Este ha sido un año complicado, pero la música de nuestros artistas favoritos nos lo ha puesto más fácil. Y es que sus frases y ritmos pueden servirnos de inspiración cuando más lo necesitamos. Algunos de los más escuchados han sido Rosalía, Bad Bunny, Aitana o la siempre elegante Taylor Swift.

Los cantantes que mencionaremos han estado en el top 5 en 2021 por la frescura de sus ritmos, por su constante renovación y porque no han cesado de lanzar temas al mercado.

Descubre las mejores frases de artistas del 2021

mejores frases de artistas del 2021mejores frases de artistas del 2021

1. Bad Bunny

Este rapero y cantante puertorriqueño sigue dando la nota desde que apareció en los escenarios. Su estilo musical suele definirse como trap latino y reguetón. Aunque siempre sorprende incorporando otros géneros como soul o kizomba.

Algunas de sus frases más inspiradoras este año han sido:

  • «Vive tu vida, yo vivo la mía. Criticar sin dar ejemplo, qué jodí’a manía». Haciendo alusión a que podemos y debemos vivir libremente sin depender de nadie y haciendo caso omiso a comentarios vacíos.
  • «Ya nadie lucha por conservar algo… todos ven más fácil reemplazar a alguien». Recordándonos que hoy en día todos queremos las cosas aquí y ahora y no se suele luchar por mantener en nuestra vida a quienes nos importan.
  • «Quizá no puse de mi parte, pero tú pusiste menos. La soledad no me asusta, pero dormir solo no me gusta». Esta frase se explica por sí misma.

2. Taylor Swift

La artista no ha parado este año, y es que con el lanzamiento de su nuevo disco nos ha dejado a todos boquiabiertos. Tras esperarlo durante un largo tiempo, la cantante y empresaria estadounidense nos ha regalado su maravilloso disco, en el que podemos encontrar frases tan inspiradoras como:

  • «Si eres lo suficiente afortunado como para ser diferente de todos los demás, no cambies», mostrándonos la belleza de ser especial en un mundo en el que nadie trata de diferenciarse.
  • «Ninguna voz es tan cruel como la voz que cada uno de nosotros tiene en la cabeza». Y sí, siempre la admiraremos por dar esta visibilidad al poder que nuestros pensamientos tienen en nosotros mismos.
  • «Si eres una persona más sabia, más lista y más fuerte es precisamente porque has cometido errores en la vida». El dicho que nunca pasará de moda, «de los errores se aprende».

3. BTS

La banda surcoreana de K-pop nos ha dejado unas cuantas estrofas sugerentes este año:

  • «Nunca bajes la cabeza, nunca cambies por el resto».
  • «Eres como una obra que quiero apreciar, porque tu sola existencia es arte». Y siguen deleitándonos con auténticas poesías como esta.
  • «Florecerás completamente después de todas las dificultades». Gracias a esto que nos dicen, podemos recordar que aunque las heridas duelan, las cicatrices nos fortalecen.

4. Drake

Desde Canadá llega este polifacético artista que ha arrasado este 2021 en todas las listas. Y no nos extraña con perlas como estas:

  • «Los enemigos transmiten tus fracasos, pero susurran tu éxito». ¡Guau!, no se puede definir mejor.
  • «El dolor te hace más fuerte. El miedo te hace más valiente. El desengaño amoroso te hace más sabio». ¿Qué decir de esto?
  • «Sonríe y que sepa todo el mundo que hoy eres mucho más fuerte de lo que eras ayer».

5. Justin Bieber

El siguiente canadiense de nuestra lista necesita pocas presentaciones. Pero sí es importante resaltar los tesoros musicales que nos ha dejado este año:

  • «Dos personas pueden mirar lo mismo y verlo de forma diferente». Y es que, como bien dice el cantante, todo depende del punto de vista con el que miremos las cosas.
  • «Los odiosos dirán lo que quieran, pero su odio nunca te impedirá perseguir tu sueño».

Amén Justin.

  • «Nunca digas nunca si sabes que puedes hacer lo que amas, no te rindas». Un mensaje muy en línea con las experiencias que ofrece Casino online. El mítico «Never give up» que nos impulsa a perseguir todo aquello que soñamos.

6. Rosalía

La española mezcla el flamenco tradicional con la copla y con estilos modernos como el hip-hop o el trap. Entre las maravillas de 2021, cabe señalar:

  • «Cuando sales por la puerta pienso que no vuelves nunca y si no te agarro fuerte, siento que será mi culpa».
  • «Si me caigo, que tú me sujetes. Yo por ti, tú por mí, que me pongan los grilletes».
  • «Hasta que fuiste carcelero, yo era tuya compañero, hasta que fuiste carcelero»

7. C. Tangana

El rapero español ha dado un giro de 360º este año a su carrera musical, cambiando de nombre y de estilo. Pero lo que de verdad importa es lo directo que es capaz de llegar a quienes lo escuchan con frases como «Ser auténtico no es ser y hacer lo mismo todos los días», o bien «Quién cojones se salva, si el cuerpo no sabe llorar lo que llora es el alma». Para acabar con «Lo que no deja secuela se queda en nada».

8. Aitana

Y para terminar, la tercera española de nuestra lista. Y no es de extrañar que esté, ya que compone temas con contenidos tan profundos como estos:

  • «Solo cuando llueve me buscas, solo cuando hay frío te asustas».
  • «Caras que a lo lejos miran hacia dónde voy cuidan de mis pasos, quieren descubrir quién soy».
  • «Tú y yo rompemos los esquemas, no somos como los demás».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here