Los pilotos son una parte importante en la sociedad, pues llevan al avión a su destino sin que exista algún peligro en los cielos. Sí, las personas viajan seguras porque el avión está en buenas condiciones, además, compran en una agencia de vuelos confiable y segura, por ejemplo, Vueling.

Para los que trabajan en los cielos, los vuelos son una experiencia grata. Por ello, existen las mejores frases de pilotos aeronáuticos cuya inspiración trascienden los confines de las nubes. Estas frases son una joya para homenajear la profesión más importante en un aeropuerto.

Las mejores frases de pilotos famosos

mejores frases de pilotos

A continuación, se presentan las mejores frases de pilotos famosos en todo el mundo.

  1. «Los pilotos exitosos lo lograron porque no abrieron fuego hasta que estuvieron cerca del objetivo». – Douglas Bader, ‘Lucha por el cielo’.
  2. «Los pilotos son un tipo raro de humanos. Dejan la superficie ordinaria del mundo para purificar su alma en el cielo, y descienden a la tierra solo después de recibir la comunión del infinito». – José María Velasco Ibarra.
  3. «Sin el piloto, no se puede volar de un lugar a otro». – Lailah Gifty Akita.
  4. «Soy un piloto de vuelos largos; nací para empujar una pequeña burbuja de metal llena de aire a través de un océano de nada». – James SA Corey, ‘Cíbola Burn’.
  5. «A veces, volar se siente demasiado divino para ser alcanzado por el hombre. A veces, el mundo desde arriba parece demasiado hermoso, demasiado maravilloso, demasiado distante para que lo vean los ojos humanos». – Charles A. Lindbergh.
  6. «El deseo de volar es una idea que nos transmitieron nuestros antepasados ​​quienes, en su penoso viaje por tierras sin caminos en tiempos prehistóricos, miraban con envidia a las aves que volaban libres por el espacio, a toda velocidad, por encima de todos los obstáculos, en la carretera infinita del aire». – Wilbur Wright.
  7. «Aprender a volar un avión me enseñó una forma de pensar, un enfoque para la resolución de problemas que era aplicable y efectivo. Los pilotos son muy metódicos y meticulosos, y los artistas tienden a no serlo». – Chris Carter.
  8. «Los mejores pilotos vuelan más que los demás, por eso son los mejores». – Chuck Yeager.
  9. «No pasa un vuelo sin que mire por la ventana y agradezca a mis estrellas de la suerte por lo que estoy sintiendo y viendo». – Richard Branson.
  10. «Todos tienen océanos para volar, si tienen el corazón para hacerlo. ¿Es imprudente? Tal vez. Pero, ¿qué saben los sueños de límites?». – Amelia Earhart.

Citas inspiradoras de pilotos

Es hora de conocer las mejores frases de pilotos inspiradoras en el día a día.

  1. «Los pilotos de combate tienen hielo en las venas. No tienen emociones. Piensan, anticipan». – Buzz Aldrin.
  2. «Hay una gran diferencia entre un piloto y un aviador. Uno es un técnico, el otro es un artista enamorado del vuelo». – Elrey B. Jeppesen.
  3. «Sé un piloto sobre los pensamientos. Nunca dejes que los pensamientos como piloto te sobrevengan». – Ehsan Sehgal.mejores frases de pilotos
  4. «Sé el piloto de tu propio vuelo. No el pasajero». – Giovannie de Sadeleer.
  5. «Solo hay un trabajo en este mundo que te da una oficina en el cielo, y ese es piloto». -Viejo Mohith.
  6. «Tus pensamientos son un piloto del viaje de tu vida; el mejor o el peor aterrizaje depende de cómo y dónde aterrices». – Ehsan Sehgal.
  7. «Es posible volar sin motores, pero no sin conocimiento y habilidad». – Wilbur Wright.
  8. «Cuando hayas probado una vez el vuelo, caminarás por la Tierra para siempre con los ojos vueltos hacia el cielo, porque allí has ​​estado, y allí siempre desearás volver». -Leonardo da Vinci.
  9. «En la oscuridad, una luz tenue suele ser suficiente para que el piloto encuentre la estrella polar y fije su rumbo». – Metástasis.
  10. «El único misterio en la vida es por qué los pilotos kamikaze usaban cascos». – Al McGuire.

Frases de pilotos orgullosos de su profesión

Las siguientes citas de pilotos hacen que todos los trabajadores se sientan más cerca de su trabajo. Además, gracias a esas palabras tienden a sentirse orgullosos de la profesión. Podemos usar estas citas para desearle un excelente viaje a un piloto.

  1. «Tu verdadero piloto no se preocupa por nada en la tierra excepto por el río, y su orgullo en su ocupación supera el orgullo de los reyes». – Mark Twain, ‘La vida en el Mississippi’.
  2. «Un gran piloto puede navegar incluso cuando su lona está rota». -Séneca, ‘Cartas a Lucilio’.
  3. «¡Por la Sombra de la Muerte, pero es un piloto relámpago!». – Mark Twain, ‘La vida en el Mississippi’.
  4. «Los pilotos de caza se mueven en el área que se les ha asignado de la forma que les gusta, y cuando ven a un enemigo lo atacan y lo derriban. Todo lo demás es basura». -Manfred von Richthofen.
  5. «La pequeña cantidad de vanidad es fatal en los combates aéreos. La desconfianza en sí mismo es más bien la cualidad a la que muchos pilotos deben su existencia prolongada». -Eddie Rickenbacker.

¿Te han llamado la atención las anteriores frases de pilotos? Ya lo sabes, hacer viajes en aviones es una experiencia única, puedes volar con Vueling a precios económicos e inspirarte en cada viaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here