Sex and the city marcó un antes y un después en la historia de la televisión, y también en la de muchas personas. En la dinámica y siempre viva ciudad de Nueva York, cuatro amigas viven y comparten sus alegrías, penas y amoríos. Sus nombres: Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha. El interés por la moda y las compras compulsivas de Carrie, contrasta con la personalidad pragmática, racional y muy cínica de su mejor amiga, Miranda. Charlotte, por su parte, es la más conservadora, tradicional y romántica, con una personalidad antagónica a la cuarta integrante del grupo, y es que en las frases de Samantha Jones se nos revela una mujer absolutamente irreverente y muy original.

Samantha es la mayor de las cuatro amigas, y la de pensamiento más liberal. Trabaja de forma exitosa en relaciones públicas y ostenta un carácter arrollador. Orgullosa, segura de sí misma y muy sexual, Samantha no tiene reservas en comentar con sus amigas sobre sus frecuentes y breves amoríos. Esta singular mujer tiene un verbo descarado y directo. Desprecia la monogamia y se incomoda cuando las relaciones sexuales toman un matiz emocional. Sin embargo, se compromete en la amistad, siendo muy protectora con las personas que quiere. En las frases de Samantha Jones más conocidas, se revela claramente su personalidad, y como la visión del sexo y las relaciones fugaces, son transversales en su modo de vida.

Poco se sabe sobre sus años de juventud. Apenas que proviene de una clase trabajadora, y que tiene dos hermanos. En la tercera temporada de la serie, llega a mencionar que a su misma edad, su madre ya cargaba con tres hijos y un marido borracho. También se conoció que a lo largo de su vida tuvo al menos dos abortos, uno de los cuales ocurrió en la época en que iba a la universidad. Abierta, liberal y con la sexualidad sin compromiso como forma de vida, las frases de Samantha Jones nos reflejan un personaje totalmente inolvidable. Acompáñanos a descubrirlas en Frases de la Vida.

15 mejores frases de Samantha Jones

1. “Tal y como somos en la cama, somos en la vida. Nunca he conocido a un hombre que fuese malo en la cama y bueno en la vida.” Una de las frases de Samantha Jones que nos revela cuán importantes resultan las habilidades en la cama, y cómo se reflejan en la vida en general.

2. “Si me quedo insatisfecha una vez es culpa suya; si me quedo insatisfecha dos veces es culpa mía.” Samantha no soporta a los hombres por mucho tiempo, y generalmente no repite un encuentro con cada amante. ¡Y mucho menos si no cumplió sus expectativas!

3. “Los hombres engañan por la misma razón por la que los perros se lamen… ¡porque pueden!” De las frases de Samantha Jones más graciosas e irreverentes, y que revelan su nula confianza en el sexo opuesto.

4. “Creo que tengo monogamia. Tú me la pegaste.” Absoluta defensora de la libre sexualidad, esta singular mujer siente un desprecio absoluto por la estabilidad en pareja.

5. “Desde mi experiencia, querida, si parece demasiado bueno para ser verdad… probablemente lo sea.» Sagaz, directa y sin filtros… así es Samantha.

6. “No entiendo por qué las mujeres están tan obsesionadas con casarse. Nosotras somos solteras y fantásticas.” Otra de las frases de Samantha Jones, en la que se nos revela que para ella, el mejor estado es la libertad y la autonomía para hacer lo que desee.

7. “Soy try-sexual. Pruebo todo al menos una vez.” Irreverente, Samantha se define como tri sexual. En el plano de la sexualidad, no se niega a nada, aunque siempre vuelve a lo que prefiere.

8. «No voy a dejar que la sociedad me juzgue. Me vestiré como me dé la gana y se la chuparé a quien yo quiera mientras pueda seguir arrodillándome y respirar.» Por frases como ésta, Samantha Jones se convirtió en uno de los arquetipos de la mujer moderna. Se libera totalmente de prejuicios y convencionalismos sociales, para vivir sólo bajo sus propias normas.

10. “En la vida hay dos tipos de hombres: los que te cogen de la mano y los que sólo quieren cogerte.” Fría, directa y despiadada en su visión de los hombres… así es Samantha.

11. “No puedes salir con tu amigo con derecho a roce… ¿Vas a coger a la única persona de tu vida que está ahí sólo para el sexo, sin sentimientos, y convertirlo en un ser humano? ¿Por qué?” De esas frases de Samantha Jones, que nacen como conceptos fundamentales de su filosofía de vida.

12. “No entiendo cómo habéis sobrevivido a esto del amor. Es una mierda.” Cero emociones en las relaciones fugaces, y cero sufrimiento. El lema de Samantha.

13. “Dile a un hombre que le odias y tendrás el mejor sexo de tu vida; dile que lo amas y no volverás a verlo.” De las frases de Samantha Jones más chistosas, y para ella, muy cierta.

14. “El sexo con un ex puede ser deprimente. Si es bueno, te deprimirás porque es algo que ya no tienes en tu vida, y si es malo, simplemente te habrás acostado con un ex.” Otro de los particulares consejos sobre relaciones de Samantha. Tan pragmática como siempre.

15. “Si el chico te va a dejar, no importa si te acuestas con él en la primera cita o esperas hasta la décima.” Dejando afuera los convencionalismos, y apostando por la igualdad en el ejercicio de la sexualidad, Samantha se libera de las premisas de que está mal tener sexo con un chico en la primera cita.

Más Frases de Samantha Jones

16. Tú saliste con el Sr. Big. Yo estoy saliendo con el Sr. Muy Grande.

17. Si pudiéramos dar sexo oral a todos los hombres del planeta, seríamos las dueñas del mundo y a la vez tendríamos las manos libres.

18. Antes de abjarte de la rueda de la fortuna, asegúrate de querer bajarte, porque hay 22 mujeres alegres y despiadadas esperando subirse.

19. Las cosas del amor son lo peor.

20. Escúchenme bien: el hombre perfecto es una ilusión. ¡Empiecen a vivir sus vidas!

21. Carrie: -¿No quieres juzgarme tan sólo un poco? – Samantha: No es mi estilo.

22. Este asiento apesta, este perro caliente apesta…mi vida entera apesta.

23. Los hombres no son tan complicados, son como plantas.

24. Yo nunca he sido amiga de los hombres.Las mujeres son para amistades y los hombres son para tener sexo.

25. ¡Oh! Vamos, cariño. No hay nada mejor que el sexo.

26. Si me preocupara por lo que cada Bitch de Nueva York pensase de mí, no saldría nunca de casa.

27. Tu relación es mi mayor miedo hecho realidad.

28. Los gays saben lo que es importante: Ropa, cumplidos, y penes.

29. No te vas a casar con él, sólo están clavados. ¡Disfruta y olvida las etiquetas!

30. Ayer por la noche no podía dejar de pensar en una hamburguesa. Finalmente decidí vestirme, salir, y en su lugar escoger un chico.

31. Escuchadme: el tío perfecto es una ilusión. Empezad a vivir vuestras vidas.

32. Tengo una cita especial, con mi vibrador.

33. Te amo… pero me amo más a mí misma.

34. Me estoy masturbando. Te dije que lo iba a hacer todo el día de hoy.

35. Estar asustado no es algo fácil de admitir por un hombre.

36. ¡Escúchenme! El chico ideal es una ilusión. Empiecen a vivir sus vidas.

37. Mi madre me preguntó hoy: ¿Cuándo esa @sarahjessicaparker, esa hipócrita, te dejará en paz?. Déjame dejar esto muy claro, (si no lo he hecho ya): no eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo por última vez para decirte que dejes de explotar nuestra tragedia sólo para restaurar tu imagen de niña buena.

38. Hay un pozo de tristeza en mí… Estaba yo antes de que sucediera eso tan terrible, y estoy después. Hoy soy diferente y nunca volveré a ser la misma. Nadie puede prepararte para eso (suicidio de su hermano por depresión).

39. Si un hombre se enfada, es un arma; si lo hace una mujer, es emocional.

40. El dinero es poder. El sexo es poder. Por lo tanto obtener dinero por sexo es simplemente un intercambio de poder.

Esta original empresaria de las relaciones públicas tiene dos aspectos muy claros. El primero, es que quiere sinceramente a sus amigas, desarrollando con ellas un gran sentido de la protección. Así lo demuestran estas frases sobre la amistad, extraídas de las distintas temporadas de la serie. El segundo, es que las relaciones de pareja deben ser liberadas de todos los vínculos emocionales, y usarse solamente para diversión y satisfacción. Las frases de Samantha Jones nos revelan a una mujer que no cree en el amor, ¡pero si en el buen sexo!