Primero, comencemos por saber de qué trata la película Yo antes de ti: este es un filme romántico / dramático, producido y dirigido por Thea Sharrock; fue lanzada en el año 2012, y un tiempo después, se adaptó al formato libro como una novela. La película es protagonizada por Emilia Clarke, quien representa a Louisa Clark, y por Sam Claflin, quien representa a Will Traynor. En este artículo de Frases de la Vida te traemos las mejores frases de Yo antes de ti. ¡No te las puedes perder!

Cada una de estas frases refleja las situaciones románticas, de entrega y sacrificio a las que deben enfrentarse nuestros maravillosos personajes. Es una película que, sin lugar a dudas, explora en las emociones más profundas del ser humano y en la necesidad de descubrir nuestras mayores fortalezas para salir invictos, o casi invictos, de las situaciones más difíciles. Esperamos que disfrutes de nuestra lista y te animes a ver la película.

Las más emotivas frases de Yo antes de ti para inspirar tu día

1. Vive con atrevimiento. Esfuérzate al máximo. No te conformes. – Will Traynor.

Will Traynor se refiere a uno de los preceptos más importantes para disfrutar de la vida. La vida es la conjunción de la pasión, dele esfuerzo, de la perseverancia y la necesidad intrínseca de salir adelante y siempre ser mejor. Vive la vida tal cual venga, con sus altibajos, pero nunca te olvides de disfrutar de ella plenamente.

2. ¿Quiénes se creen los demás para decidir cómo han de ser nuestras vidas? ─ Louisa Clark.

Nosotros somos los dueños de nuestra propia vida. Todas las acciones que realizamos, todas las ideas que ponemos en práctica son el reflejo de lo que buscamos que nuestra vida sea, de la forma en que queremos vivir cada día. Ese poder jamás se va a encontrar en los demás, solamente está en nuestro interior.

3. Sé que esta no es una historia de amor convencional. Sé que hay todo tipo de razones por las que ni siquiera debería estar diciéndote esto. Pero te quiero. ─ William Traynor.

El amor puede presentarse en las cosas más cotidianas, así como también en las cosas más extrañas y diferentes. Pero a pesar de que no sea en la manera en que esperas o en las condiciones que tal vez consideras ideales, el amor siempre encontrará el camino para expresarse. Recuérdalo.

4. El mundo se ha encogido y solo somos él y yo. ─ Louisa Clark.

Esta integrante de nuestra lista de frases de Yo antes de ti nos habla de la importancia de reconocer que muchas situaciones se nos escapan de las manos. Muchas situaciones no se encuentran en nuestro poder y, así suene un poco cursí, es el destino el encargado de ubicarnos en el momento y espacio justo y con la persona correcta.

5. Lo besé, respirando el aroma de su piel, sintiendo su suave pelo bajo los dedos y cuando me devolvió el beso todo desapareció y quedamos únicamente Will y yo, en una isla en medio de ninguna parte, bajo miles de estrellas titilantes. ─ Louisa Clark.

El amor es esa fuerza poderosa que tiene la capacidad de cambiarlo todo, de hacer que el mundo se detenga y vuelva a comenzar. El amor y sus representaciones son la única manera para que todo aquello que antes estaba mal se transforme y se convierta para bien.

6. Lo odio por hacerme sentir así. Por darme esperanzas y luego tirar todo por la borda. ─ Louisa Clark.

Así como otras frases de Yo antes de ti pueden hablarnos de lo maravilloso que es el amor y todas las ventajas que trae tenerlo a nuestras vidas, esta en particular se refiere a como a veces esa sensación maravillosa se mezcla con la frustración, con un odio falso que no tiene sentido, pero que es fuerte y que se debe eliminar.

7. Solo necesitaba un poco de tiempo para estar lejos de todo. Solo quería tiempo para ser otra persona. ─ William Traynor.

Hay momentos en los que no sabemos muy bien qué está sucediendo o como están sucediendo las cosas. Tampoco comprendemos el porqué. Pero siempre es bueno reconocer que hay momentos en que necesitamos alejarnos para encontrarnos a nosotros mismos y, por tanto, conocer a las demás personas.

8. Al final, todos quieren ver el lado bueno. Necesitan que yo mire el lado bueno. Necesitan creer que existe el lado bueno. ─ William Traynor.

Cuando atravesamos momentos complicados en la vida, podemos cometer el error de caer en la desesperación o en la frustración y muchas veces se nos dificulta salir de ahí. La solución está en poner atención al lado bueno de las cosas, a los aprendizajes y enseñanzas que provienen de ellas. Ya estamos por llegar al final de nuestra lista de frases de Yo antes de ti. Continúa leyendo.

9. No sabía que la música era capaz de abrir puertas dentro de uno mismo, de transportarte a un lugar que ni el compositor habría previsto. ─Louisa Clark.

Efectivamente. La música es una de las herramientas fundamentales para atravesar obstáculos que se encuentran dentro de nosotros mismos. Es la herramienta perfecta para tomar impulso y salir del bloqueo en el que nos encontramos.

10. Había traído consigo los vientos favorables de un mundo enorme, y resultaba extrañamente cautivador. ─ William Traynor.

Cuando llega esa persona especial a tu vida, todo tu mundo cambia. Las fronteras entre las que estábamos viviendo se expanden, todo porque ahora una nueva persona hace parte de ella, todo porque el amor es un potencializador de la alegría de vivir.

Ya hemos conocido las mejores frases de la película Yo antes de ti. Ahora es momento de que nos cuentes qué tal te ha parecido la película – si ya la has visto ─; si no la has visto, relee estás frases para que te animes aún más a verla. Déjanos en los comentarios algunas otras frases que te parezcan interesantes y continúa leyendo los próximos artículos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here