la otra semana”. “Denle propina a Molly”. En el fondo no me gustaba como sonaba eso. Pero eso fue en el fondo. Acababa de ganar tres mil dólares.

5. Siempre me imaginé que la sofisticación sería fácil de aprender si alguna vez la necesitaba.

Citas de Molly Bloom

Molly Bloom es la autora de la gran mayoría de las frases de la película Molly’s Game, donde en cada una deja impregnada su feroz personalidad.

6. – ¿Qué opinas de los siguientes conceptos? Te los diré.

– Matrimonio.

– Es una trampa.

– Sociedad.

– Es una broma.

– Gente.

– Creo que hay buena y mala. Pero no confío en ella. No confío en la gente.

7. Pasó porque choqué contra una rama de pino que se había congelado. Y la choqué con tanta precisión que mis fijadores se desataron. En ese momento, no pude calcular las probabilidades de que sucediera porque estaba por aterrizar sobre mi columna restaurada digitalmente que estaba unida por repuestos de un Erector Set. Nada de esto tiene que ver con el póker. Solo lo menciono porque quería decir al que respondió que lo peor que podía pasar era estar cuarto en las Olimpíadas… ¿En serio? Vete al diablo.

8. Estaba en una sala con estrellas de cine, directores… Y el ganador es raperos, boxeadores y colosos de los negocios. Todos apostaban, todo el tiempo perdiendo sus entradas una y otra vez.

9. Mi padre es terapeuta y profesor de psicología en la Universidad. La segunda regla en su casa era que la excelencia académica y atlética no eran opcionales. Y la primera regla era que él hacía las reglas.

10. Busqué cada palabra que no conocía. Flop. River. Cuarta calle. Tilt. Cooler. Bote. Nuts.

Frases de Molly’s Game

11. Más de 600 agentes fueron enviados a lugares en Nueva York y Los Ángeles para arrestos con armas automáticas y ¿quieres decirme que estás aquí porque cobraste comisiones en Texas Hold ‘Em?

12. Si crees que una princesa puede hacer lo que hice, te equivocas.

13. Un pez es una especie particular de jugador. Un pez tiene dinero. Juega tranquilo y no abandona mucho. Un pez es bueno, pero no demasiado. El Cobra Lounge pertenecía a Dean Keith pero el juego pertenecía a Jugador X. La gente alardeaba con que jugaba con él. Igual que querían decir que habían volado en el Air Force One. Mi trabajo iba a depender de que yo le acercara su pez.

14. El arte está controlado por algunos marchantes. Las compañías telefónicas chinas buscan socios. A los dueños no les importa gastar $30 millones en un jardinero. Ellos controlan el mercado. Eligen a los artistas que quieren catapultar. No quieren gastar $10 millones en un lanzador de rendimiento mediano. Será Gephardt. Ellos fijan los precios. Le agregan un 70, 80, 90%. Están entusiasmados con una compañía llamada Twitter. Dinero sin regular. Todo en efectivo. No declarado.

15. Soy Molly. El póker fue mi caballo de Troya al nivel más alto de las finanzas, tecnología, política, arte. Yo solo tenía que escuchar.

Mejores frases de la película Molly's Game

Las frases de la película Molly’s Game muestran como los juegos de azar le permitieron codearse con gente de alto nivel y mucho poder en el mundo. Y de esa manera, pudo ir creciendo hasta forjarse una gran reputación. Un aspecto que le serviría para luego lanzar su propia autobiografía con mucha información demoledora.