100 Frases de Nicholas Sparks | El escritor romántico y dulce
Vota el artículo

Las frases de Nicholas Sparks se pueden encontrar en los libros románticos de este escritor, el culpable de dramones de agárrate y no te menees como El diario de Noah o Un paseo para recordar. Muchos de sus libros se han convertido en películas igualmente dramáticas; seguramente recordareis la adaptación de El diario de Noah, en la que Ryan Gosling perseguía a Rachel McAdams hasta que ella, de puro hartazgo, decide salir con él. Si os apetece recordarla, no os perdáis nuestra recopilación de Frases del Diario de Noa.

Así, pues, las frases de Nicholas Sparks están llenas del romanticismo algo empalagoso de su autor, que empezó a escribir con diecinueve años, cuando su madre le dijo que, si estaba aburrido, que se buscara algo por hacer. Así, Nicholas Sparks escribió dos novelas, y la tercera (precisamente El diario de Noah) finalmente encontró su primera lectora, una agente literaria que la sacó de una pila de manuscritos.100 Frases de Nicholas Sparks llenas de romanticismo y dulzor

1. Los primeros relámpagos empezaban a vislumbrarse en el horizonte lejano iluminando el mundo por segundos, como si alguien estuviera tomando fotografías con la esperanza de recordar aquella noche para siempre.

2. El cambio es una de las inevitables leyes de la naturaleza, que pasa factura a cada persona, sin excepción.

3. Tenía los ojos cerrados, como si estuviera disfrutando de la belleza del mundo sin necesidad de mirarla.

4. Me besaste sí. Pero no era sólo buenas noches, incluso entonces podría sentir la promesa en ello. La promesa de que podías besarme así para siempre.

5. Ninguna de las cosas que valen la pena en esta vida son fáciles.

Frases-de-Nicholas-Sparks-1

6. Sé que de algún modo iba a tu encuentro, con cada paso que di desde que aprendí a andar. Estábamos destinados a estar juntos.

7. Cada historia es tan singular como cada persona que la cuenta y las mejores historias son aquellas con un final inesperado.

8. El océano tiene algo que afecta a las personas. Creo que esa es la razón de que venga tanta gente a relajarse.

9. Te quiero por todo lo que ya hemos compartido, y te quiero anticipadamente por todo lo que está por venir.

10. Estar juntos no significa vivir en una constante luna de miel. Significa que nuestra historia se convierta en realidad.

11. Sin ti en mis brazos, siento un vacío en mi alma.

Frases-de-Nicholas-Sparks-2

12. Tú, mi amor, eres el viento que no supe prever y que ha soplado con más fuerza de lo que nunca hubiera imaginado. Tú eres mi destino.

13. Si de verdad existe un lugar llamado Cielo, nos volveremos a encontrar, ya que no hay Cielo sin ti.

14. En un mundo que casi nunca acierto a comprender, el viento del destino sopla cuando menos lo esperamos.

15. La verdad es a menudo un arma terrible.

16. No sé si los espíritus en verdad vagan por el mundo, pero incluso si lo hacen, sentiré tu presencia en todas partes. Cuando escuche el océano, serán tus susurros; cuando vea un atardecer deslumbrante, será tu imagen en el cielo.

17. Te echo de menos, cariño, como siempre, pero hoy especialmente, pues el océano ha cantado para mí, y la canción relataba nuestra vida juntos.

18. Con los años he aprendido que la vida nunca es justa.

19. Las cosas cambian, la gente cambia, y el mundo seguía girando al otro lado de la ventana.

20. Cierro los ojos y me convierto en un barco intrépido, osado e invencible en medio de un mar agitado, y ella es mi vela.

21. En un mundo que casi nunca acierto a comprender, el viento del destino sopla cuando menos lo esperamos.

22. Sonreía levemente, como si fuera la dueña de un secreto muy especial, tal y como sucedía en la obra. Parecía un ángel de verdad.

23. El amor es como el viento, no puedes verlo, pero puedes sentirlo.

24. El amor no es envidioso, ni jactancioso, ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor.

25. Aún olía a salobre, a eternidad, al aroma primordial de la vida misma.

26. El amor, después de todo, siempre expresaba más acerca de aquellos que lo sentían que de los que amaban.

27. Lo siento porque no me esforcé más en encontrar las palabras para decirte lo que sentía.

28. Le contaba quién, dónde y qué había pasado en su vida, cuando en realidad lo que importa, lo que hace que todo valga la pena es el porqué.

29. ¿Qué significa amar verdaderamente a alguien?

Frases-de-Nicholas-Sparks-5

30. Te amo. Te amo ahora mientras escribo esto, y te amo ahora mientras lees esto. Y lo siento mucho si no puedo decírtelo. Te amo profundamente. Eres, y siempre has sido, mi sueño.

31. Las emociones van y vienen y no se pueden controlar, por lo que no hay motivo para preocuparse por ellas. Al final, las personas deberían ser juzgadas por sus acciones ya que al final fueron las acciones las que definieron a todos.

32. Estoy aquí para amarte, para arroparte en mis brazos, para protegerte. Estoy aquí para aprender de ti y recibir tu amor. Estoy aquí porque no hay otro lugar para estar.

33. El mejor tipo de amor es el que despierta el alma y nos hace aspirar a más, que planta un fuego en el corazón y trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado y lo que yo espero darte para siempre.

34. Ella quería algo más, algo diferente; pasión y romanticismo, quizás, o a lo mejor gozar de agradables conversaciones a la luz de las velas, o quizás algo tan sencillo como no sentirse en segundo plano.

35. La pasión y la satisfacción van de la mano y sin ellas, cualquier felicidad es sólo temporal porque no hay nada que la haga durar.

36. Al dormirme sueño contigo, y cuando despierto desearía tenerte entre mis brazos. Al menos, este tiempo separados me ha hecho estar más seguro de que quiero pasar todas mis noches a tu lado, y todos los días en tu corazón.

37. Amar a alguien y hacer que te vuelvan a amar es lo más precioso del mundo.

Frases-de-Nicholas-Sparks-6

38. Me enamoré de ella cuando estábamos juntos, luego nos enamoramos más en los años que estuvimos separados.

39. Al final, siempre debes hacer lo correcto, incluso si es difícil.

40. Sin sufrimiento, no habría compasión.

41. ¿Cuán lejos debe ir una persona en nombre del amor verdadero?

42. Algún día encontrarás a alguien especial otra vez. La gente que ha estado enamorada una vez suele hacerlo. Está en su naturaleza.

43. La vida, se dio cuenta, era como una canción. Al principio hay misterio, al final hay confirmación, pero es en el medio donde reside toda la emoción para hacer que todo valga la pena.

44. No sé si el amor cambia. La gente cambia. Las circunstancias cambian.

Frases-de-Nicholas-Sparks-7

45. No creo que tengamos que entenderlo todo el tiempo. Creo que a veces solo tenemos que tener fe.

46. El verdadero amor es raro y es lo único que le da sentido a la vida.

47. Aprendí que algunas cosas se guardan mejor en secreto.

48. Nuestra historia se compone de tres partes: un inicio, un desarrollo y un desenlace. Y a pesar de que así es como fluyen todas las historias, todavía no puedo creer que la nuestra no durase para siempre.

49. ¿Hasta dónde llegarías para mantener viva la esperanza del amor?

50. La razón por la que nos duele tanto separarnos es porque nuestras almas están enlazadas.

51. Pasar tiempo contigo me mostró lo que me estaba perdiendo en mi vida.

Frases-de-Nicholas-Sparks-8

52. Le llamó la atención la simple verdad de que a veces las cosas más comunes podían hacerse extraordinarias, simplemente haciéndolas con la persona adecuada.

53. Si la conversación era la letra y la risa era la música, pasar el tiempo juntos es una melodía que podría repetirse una y otra vez sin volverse nunca vieja.

54. Amar a alguien y hacer que te vuelvan a amar es lo más precioso del mundo.

55. La emoción que puede romper tu corazón, a veces es la misma que lo sana.

56. Cada pareja necesita discutir de vez en cuando. Solo para demostrar que la relación es lo suficientemente fuerte como para sobrevivir. Las relaciones a largo plazo, las que importan, se basan en sopesar los picos y los valles.

57. Si te gusta, si te hace feliz, y si sientes que la conoces, entonces no la dejes ir.

58. Cómo es ser padre: Es una de las cosas más difíciles que harás, pero a cambio, te enseña el significado del amor incondicional.

59. Cuanto mayor es el amor, mayor es la tragedia cuando termina.

60. Te amo, no sólo por ahora sino por siempre, y sueño con el día en que me tomes de nuevo en tus brazos.

61. Todas las parejas tienen altibajos, todas las parejas discuten y esa es la cuestión, ustedes son una pareja, y las parejas no pueden funcionar si no hay confianza.

62. La verdad solo significa algo cuando es difícil de admitir.

63. En nuestro tiempo juntos, ocupaste un lugar especial en mi corazón, que yo llevaré conmigo para siempre y que nadie puede reemplazar.

64. Es posible continuar, no importa cuán imposible parezca y con el tiempo, el dolor disminuye. Puede no desaparecer por completo, pero después de un tiempo no es tan abrumador.

65. Cuando las personas se preocupan entre sí, siempre encontraran la manera de hacerlo funcionar.

66. Tienes que amar algo antes de poder odiarlo.

Frases-de-Nicholas-Sparks-9

67. Cuando me miro en el espejo, sé que estoy mirando a alguien que no está seguro de merecer ser amado.

68. Él la miró, sabiendo con certeza que se estaba enamorando. Él la abrazó y la besó bajo un manto de estrellas, preguntándose cómo diablos había tenido la suerte de encontrarla.

69. Finalmente entendí lo que significaba el amor verdadero… el amor significaba que te preocupas por la felicidad de otra persona más que la tuya, sin importar cuán dolorosas sean las elecciones a la que te enfrentas.

70. Cuando estés luchando con algo, mira a todas las personas que te rodean y date cuenta de que cada persona que ves está luchando con algo y para ellos es tan difícil como lo que estás pasando.

71. No puedes vivir tu vida para otras personas. Tienes que hacer lo que es correcto para ti, aunque esto le duela a tus seres queridos.

72. Mi padre decía que la primera vez que te enamoras te cambia la vida para siempre y por más que lo intentes, jamás lograrás borrar ese sentimiento tan profundo. Esa chica fue tu primer amor y hagas lo que hagas, siempre estará presente en tu corazón.

73. Si tú eres un pájaro, yo soy un pájaro.

Frases-de-Nicholas-Sparks-10

74. A veces, tienes que apartarte de las personas que amas pero eso no hace que los ames menos. Algunas veces hace que los ames más.

75. Eres mi mejor amiga, así como mi amante; y no sé cuál de los dos lados disfruto más. Atesoro cada uno, así como he atesorado nuestra vida juntos.

76. Justo cuando crees que no puede empeorar, puede. Y justo cuando piensas que no puede mejorar, puede hacerlo.

77. Te encontrarás con personas en tu vida que dirán las palabras correctas en los momentos adecuados. Pero al final, son sus acciones las que debes juzgar. Son las acciones, no las palabras lo que importa.

78. Tú eres la respuesta a cada oración que he ofrecido. Eres una canción, un sueño, un susurro y no sé cómo he podido vivir sin ti todo este tiempo.

79. ¿Quién era yo para cuestionar un amor que cabalgaba sobre estrellas fugaces y rugía como las olas estrellándose?

80. Sus manos son cálidas y suaves. Manos que conozco mejor que las mías.

Frases-de-Nicholas-Sparks-11

81. Respiró hondo, luchando por mantener sus emociones bajo control, sabiendo que no la amaba simplemente en el aquí y ahora, sino que nunca dejaría de amarla.

82. No te has ido para siempre, no importa quién entra en mi vida. Estás de pie junto a Dios, junto a mi alma, ayudándome a guiarme hacia un futuro que no puedo predecir.

83. Dios está contigo, debe de estarlo, porque eres lo más cercano a un ángel que he visto en mi vida.

84. En este momento, no creo que esté listo, pero esta es mi elección. No te culpes. Es por ti que espero llegue un día en que mi tristeza sea reemplazada por algo hermoso. Gracias a ti, tengo fuerzas para continuar.

85. Mi querida, escribo esta carta a la luz de las velas mientras estás ahí durmiendo. Y aunque no puedo oír los sonidos suaves de tu sueño, sé que estás ahí, y pronto estaré acostado a tu lado de nuevo como siempre lo he hecho. 

86. Si simplemente ignoras el sentimiento, nunca sabrás lo que podría suceder, y de muchas maneras eso es peor que haberlo encontrado en primer lugar.

87. Siento que mi garganta comienza a cerrarse y mis ojos se llenan de lágrimas porque sé que es hora de que te vayas. 

88. Sí, me molestaré cuando te olvides de sacar la basura, pero eso no será un argumento real. Eso no será nada. Pasará como una hoja soplada por el viento a través de la ventana.

89. Por las noches, cuando estoy solo, te llamo, y cada vez que mi dolor parece ser más grande, tú todavía encuentras una manera de volver a mí.

90. Incluso cuando estábamos de pie en la iglesia y me estaba preparando para tomar los votos, puedo recordarme deseando que estuvieras allí en lugar de él. Porque no sólo todavía te amaba, sino que te amaba más allá de toda razón.

91. ¿La conoces?” Me preguntaron con susurros celosos, y mientras me sonrías, simplemente respondí con la verdad. “Mejor que a mi propio corazón”

92. Siento no haberte sostenido con tanta fuerza para que ni siquiera Dios hubiera podido apartarte de mí.

93. A veces siento como si la mayor parte de lo que soy se está desvaneciendo lentamente.

94. Encontrar algo así en una guerra es como encontrar un ángel en el infierno así que me lo quedé. 

95. Lamento no haber hablado contigo en tanto tiempo. Siento que me he perdido … sin ruedas, sin brújula. Seguí chocando con las cosas, un poco loco, supongo. Nunca he estado perdido antes. Eras mi verdadero norte.

96. Bondad, eso es lo que veo cuando te miro, eso es lo que todo el mundo ve. Bondad. Eres el hombre más amable y pacífico que conozco. 

97. Mi corazón había sido capturado, y sabía dentro de mí que siempre había sido tuyo.

Frases-de-Nicholas-Sparks-12

98.  Y siguió…, esta vida en una caja, una letra tras otra.

99. El romance es estar pensando en tu pareja, cuando deberías estar pensando en otra cosa.

100. La poesía, pensó, no estaba escrita para ser analizada; estaba destinado a inspirar sin razón, a tocar sin comprender.

Hasta aquí han llegan nuestra recopilación de frases de Nicholas Sparks.h ¿Te han gustado estas frases de Nicholas Sparks? Esperamos que sí, y que te haya entrado el gusanillo de leer alguno de sus libros o de ver alguna de sus películas. Si ya lo has hecho, ¿cuál es tu novela favorita? ¿Crees que las películas le hacen justicia? Cuéntanos todo lo que te apetezca en los comentarios ¡nos encantará leerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here