30 Frases de Wolverine | El líder de los X-Men
Vota el artículo

Wolverine, también conocido como Lobezno, es uno de los superhéroes más controvertidos del universo Marvel. Componente de los X-Men, grupo de mutantes que lucha contra el mal, realizó su primera aparición en “The Incredible Hulk, nº180”. Su nombre real es James Logan y su personalidad es hosca y solitaria, llegando casi a la misantropía. Nacido en Canadá y descendiente de una sub-raza humana evolucionada a partir de lobos, olvidó todos sus recuerdos de infancia a causa de la muerte de su enamorada, de ahí su irascible personalidad. El Profesor Charles Xavier, fundador de la escuela para mutantes, lo reclutó para formar parte del grupo denominado X-Men. Gracias a las frases de Wolverine que hemos recopilado podrás conocer más en profundidad la compleja personalidad de este superhéroe.

El poder de Wolverine o Lobezno reside en su esqueleto de adamantium. Sus huesos son de este metal ultrarresistente que permite a su cuerpo regenerarse y ser inmune prácticamente a cualquier daño. Además de sus características garras retráctiles que son capaces de despedazar cualquier cosa. En los cómics, Lobezno lucha en la Guerra de Vietnam y en la Guerra Fría, mientras que las películas del universo X-Men se sitúan en una época posterior en la que se dedica a desbaratar los plantes de Magneto. Hugh Jackman tuvo que transformar su cuerpo para dar vida a Wolverine en todas las películas de los X-Men y en la más reciente, llamada Logan debido a que trata de los últimos años del mutante. Os invitamos a leer las frases de Wolverine que hemos recopilado para que conozcas al personaje en toda su dimensión.

30 Frases de Wolverine | Líder de los X-Men

Suscríbete a nuestro Youtube | Gana una tarjeta Amazon 100$
Suscríbete a nuestro canal de YouTube y disfruta de las mejores frases de la vida en vídeo y narradas. Además, cada mes, ¡Sorteamos una tarjeta Amazon de 100$ entre los suscriptores más activos! ¿Quieres ser tú? 👉🏻 Haz clic y Suscríbete Ahora

1.Toda mi vida, me sentí como un animal. Ignoré mis instintos. Ignoré lo que realmente soy. Y eso nunca volverá a suceder.

2. Soy el mejor que hay en lo que hago, pero lo que hago mejor no es muy agradable. Soy Lobezno.

3. Voy por sangre; ninguna ley, ningún código de conducta. Me pones en la dirección correcta, alejaste de mí el infierno.

4. Voy a cortar tu maldita cabeza. A ver si eso funciona.

5. Es hora de enseñar lo que sabes. Así son las cosas. Primero aprendes y luego enseñas y luego todo se vuelve más claro. Si guardas todo para ti, ¿de qué sirve?

6. ¿Alguna vez has tenido una pesadilla recurrente? Algunas personas sueñan con estrellarse con el avión, ahogarse o ser enterradas vivas. Independientemente del sueño, siempre te despiertas antes de morir. Intenta imaginar la misma pesadilla, pero hazlo despierto. Esa pesadilla es mi vida. Cien veces peor.

7. Algunas personas merecen morir. Pero algunos merecen vivir. Porque cuanto más tiempo viven, más pueden sufrir.

8. ¿Qué bestia es la que mata y no come? Se llama hombre. Un depredador de dos patas que huele a miedo.

9. ¿Crees que juego a observar las reglas? ¡No soy Superman!

10. Deber, honor, pelear lealmente, morir como hombre. Son todas las cosas que acepto, pero la fe… No es de mí, no lo entiendo, toma demasiado tiempo y ahora… ¡no tenemos ninguno!

11. Y siempre doy más de lo que recibo.

12. Quiero que tengas claro algo. Este soy yo. No Arma X. No el asesino en el que trató de transformarme. Estoy tranquilo. Racional. Y yo te mato.

13. Héroe es quien hace su trabajo todos los días.

14. Tal vez algún día estaré entre los que reconstruir, pero por ahora el camino que corro es opuesto a eso.

15. El destino establece las cartas, nosotros las jugamos de la mejor manera.

16. El problema, cuando eres el mejor en lo que haces es que siempre hay alguien alrededor que te cree mejor.

17. La vida es una serie infinita de posibilidades. La estafa solo viene con la muerte.

18. La vida es un dolor otorgado por un Dios despiadado. La muerte es la única recompensa.

19. Pero no siempre los más rápidos son los mejores. Lo importante es ser el último en permanecer en pie.

20. Me gustan los misterios. En serio, porque normalmente puedo resolverlos pisoteando a alguien.

21. No sé quiénes son estos retoños, y no me importa. Antes de todo, hago las preguntas.

22. Si quieres encontrar a alguien, sigue dos reglas: ten cuidado y no te des cuenta.

23. No puedes entenderlo, la muerte en pequeñas dosis es lo único que me hace sentir vivo.

24. Una gran cantidad de tonterías te vienen a la mente cuando ves el final cercano. Como esa vieja broma, “no es la caída lo que te mata, sino el aterrizaje”.

25. Veinticinco cervezas y estoy más sobrio que antes. Algunas veces mi factor de regeneración es una verdadera molestia.

26. Una Harley no debe ser conducida como si fueras a la función del Domingo, ¡de vez en cuando tienes que dejar que se vuelva loca y gritar!

27. Soy un X-Men. Mutantes como yo, un grupo de superhéroes, idealistas, soñadores. Siempre buscando el lado bueno del vecino. Para ellos, matar es la última opción. Para mí es la segunda naturaleza. Tomo el mundo tal como es, doy más de lo que recibo. Si te acercas con la espada, responderé con la espada. Si quieres misericordia, primero muestra tu lo mismo.

28. Eres patético. ¿Estás realmente convencido de que eres la cura de la enfermedad? Eres solo otra enfermedad, eso es todo.

29. Cuando tienes una vida como la mía, te haces al hábito de despertar en lugares extraños, dentro de un charco de tu propia sangre, pero eso no te hace saborear así.

30. No pretendo ser algo que no soy, y trato de no arrepentirme de nada de lo que hago.

Como habrás podido apreciar tras leer estas frases de Wolverine, el mutante pelea continuamente con una vida que le resulta insoportable. Su difícil personalidad le hace ser uno de los superhéroes más humanizados que existen. Queremos conocer tu opinión sobre Lobezno. ¿Es para ti, el miembro más importante de los X-Men? ¿Te ha sorprendido la profundidad de las frases de Wolverine que hemos recopilado? ¿Añadirías alguna cita más a las anteriores? ¡Déjanos tu opinión! 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here