Lawrence Edward Page es un científico computacional y empresario estadounidense, también conocido por ser cofundador de Google, inventor de su algoritmo de búsqueda y la séptima persona más rica del mundo sólo detrás de Mark Zuckerberg, de acuerdo con Bloomberg Billionaires Index. En este nuevo artículo de Frases de la Vida hemos seleccionado las mejores frases de Larry Page, que te darán la motivación para emprender tus proyectos más arriesgados y creativos.

El artículo que escribió junto con Serguéi Brin, titulado «The Anatomy of a Large-Scale Hypertextual Web Search Engine», ha estado entre los diez artículos más citados de la historia y fue el primero en el que se planteó la idea de lo que actualmente es Google. Conoció a Serguéi Brin mientras estudiaba su doctorado en la Universidad de Stanford y, después de trabajar a la par, lanzaron Google en 1998. Larry Page es el Gutenberg de nuestra época, pues su invento revolucionó la manera en que disponemos de la información.

A manera de reconocimiento por sus múltiples logros, fue galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades en 2008 y, anteriormente, fue nombrado Líder Global para el Futuro, por el Foro Económico Mundial, Joven Innovador que Creará el Futuro, por la revista Technology Review del MIT, e Innovador del año por la revista Research and Development.

También es acreedor de intereses menos conocidos en otros negocios, entre los cuales se incluye una inversión en Tesla y Kitty Hawk para el desarrollo de autos voladores, una inversión en Planetary Resources para la minería de asteroides y en Twigtale para financiar una aplicación que crea historias personalizadas a partir de fotografías de los niños.

¡Prepárate para descubrir las más icónicas frases de Larry Page a continuación!

Las mejores frases de Larry Page

1. Muchas compañías no tienen éxito con el paso del tiempo. ¿Qué es fundamentalmente lo que hacen mal? A menudo se olvidan del futuro. Yo intento concentrarme en la siguiente cuestión: ¿Cuál es el futuro que realmente me espera?

2. A veces es más fácil progresar en sueños muy ambiciosos. Ya que no hay ningún otro loco como tú, tienes muy poca competencia.

3. La gente de mayor talento quiere dedicarse a los grandes desafíos.

4. ¿Cuál es el consejo definitivo sobre cómo cambiar el mundo? Trabajar duro en algo incómodamente emocionante.

5. Si estás cambiando el mundo, estás trabajando en cosas importantes. Deberías levantarte emocionado cada mañana.

6. Cuando aparece un gran sueño frente a tus ojos, ¡atrápalo!

7. Mi trabajo como líder es el de asegurar a todos los trabajadores de la compañía que tendrán grandes oportunidades en ella, y que sientan que su presencia tiene sentido.

8. Nunca se pierde un sueño, simplemente se cultiva como un hobbie.

9. Siente un desprecio sano por lo imposible y dedícate a construir nuevas soluciones.

10. A veces da la impresión de que el mundo está desmoronándose ahí fuera, pero en realidad es un buen momento para volverse un poco loco, dejarse llevar por la curiosidad y ser ambicioso respecto a tus proyectos.

11. Si no cometes algunas locuras, no estás en el camino correcto.

12. No es necesario tener una compañía de 100 personas para desarrollar una idea.

13. Siempre entrega más de lo esperado.

14. Básicamente, nuestro objetivo es organizar la información del mundo y hacer que sea accesible y útil universalmente.

15. Si estuviéramos motivados principalmente por el dinero, hubiéramos vendido la compañía hace mucho y estaríamos tumbados al sol en alguna playa paradisíaca.

16. Nunca pierdes un sueño, simplemente se incuba como un pasatiempo.

17. Los grupos pequeños de personas pueden tener un impacto realmente enorme.

18. El motor de búsqueda definitivo entendería exactamente lo que quieres decir y te devolvería exactamente lo que quieres.

19. Si tienes un producto que realmente está ganando mucho uso, entonces probablemente sea una buena idea.

20. El optimismo es importante. Tienes que ser un poco tonto acerca de los objetivos que vas a establecer. Debes tratar de hacer cosas que la mayoría de la gente no haría.

Esperamos que nuestra selección de frases de Larry Page haya resultado interesante para ti. Coméntanos, ¿cuál de las frases te parece más inspiradora? ¿Crees que aplicando algunas ideas de los multimillonarios puedes tener más éxito en tus proyectos? ¿De qué manera las historias de éxito y las declaraciones de personas como Larry Page te inspiran a pensar diferente, a tener más altas expectativas y a tomar decisiones en tu negocio o proyecto de vida? Nos encantaría conocer tu opinión al respecto, así que recuerda escribirnos en la sección de comentarios. ¡Únete a la conversación!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here