Desde hace varios años el rap ha venido abriendo múltiples puertas para mantenerse como uno de los géneros musicales más atractivos e influyentes, sin discriminación alguna de edad, género o región. A través del tiempo este ha sido el impulso para la carrera de importantes artistas urbanos, cuya fuerza se concentra especialmente en América Latina. En Frases de la Vida dedicaremos este artículo a uno de los más representativos artistas argentinos, esto gracias a la recopilación de algunas de las mejores frases de Wos.

Bajo el nombre artístico de Wos, Valentín Olivia es un cantante de rap y actor argentino. Su carrera ha sido bastante reconocida por haber comenzado a partir de múltiples reconocimientos y galardones en batallas y competencias argentinas, como, por ejemplo, El Quinto escalón, FMS Argentina 2018 y Red Bull Batalla de los gallos 2018.

En la actualidad, Wos es uno de los artistas multi-género más versátiles, ya que sus canciones involucran diversos elementos de otras influencias musicales como el trap y el rock.  Entre sus canciones más importantes se encuentran: Púrpura, Canguro y Alma Dinamita. Entre las más actuales podemos encontrar también Algo del vacío, Mugre y Convoy Jarana.

Siendo conscientes de la gran trayectoria de este artista, es momento de conocer frases de Wos y sus canciones que son verdaderamente inspiradoras para todo aquel que guste de la buena música, en todas sus formas.

Letras argentinas para cualquier rincón del mundo con las frases de Wos

frases de Wos

1. Abrí la jaula y me olvidé de cómo ser libre.

Cuando vivimos llenos de miedos, angustias o inseguridades vivimos encerrados en una prisión. Es tan necesario aprender a luchar contra ella, porque si no lo hacemos nuestro cuerpo y mente la entenderán como la única realidad. Una cárcel propia construida por nosotros mismos.

2. La de canguro no es competición, la de canguro es de unión. Es de Chile, de Argentina y de toda la región. Es la patada del pueblo en contra de la represión.

Las canciones, así como las frases de Wos, sirven como música que libera, que transciende y que comunica. Son una lucha contra lo establecido, contra aquello que reprime.

3. Acá no importa el género, importa lo que genera.

En muchas ocasiones tendemos a discriminar ciertos géneros musicales, sin pensar que cada uno de ellos requiere talento, práctica y, ciertamente, siempre tiene algo que decir.

4. Nuestra mirada es la fuerza más linda de todas.

Las frases de Wos también hablan sobre el amor y el poder de la conexión entre dos personas. No hay nada más importante que sentir que con el otro todo se puede.

5. ¿Plata? Obvio que quiero, pero la vida es un flash como para pensar solo en dinero.

La vida, por larga que parezca, es en verdad rápida. Los días se pasan sin darnos un segundo de pérdida. Es por esto por lo que no solo debemos enfocarnos en dinero, también debemos ver la vida como la oportunidad de sentir, de acompañar, de ser felices.

6. Cambiarán las cosas cuando la rata domine el laboratorio.

Estamos acostumbrados, como lo dicen algunas frases de Wos, a la cotidianidad, a pensar que el que domina, domina para siempre. Pero el poder de cambiar las cosas está en la rebeldía, en liberarnos de lo que nos mantiene cautivos.

7. Hoy no voy a salir y voy a quedarme en las nubes, donde nadie sube.

Necesitamos momentos de reflexión, de soledad, para poder encontrar el camino, para volver a sentirnos parte del mundo.

8. Si pintan paredes te parece vandalismo, pero mata mujeres y eso a vos te da lo mismo.

Algunas de las frases de Wos son perfectas para recordarnos lo contradictorios que podemos ser todos. Si luchamos por algo, debemos hacerlo bien, evitando siempre perder la perspectiva.

9. Somos inmortales cuando nos miramos fijo.

Retornamos al poder de la mirada. Los ojos son donde reside lo que somos, donde mostramos nuestras ilusiones y miedos. Por eso son tan increíblemente poderosos.

10. Ganando o perdiendo, siempre supe estar.

El mundo de la música es un mundo duro y complicado, pero también es maravilloso y brinda las mejores experiencias. No importa cuantos fracasos se tengan, lo importante es el compromiso y la valentía con que los enfrentemos.

11. Encuentro algo lindo en esto de extrañarte.

La melancolía es una emoción que acompaña múltiples sentimientos. Muchas veces necesitamos extrañar para encontrar lo que hemos perdido, para valorarlo y respetarlo, como lo demuestra esta última de las frases de Wos.

Es así como concluimos este artículo dedicado a las frases de Wos. Queremos, antes de irnos, hacerte una invitación especial: disfruta plenamente de la música, aprende de ella y de todo lo que tiene para ofrecerte. No dejes que las concepciones sobre géneros musicales nublen tu mente y mucho menos tus intereses. ¡Vive las canciones, vive los artistas y vive tu vida como sea que quieras!

Por ahora, es momento de despedirnos. ¡Hasta pronto!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here