30 Frases de Nicholas Sparks | El escritor romántico y dulce
Vota el artículo

Las frases de Nicholas Sparks se pueden encontrar en los libros románticos de este escritor, el culpable de dramones de agárrate y no te menees como El diario de Noah o Un paseo para recordar. Muchos de sus libros se han convertido en películas igualmente dramáticas; seguramente recordareis la adaptación de El diario de Noah, en la que Ryan Gosling perseguía a Rachel McAdams hasta que ella, de puro hartazgo, decide salir con él. Si os apetece recordarla, no os perdáis nuestra recopilación de Frases del Diario de Noa.

Así, pues, las frases de Nicholas Sparks están llenas del romanticismo algo empalagoso de su autor, que empezó a escribir con diecinueve años, cuando su madre le dijo que, si estaba aburrido, que se buscara algo por hacer. Así, Nicholas Sparks escribió dos novelas, y la tercera (precisamente El diario de Noah) finalmente encontró su primera lectora, una agente literaria que la sacó de una pila de manuscritos.

30 Frases de Nicholas Sparks llenas de romanticismo y dulzor

1. Los primeros relámpagos empezaban a vislumbrarse en el horizonte lejano iluminando el mundo por segundos, como si alguien estuviera tomando fotografías con la esperanza de recordar aquella noche para siempre.

2. El cambio es una de las inevitables leyes de la naturaleza, que pasa factura a cada persona, sin excepción.

3. Tenía los ojos cerrados, como si estuviera disfrutando de la belleza del mundo sin necesidad de mirarla.

4. Me besaste sí. Pero no era sólo buenas noches, incluso entonces podría sentir la promesa en ello. La promesa de que podías besarme así para siempre.

5. Ninguna de las cosas que valen la pena en esta vida son fáciles.

6. Sé que de algún modo iba a tu encuentro, con cada paso que di desde que aprendí a andar. Estábamos destinados a estar juntos.

7. Cada historia es tan singular como cada persona que la cuenta y las mejores historias son aquellas con un final inesperado.

8. El océano tiene algo que afecta a las personas. Creo que esa es la razón de que venga tanta gente a relajarse.

9. Te quiero por todo lo que ya hemos compartido, y te quiero anticipadamente por todo lo que está por venir.

10. Estar juntos no significa vivir en una constante luna de miel. Significa que nuestra historia se convierta en realidad.

11. Sin ti en mis brazos, siento un vacío en mi alma.

12. Tú, mi amor, eres el viento que no supe prever y que ha soplado con más fuerza de lo que nunca hubiera imaginado. Tú eres mi destino.

13. Si de verdad existe un lugar llamado Cielo, nos volveremos a encontrar, ya que no hay Cielo sin ti.

14. En un mundo que casi nunca acierto a comprender, el viento del destino sopla cuando menos lo esperamos.

15. La verdad es a menudo un arma terrible.

16. No sé si los espíritus en verdad vagan por el mundo, pero incluso si lo hacen, sentiré tu presencia en todas partes. Cuando escuche el océano, serán tus susurros; cuando vea un atardecer deslumbrante, será tu imagen en el cielo. No te has ido para siempre, no importa quién entra en mi vida. Estás de pie junto a Dios, junto a mi alma, ayudándome a guiarme hacia un futuro que no puedo predecir.

17. Te echo de menos, cariño, como siempre, pero hoy especialmente, pues el océano ha cantado para mí, y la canción relataba nuestra vida juntos.

18. Con los años he aprendido que la vida nunca es justa.

19. Las cosas cambian, la gente cambia, y el mundo seguía girando al otro lado de la ventana.

20. Cierro los ojos y me convierto en un barco intrépido, osado e invencible en medio de un mar agitado, y ella es mi vela.

21. En un mundo que casi nunca acierto a comprender, el viento del destino sopla cuando menos lo esperamos.

22. Sonreía levemente, como si fuera la dueña de un secreto muy especial, tal y como sucedía en la obra. Parecía un ángel de verdad.

23. El amor es como el viento, no puedes verlo, pero puedes sentirlo.

24. El amor no es envidioso, ni jactancioso, ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor.

25. Aún olía a salobre, a eternidad, al aroma primordial de la vida misma.

26. El amor, después de todo, siempre expresaba más acerca de aquellos que lo sentían que de los que amaban.

27. Lo siento porque no me esforcé más en encontrar las palabras para decirte lo que sentía.

28. Le contaba quién, dónde y qué había pasado en su vida, cuando en realidad lo que importa, lo que hace que todo valga la pena es el porqué.

29. ¿Qué significa amar verdaderamente a alguien?

30. Te amo. Te amo ahora mientras escribo esto, y te amo ahora mientras lees esto. Y lo siento mucho si no puedo decírtelo. Te amo profundamente. Eres, y siempre has sido, mi sueño.

Hasta aquí han llegan nuestra recopilación de frases de Nicholas Sparks.h ¿Te han gustado estas frases de Nicholas Sparks? Esperamos que sí, y que te haya entrado el gusanillo de leer alguno de sus libros o de ver alguna de sus películas. Si ya lo has hecho, ¿cuál es tu novela favorita? ¿Crees que las películas le hacen justicia? Cuéntanos todo lo que te apetezca en los comentarios ¡nos encantará leerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here