60 frases de Walt Disney para que cumplas todos tus sueños
5 con 1 voto[s]

Walt Disney fue un niño estadounidense de origen humilde (y se especula que también español) que logró convertirse en un icono cultural, levantando uno de los imperios más grandes de todos los tiempos. Hace un tiempo ya dedicamos un artículo a las frases más inolvidables de sus películas, y hoy queremos ofrecerte 60 frases de Walt Disney para que te contagies de su espíritu apasionado.

Y es que este gran emprendedor, productor, director, guionista y animador, alcanzó el éxito definitivo gracias a sus aportaciones a la industria del entretenimiento del siglo XX. Sus animaciones infantiles han marcado a numerosas generaciones y nos han brindado historias y personajes inolvidables. Sin embargo, las siguientes frases de Walt Disney te demostrarán que no sólo había magia en sus dibujos, sino también en sus palabras. ¡Disfruta de ellas! 🙂

60 frases de Walt Disney para que cumplas todos tus sueños

1. El amor es una filosofía de vida, no una etapa de enamoramiento.

2. El coraje es la principal cualidad del liderazgo, en mi opinión. No importa dónde se ejerza. Por lo general, implica algunos riesgos, especialmente en las nuevas empresas.

3. No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse.

Frases de Walt Disney, No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse.4. Podemos aprender mucho de la naturaleza en acción.

5. Los adultos sólo son niños crecidos.

Frases de Walt Disney, Los adultos sólo son niños crecidos.6. El valor de la fuerza de voluntad abre caminos.

7. Por cada risa, debe haber una lágrima.

Frases de Walt Disney, Por cada risa, debe haber una lágrima.8. Nuestro mayor recurso natural es la mente de nuestros niños.

9. Para crear lo fantástico, primero debemos entender lo real.

10. Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos el coraje de perseguirlos.

11. Una persona debe fijar sus objetivos cuanto antes y dedicar toda su energía y talento a ellos.

Frases de Walt Disney, Una persona debe fijar sus objetivos cuanto antes y dedicar toda su energía y talento a ellos.12. Sin personalidad, el carácter puede ser gracioso y hasta interesante, pero a menos que las personas logren identificarse con el personaje, una historia con un personaje sin personalidad no atrapa a la audiencia.

13. El dinero es algo que entiendo vagamente y pienso en él sólo cuando no lo tengo para financiar mis proyectos.

14. Todas las adversidades que he tenido en mi vida, todos los problemas y obstáculos, me han fortalecido. Uno no se da cuenta de cuándo sucede, pero una patada en los dientes puede ser la mejor cosa que le puede suceder en un momento dado.

15. La vida está compuesta de luces y sombras. Fingir que no hay sombras sería falso.

Frases de Walt Disney, La vida está compuesta de luces y sombras. Fingir que no hay sombras sería falso.16. En este lugar perdemos demasiado tiempo mirando hacia atrás. Camina hacia el futuro, abriendo nuevas puertas y probando cosas nuevas. Sé curioso. Porque nuestra curiosidad siempre nos conduce por nuevos caminos.

17. Puedes soñar, crear y construir el lugar más maravilloso del mundo. Pero son las personas las que logran que ese sueño se haga realidad.

18. Hay más tesoros en cada pequeño detalle de nuestras vidas que en el cofre de un pirata. Y lo mejor de todo es que puedes disfrutar de estas riquezas cada día de tu vida.

19. No creo que haya ninguna montaña que no pueda ser escalada por un hombre que conoce el secreto para hacer sus sueños realidad. Y ese secreto tiene cuatro Cs: Curiosidad, Confianza, Coraje y Constancia.

20. Hacer lo imposible es una forma de diversión.

Frases de Walt Disney, Hacer lo imposible es una forma de diversión.21. Sueño, me pruebo a mí mismo que puedo hacerlo, me atrevo a tomar riesgos y doy el paso para hacer esos sueños realidad.

22. Todo el mundo se cae. Pero al levantarte es como realmente aprendes a andar

23. Nunca he llamado a mi trabajo «arte»; es parte del mundo del espectáculo, el negocio de la construcción de entretenimiento.

24. La manera de comenzar es dejar de hablar y comenzar a actuar.

Frases de Walt Disney, La manera de comenzar es dejar de hablar y comenzar a actuar.25. Trato de construir una personalidad plena para cada uno de nuestros dibujos animados, que tengan una personalidad propia.

26. Piensa, cree, sueña y atrévete.

Frases de Walt Disney, Piensa, cree, sueña y atrévete.27. En tu vida, hay un punto al que llegarás en el que te darás cuenta que lo mejor no es trabajar por dinero.

Frases de Walt Disney, En tu vida, hay un punto al que llegarás en el que te darás cuenta que lo mejor no es trabajar por dinero.28. El placer sano, el deporte y la recreación son tan vitales para esta nación como el trabajo productivo y deberían tener una gran participación en el presupuesto nacional.

29. Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.

30. Una persona debe fijar sus objetivos cuanto antes y dedicar toda su energía y talento a ellos.

Frases de Walt Disney, Una persona debe fijar sus objetivos cuanto antes y dedicar toda su energía y talento a ellos.

31. Amo más al ratón Mickey que a cualquier mujer que haya conocido.

32. Si puedes soñarlo puedes hacerlo, recuerda que todo esto comenzó con un ratón.

33. Si tienes un sueño y crees en él, corres el riesgo de que se convierta en realidad.

34. Puedes crear, soñar, diseñar el más hermoso lugar en el mundo, pero necesitas gente para hacer tu sueño realidad.

35. Creo que algo que hacen mis caricaturas y películas es transmitir esa idea de la infancia y la imaginación sin límites.

36. Son muchas las manos y los corazones que contribuyen al éxito de una persona.

37. Mary Poppins no está en venta, no voy a dejar que se convierta en una de tus estúpidas caricaturas. – Lo dice la mujer que mandó a una niñera voladora con un paraguas que habla a salvar a unos niños.

38. Disneyland nunca estará terminado. Seguirá creciendo mientras exista la imaginación.

39. Las ideas proceden de la curiosidad.

40. Liderazgo significa que un grupo, grande o pequeño, está dispuesto a confiar la autoridad a una persona que ha demostrado capacidad, sabiduría y competencia.

41. Nunca pude convencer a los financistas que Disneyland era viable, porque los sueños tienen poca garantía.

42. Supongo que mi fórmula podría ser: sueña, diversifícate y nunca pierdas los detalles.

43. Mickey Mouse salió de mi mente en una libreta de dibujo, en un tren de Manhattan a Hollywood, en un momento en que la empresa de mi hermano Roy y mía estaba en el punto más bajo y el desastre parecía a la vuelta de la esquina.

44. Paré por buscar una diversidad; fue un estímulo para mi; desde hace treinta años toco todo; todo me divierte y me atrae.

45. Me siento un hombre feliz hoy, por poder hacer lo que deseaba de niño.

46. Mickey Mouse, entimentalmente, fue la llave que abrió mi obra posterior.

47. Hoy día es difícil el material corto para colocarlo en los cines; en cambio, en la televisión puedo hacerlo como quiero y llega directamente al público.

48. Constantemente realizo reformas; una ciudad (ciudad Disney) no es como una película, que tiene principio y fin. La ciudad tiene más de cuatro millones de visitantes al año.

49. Quién le iba a decir a ese mocoso que jugaba en las vías de los suburbios de Chicago que haría cosas tan notables como interpretar al Padrino a las órdenes de Coppola? 

50. Soy mitad inglés-irlandés y mitad alemán, mi madre era alemana, y yo he nacido en Chicago. 

51. Alicia en el país de la Maravillas” me permitió triunfar en la ciudad de los sueños.

52.  Créame, a los chiquillos no les interesa la dialéctica. 

53. ¿Qué insinúa, joven? Es que de toda la vida los ratones han hablado. 

54. Desde niño me encantaba dibujar, colorear, todo lo que tuviera que ver con caricaturas.

55. Me fui a California con tan sólo 20 dólares en el bolsillo y mi maletín lleno de mis dibujos favoritos.

56. Estaba seguro que podía hacer cosas increíbles con un lápiz, papel,  e imaginación.

57. Nunca me imaginé que mis caricaturas fueran tan queridas por el público y mucho menos que creciera tanto este pequeño negocio que yo tenía en mente. 

58. Mickey Mouse, se iba a llamar Mortimer originalmente. 

59. El parque Disney, fue mi sueño durante muchos años.

60. Yo quería un lugar en el que las personas de todas las edades, pudieran sentirse como si fueran niños. 

Como habrás podido comprobar con estas frases de Walt Disney, era un entusiasta nato que consiguió todo lo que se propuso. Esperamos que te hayas contagiado de este espíritu positivista y lo apliques como es debido a tu día a día.

Si te han gustado estas frases de Walt Disney y quieres descubrir un poco más sobre él, en este artículo te desvelamos 10 secretos que probablemente desconozcas. Y no te olvides de contarnos. ¿Con cuál de las frases de Walt Disney te sientes más identificado? ¡Estaremos esperándote!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here