30 Frases de Megadeth | La banda heavy más heavy
Vota el artículo

Las frases de Megadeth son tan contundentes y heavys como este grupo de metal fundado en 1983 por Dave Mustaine, después que lo echaran de Metallica. Megadeth, junto a Metallica, Antharx y Slayer, está considerado uno de los cuatro grandes grupos del thrash metal. Megadeth es el grupo heavy que más discos ha vendido (después de Metallica) y se caracteriza por tener canciones muy cañeras. No obstante, la banda también es víctima de rumores y polémicas, especialmente las relacionadas con su líder, Dave Mustaine.

Las frases de Megadeth muestran, también, las polémicas del grupo. Por ejemplo, se dice que Mustaine es un cristiano converso, y que por eso no toca ciertas canciones del grupo (¡y que incluso ha cancelado conciertos con bandas declaradas anticristianas!). Mustaine también es conocido por sus críticas hacia antiguos miembros de Megadeth que dejaron la banda por otros grupos (como Slayer) o por su antigua banda, Metallica, de donde lo echaron por sus problemas con el alcohol (de hecho, Mustaine fundó Megadeth como venganza). Pero no todo son polémicas y discusiones, ya que la banda goza con el apoyo de los fans y de la cultura popular, ya que han aparecido en un gran número de series y películas (como Expediente X).

30 Frases de Megadeth, el grupo heavy más heavy

Suscríbete a nuestro Youtube | Gana una tarjeta Amazon 100$
Suscríbete a nuestro canal de YouTube y disfruta de las mejores frases de la vida en vídeo y narradas. Además, cada mes, ¡Sorteamos una tarjeta Amazon de 100$ entre los suscriptores más activos! ¿Quieres ser tú? 👉🏻 Haz clic y Suscríbete Ahora

Frases de Megadeth pronunciades por su líder, Dave Mustaine

1. Prefiero pasar toda mi vida creyendo que hay un Dios y descubrir que si hay uno, que pasar toda mi vida negando que hay un Dios y al morir descubrir que sí hay uno.

2. Si hubiera seguido en Metallica ahora mismo seríamos más grandes que los Beatles.

3. Soy mucho más peligroso ahora que soy cristiano, porque estoy armado con la verdad.

4. Tocar guitarra acústica es como hacer el amor con ropa, sabes cómo se hace pero es más difícil.

5. Si ves todas esas películas como Armageddon, Independence day, 12 Monos o el Planeta de los Simios, siempre hay una enseñanza al final: si peleas por lo que crees correcto, no tendrás que vivir en un mundo distópico.

6. Tú nunca tendrás mi sonido porque no tienes mis cuerdas.

7. No importa el tamaño de tu lápiz, lo que de verdad importa es como escribes tu nombre.

8. Me gusta mucho el jazz.

9. Pude haber sonado exactamente como Metallica si lo hubiera querido… pero no lo hice, Megadeth no suena para nada como ellos.

10. Algunos guitarristas quieren hacer cantar a su guitarra, yo solo la quiero golpear en el estómago.

11. Las drogas son como tener sexo con un gorila, tú no decides cuando parar, el gorila decide cuando parar.

12. Ahora vivo muy tranquilo, pero si quisiera poner en algún lugar todas mis frustraciones esto sería en un disco triple en vivo.

13. [Sobre Metallica] Les deseo la mejor de las suertes, creo que todo el mundo lo sabe… quiero decir, James me agrada más que Lars, creo que a todo el mundo le pasa. No tengo problemas con James. No me agrada mucho Kirk porque me quitó mi trabajo, afortunadamente yo le quité la novia antes de salir de la banda.

14. Cuando entras en un bar, ves que hay dos tipos de servicios… pues esto es igual: tienes una versión para hombres y otra para nenas.

15. Hay muchas bandas ahora que no se dan cuenta que son la tercera generación de la forma de tocar de “Mustaine-Hetfield”. Porque James y yo creamos todo un nuevo estilo y hay mucha gente que está influenciada por una banda que a su vez está influenciada por lo que nosotros hicimos. Yo escucho esto y pienso: “¡Pequeña mierda! ” o “¡Dios, me estoy volviendo viejo!”… pero es muy gratificante ver a todos estos chicos haciendo palm muting y todas esas cosas.

16. Prefiero que Hannibal Lecter se coma mis testículos antes de volver a salir de gira con Mötley Crüe.

Frases de Megadeth extraídas de sus canciones

17. La nueva esclavitud es mantener a la gente pobre y estúpida. – Washington is Next

18. Pongo en duda tu llamada por el tono de tu voz, sé que debería colgar pero no tengo opción. – Almost honest

19. La madre de todo lo que es malo sus labios son venenosos. – She Wolf

20. En mi hora de necesidad, no, tu no estabas ahi y pensar que te busqué y no quisiste darme una mano. – In my darkest hour

21. Vivir para morir y morir para tocar en cualquier día y lugar dejando un camino hecho de metal. – Back in the day

22. Despertar muerto y enterrado. -Wake up dead

23. La soledad no la sienten solo los tontos. – In my darkest hour

24. A todo el mundo, a todos mis amigos, os amo a todos, tengo que partir. – A tout le monde

25. La gente tiene hombros caídos por llevar cargas pesadas y los soldados los liberan dejando minas en sus caminos. – Ashes in your mouth

26. Soy un anticristo, soy un anarquista. No sé lo que quiero, pero sé como conseguirlo. – Sex pistols y Megadeth

27. Pero, oh como viví mi vida por ti! Hasta que me diste la espalda. Ahora, mientras muero por ti, aun se me pone la piel de gallina mientras respiro tu nombre. – In my darkest hour

28. Pero ahora estoy en el ojo del tornado, no puedo sustituir las mentiras que dejé hace mil días. – Tornado of souls

29. ¿Qué quieres decir con “yo no creo en dios”? Yo le hablo cada día. – Peace sells

30. Las grandes naciones se construyeron a partir de los huesos de los muertos con lodo y paja, sangre y sudor. – Architecture of aggression

Esperamos que te hayan gustado estas frases de Megadeth, una gran banda de heavy dura y de gran éxito. Y a ti, ¿te gusta Megadeth o eres más de Metallica? ¿Cuál es tu canción favorita? ¿Y tu frase? Recuerda que nos puedes contar lo que te apetezca en los comentarios, ¡estaremos encantados de leerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here