60 Frases de Megan Maxwell | Una defensora del romance
5 con 10 voto[s]

Megan Maxwell  ha dedicado alrededor de una década a desarrollar su obra entorno al romance, no han dejado de defender el amor en nuestros tiempos. contra los pronósticos ha tratado de transmitir la llama del amor de pareja que mueve a todos. A pesar de que en los últimos años ha aumentado los índices de divorcio a lo largo del mundo, principalmente en culturas occidentales. Las frases de Megan Maxwell invitan a sus lectores a que se adentren en las batallas que tienen que enfrentar los protagonistas de sus historias, todo para mantener este sentimiento universal por el cual muestra que vale la pena apostar, aunque haya también frases románticas de desventuras en muchos casos.

La escritora española ha recibido numerosos premios y reconocimientos. Con su libro Pídeme lo que quieras también ha salido victoriosa en el género erótico. Entre sus obras más destacables está Las ranas también se enamoran, El día que el cielo se caiga, Hasta que salga el sol, entre otras. Maxwell ha traspasado las fronteras de su país, incluso ha llegado hasta Latinoamérica, porque el mundo no está cansado de los finales rosas, donde a pesar de todo el amor logra triunfar, ya que no todo está perdido y así como hay historias que fracasan siempre hay una excepción. Por ello en Frases de la Vida hemos elaborado una selección de las mejores frases de Megan Maxwell. A continuación.

60 Frases de Megan Maxwell | Una guardiana del romance

1. Si tu corazón ya ha elegido, nada puedes hacer contra él. Mi consejo es que te dejes llevar por los sentimientos.

2. Prefiero discutir contigo a hacer el amor con otras.

3. No poder besarte es una tortura.

4. Quizá dentro de quince días, un mes o siete años sea un puñetero desgraciado porque mi historia no funcionó. Pero joder… el tiempo que funcionó. ¿Quién me lo quita? ¿Quién me quita mis recuerdos? Nadie, Sam. Absolutamente nadie. Y por ello, por esos recuerdos, por esos momentos alucinantes y por la felicidad que puedes encontrar tienes que arriesgarte.

5. Tú eres ese hombre único y especial que yo siempre he querido conocer.

6. Selecciona muy bien a quien querer.

Frases de Megan Maxwell6

7. Y el amor, para que sea del bonito y verdadero, tiene que tener pasión y locura.

8. Cuando me mires a los ojos y escuches el latido de tu corazón, sabrás que soy yo.

9. Nunca he creído en el romanticismo, ni en el amor, ni en los finales felices hasta que te conocí a ti, y tú, canija, desbarataste mi vida y yo me he enamorado de ti como un loco.

10. Si Eric y tú estáis predestinados a estar juntos, no habrá distancia que os separe.

11. No me importaría ser tu esclavo si tú fueras mi dueña.

Frases de Megan Maxwell5

12. Era mi príncipe azul. ¡El hombre perfecto! Pero, ¿sabes de lo que me he dado cuenta con esto? De que la vida no es el maravilloso cuento de hadas que yo creía… porque los príncipes azules también destiñen.

13. No sé cómo lo haces pero siempre estás preciosa.

14. ¿Cómo pretendes que tras conocerte siga viviendo sin ti? 

15. Cometí el error más grande de mi vida el día que me empeciné en olvidarte y me equivoqué.

16. Quiero grabar tu cara, tus gestos en mi retina, para recordarlos el día que no vea.

17. No voy a permitir que olvides lo que existió entre tú y yo. Porque sé que me quieres, y yo no puedo ni quiero vivir sin ti. 

18. Sólo tu sonrisa y tu recuerdo me hacían seguir adelante.

Frases de Megan Maxwell4

19. Si me das la oportunidad de poder mostrarte cuánto te quiero y enmendar todos mis errores, prometo que te voy a cuidar, te voy a mimar, voy a enfadarme contigo cuando dejes a Senda subir en la cama, voy a besarte cada mañana y cada noche cuando regrese de trabajar, te voy a apoyar en tu carrera como actriz y, sobre todo y ante todo, prometo hacerte tan feliz que nunca querrás separarte de mí.

20. El amor debe ser como el café. A veces fuerte, otras dulces, a veces sólo, otras acompañado, pero nunca frío.

21. Me asusta la idea de lo que me haces sentir, porque nunca he creído en el amor.

22. El flechazo, no hay nada más bonito que ese mágico momento.

23. De nada sirve pensar muchas veces en el «qué pasará», porque lo que tenga que pasar… ocurrirá.

24. El amor, para mí es una bonita palabra, aunque sus resultados a veces son nefastos y malos para el corazón.

25. Yo quiero alguien que por las mañanas me bese cuando me despierto de mal humor, alguien que me haga sonreír y, sobre todo alguien que cuando pasen los años me siga queriendo aunque me vuelva una mujer intransigente.

26. Sólo tu paciencia y tu lucha te harán ganar la batalla.

27. Porque en la vida tropezarse está permitido y levantarse es obligatorio.

Frases de Megan Maxwell3

28. Me gusta quién eres, cómo actúas, cómo me retas y cómo me haces la vida en colores y no en blanco y negro.

29. Todos, príncipes y princesas desteñimos en algún momento de nuestras vidas.

30. No voy a dejar de estar con la mujer que amo por un capricho del destino.

31. ¡Madre del amor hermoso!

32. Aquí paz y después gloria.

33. Cómprate unas acuarelas y píntate tu mundo.

Frases de Megan Maxwell2

34. Será mejor que no me hagas enfadar, no te lo recomiendo.

35. Lo que hable, piense o imagine la gente sabes que me da igual.

36. Lo que se van a comer los gusanos, que lo disfruten los humanos.

37. Estoy tan mal que no sé si cortarme las venas o fundir la Visa Oro.

38. Quien baila bien, en la cama y en el sexo es un rey. ¡Viva mi rey!

39. Dios mío, dame paciencia o te juro que éste hoy se traga los dientes.

Frases de Megan Maxwell1

40. El sexo es un juego muy divertido. Sólo hay que atreverse a experimentar.

41. ¿Por qué no se suelta de una vez el pelo y simplemente disfruta de la vida?

42. Controla esa lengua de víbora, o al final te envenenarás con tu propio veneno.

43. Y entonces, ella sonrió, pero su sonrisa, como siempre, escondía sus verdaderos sentimientos. Desde hacía años era su método de defensa universal: para los enfados, para las tristezas… ¡para todo!

44. Los hombres son como los pedos, te los tiras cuando quieres y punto pelota.

45. La vida te lleva y tú sólo tienes que intentar disfrutar de ese camino.

Frases de Megan Maxwell7

46. Mmmmm… es todo lo opuesto al Musaraña. Alguien con el que me aburriré hasta la saciedad y del que nunca me enamoraré por soso y encorsetado. El candidato perfecto para cuatro polvetes, ¿no crees, Lola?

47. La mierda ya anda sola y me saluda al llegar.

48. (…) Duncan no pudo resistir. Tenerla tan cerca era una tentación. Estaba acostumbrado a que las mujeres se le echaran encima, aunque las rameras con las que él estaba acostumbrado a tratar no tenían ni la suavidad, ni la mirada retadora, ni el aroma de ella. Sin saber por qué, la atrajo hacia él y tomó sus labios vorazmente. Megan, al sentirse rodeada por aquellos poderosos brazos y ver cómo Duncan tomaba su boca, intentó apartarse. Pero el desconocido deseo que sintió por él hizo que se dejara besar.

49. Más vale prevenir que bautizar.

50. ¿Sabes por qué el idiota de Cupido siempre lleva pañales? —No. – Pues porque siempre la cagaaaaaaaaaaaaa.

51. Si yo fuera tú y ese tipo me atrajera tanto, le demostraría que con mi talla 44 puedo ser mucho más sexy, interesante y explosiva que otras con diez tallas menos.

52. La música es algo maravilloso en la vida. Mi madre siempre decía que la música amansa las fieras y que las letras de muchas canciones pueden ser tan significativas para el ser humano que incluso nos pueden ayudar a aclarar muchos sentimientos.

53. Pero que quede claro que esto es sólo sexo. Algo sin importancia entre tú y yo. Nada de relación. Nada de exclusividad ni reproches. Ambos somos personas adultas y libres para hacer lo que queramos ¿Hay trato? Aquello era el mejor ofrecimiento que le habían hecho nunca. Dispuesto a disfrutar de lo que tenía entre sus brazos asintió besándola. – Trato hecho, honey.

54. La felicidad es una utopía que sólo unos pocos logran conservar. 

Frases de Megan Maxwell9

55. El morbo hace que los humanos nos comportemos como seres desinhibidos en ciertas ocasiones.

56. Me importa un pimiento del piquillo lo que hagas, o lo que dejes de hacer. Y me voy porque quiero. Porque tengo cosas más importantes que hacer que estar perdiendo el tiempo aquí contigo, ¿Algo más? Él no respondió. Se limitó a mirarla con su gesto impasible, como si le perdonara la vida. Por ello marta, tras resoplar, se quitó su mano de la cintura y comenzó a andar hacia la puerta. Pero antes de lograr abrirla este llegó hasta ella y cogiéndola como una pluma, le dio la vuelta, la alzó, la acercó hasta él y la besó.

57. Eres mi melocotón loco; suave por fuera y loco e imprevisible por dentro.

Frases de Megan Maxwell8

58. Te guste o no, eres como la gran mayoría de la humanidad. El problema es que esa humanidad se divide entre los que no nos resignamos a los convencionalismos y gozamos del sexo con normalidad y sin tabú, y los que ven el sexo como un pecado. Para muchos la palabra «sexo» es ¡Diversión! ¡Gozo! ¡Excitación! Y lo que más me joroba de tus palabras es que sé que lo vivido te ha gustado.

59. No importa. Yo te los haré conocer si quieres, porque… Me siento terriblemente atraída por ti. Sé que no pegamos ni con cola. Sé que vamos a discutir muchas veces, pero también sé que si hubieras bailado con esa…Esa pelirroja un minuto más, hubiera explotado como una loca porque creo que… Creo que me he enamorado de ti como una imbécil y… Yo…Yo no sé ni lo que estoy diciendo.

60. Debes de dejar de buscar al príncipe azul, ¿aún no te has dado cuenta que el mundo está lleno de ranas?

A través de las diferentes frases de Megan Maxwell encontramos un sinfín de situaciones que surgen en las historias de pareja. Vemos que de igual manera aparece la duda, el desafío, la incertidumbre, la espera, la decepción, la entrega, la correspondencia. ¿Alguna vez has experimentado alguno de estos?, ¿hubo alguna de estas frases románticas que te cautivo? ¿Ya conocías a Maxwell? ¿Encontraste alguna cita que describa lo que tú sientes? ¿Qué frases de Megan Maxwell le dedicarías a esa persona especial? Todo esto nos encantaría que nos lo contaras. 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here