Si estás aquí es porque te encantaría saber las mejores frases de nieve para acompañar tus momentos en el paisaje más bello. ¿Verdad? Sí, sentir la nieve es una experiencia inigualable y mas para las personas que nunca han tocado un copo.

Las películas muestran al invierno como una estación mágica, pues aparecen los adornos y los árboles listos para adornar el ambiente familiar.

Si te encuentras buscando frases de nieve, estás en el lugar indicado, porque aquí en Frases de la vida te invitaremos a hacer un recorrido por aquellas frases que te harán sentir que vives en la nieve porque es Navidad, aunque así no fuera. Veamos…

Frases de nieve para sentirte inspirado

frases de nieve

¿Quieres sentirte inspirado con las mejores frases de nieve para tus momentos de creatividad? Apunta las siguientes:

  1. “En el invierno, la nieve se había convertido en un polvo de hadas brillante que les había dado a todas las criaturas de la pradera ropa abrigada y un fuego para ayudarlas a soportar el invierno”. – Carla Reighard.
  2. “Nieve. Como siempre, la nieve silenciosa. Te acorrala, levanta tu espíritu y, a medida que te elevas un tiempo, te decepciona por ser el polvo sin sentido que es”. – André Aciman.
  3. “Cada otoño ahora mis pensamientos vuelven a nevar. La nieve es algo con lo que me identifico”. – Charlie English
  4. “Una mañana Peter se despertó y miró por la ventana. La nieve había caído durante la noche. Cubría todo lo que podía ver”. – Anónimo
  5. “La nieve cae suave e insondable, atrayendo al mundo a un silencio blanqueado, obligándonos (como pocas cosas) a detenernos lo suficiente para hacer un balance de todo lo que perdemos en nuestra búsqueda para ganar todo lo que podamos”. –  Craig D. Lounsbrough

Frases para fotos en la nieve

frases de nieve

¿Es hermoso sacarse fotos en la nieve, verdad? Con estas mejores frases para la nieve te haré recordar esos increíbles momentos. Toma lápiz y papel y apúntalas:

  1. “En la oscuridad y la nieve, la calle está vacía y eso solo la noche, el hielo y yo”. – Miriam Joy
  2. “Un día de nieve cae literal y figurativamente del cielo sin previo aviso y parece una maravilla”. – Susan Orlean
  3. “La nieve cayó tan suavemente, como las lágrimas de un poeta”. – Kevin Ansbro
  4. “Dios le da una voz a la nieve silenciosa, y viste su inocencia y debilidad con un poder como el suyo”. – Caroline Lucretia Herschel
  5. “Siempre me sentí afortunado de vivir en un lugar donde la nieve es rara. ¿Sabes? Es la rareza que lo hace tan especial”. Sthepanie Perkins
  6. “Amo la nieve. En realidad, no puedo soportar la playa”. – Paloma Cameron
  7. “Deberíamos aprender de la nieve a entrar en la vida de los demás con esa gracia y esa capacidad de esparcir un velo de belleza sobre las cosas”. – Don Cristiano Mauri
  8. “Cuando nieva, tienes dos opciones: palear o hacer ángeles de nieve”. – Anónimo

Frases de nieve bonitas

¿Qué más hermoso que poder disfrutar de las mejores frases de nieve? Pero no cualquiera, las más bonitas harán renacer el tierno niño inocente que todos tenemos. Te muestro algunas:

  1. “Quiero a la nieve por la misma razón por la que amo a la Navidad: une a las personas mientras el tiempo se para. Las parejas que se llevan de la mano serpentean perezosamente por las calles y los niños llevan los trineos y se persiguen con las bolas de nieve. Nadie parece estar dispuesto a experimentar algo diferente de la gloria del día”. – Rachel Cohn.
  2. “Cuando nieva, con qué delicadeza el cielo coge el gran vaivén del mundo y lo pone dentro de una burbuja perezosa”. – Fabrizio Caramagna.
  3. “Y, como las semillas soñando bajo la nieve, vuestro corazón sueña con la primavera”. – Khalil Gibran.
  4. “La nieve posee ese secreto de volverá dar al corazón un soplo de alegría infantil que los años le han arrancado sin piedad”. – Antonine Maillet.
  5. “Eran las tardes como esa cuando bajo la luz tenue y relajándose en un baño bochornoso las que más lo extrañaba. Un parpadeo de la luz de las velas, el viento respirando la nieve contra la ventana y el calmante aroma de caramelo de crema-todo era consuelo para ella mientras cerraba los ojos, convocaba recuerdos y muchos pensamientos tiernos…”. –  Donna Lyn Hoppe.
  6. “Hay algo hermoso en caminar sobre la nieve que nadie más ha caminado. Te hace creer que eres especial”. – Carol Rifka Brunt.

Frases de copos de nieve

frases de nieve

Te asombrará descubrir entre las mejores frases de nieve, aquellas que tienen que ver con los mágicos copos de nieve. Veamos algunas:

  1. “¿Sois los fantasmas de las hojas caídas, oh copos de nieve, por los cuales, a través de los árboles desnudos, van los vientos de luto?”. – John Banister Tabb
  2. “Para apreciar la belleza de un copo de nieve, es necesarios destacarse en el frío”. – Aristóteles
  3. “La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorologistas”. – Sir Francis Bacón
  4. “Los copos de nieve son una de las cosas más frágiles de la naturaleza, pero mira lo que pueden hacer cuando se mantienen unidos”. – Desconocido
  5. “Los copos de nieve son besos del cielo”. – Desconocido
  6. “Todos somos copos de nieve, diferentes, pero bellos a nuestra manera”. – Desconocido.
  7. “Casi se oía el volar estremecido de los copos de nieve en su constante indecisión entre el cielo y la tierra”.

Frases de muñecos de nieve

frases de nieve

Las mejores frases de nieve y sobre todo las de muñeco de nieve, te harán recordar cómo disfrutabas en tu infancia esta maravillosa experiencia. ¿Conocemos algunas?

  1. “Cada vez que un muñeco de nieve se derrite, ese día se agrega un ángel de nieve al cielo”. – Desconocido
  2. “Los muñecos de nieve caen del cielo una escama a la vez”. – Desconocido
  3. “Oración de muñeco de nieve: por favor congela, amén”. – Desconocido
  4. “Hay metrallas de muñecos de nieve volando por todas partes”. – Desconocido.
  5. “El muñeco de nieve se acercó a la hoguera buscando calor, sin saber que a veces, lo que más creemos necesitar, es lo que más daño nos hace”.
  6. “Un muñeco de nieve es amor y la risa, todo en uno”. – Desconocido.
  7. “Los muñecos de nieve no son para siempre, pero sus recuerdos sí lo son”. – Desconocido.
  8. “El muñeco de nieve se despierta antes del amanecer”. – Desconocido.

¿Te han gustado las mejores frases de nieve? Espero que sí y que hayas disfrutado de este post tanto como yo. ¡Disfruta de la sensación que produce la nieve sea donde sea que estés!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here