La lengua española es una de las más ricas dentro del panorama mundial; un mérito que ha dado pie a que innumerables comercios exploten su creatividad a la hora de llamar la atención al consumidor medio. En el sector de los supermercados esta constante no se ve alterada, proponiendo así un estilo publicitario único. De todos los comercios, cabría destacar Lidl, un gigante europeo presente en diferentes países que, a lo largo de su historia, ha demostrado con creces su calidad.

10 frases que reflejan la filosofía de Lidl y que mejoran nuestra sociedad

Frases de LIDL 2

1. “La calidad no es cara”

De todos los anuncios que ha ido publicando este supermercado, hay uno que ha quedado marcado en la memoria del espectador. Bajo el lema “la calidad no es cara”, el catalogo Lidl sigue creciendo año tras año. Porque acceder a los mejores precios sin renunciar al óptimo nivel de los productos es su meta y, como consumidores, somos los principales beneficiarios.

Las estrategias propias de la publicidad no han de tomarse a la ligera, siendo las principales responsables de la viabilidad de un negocio. Sin embargo, no todas las frases cumplen siempre con su palabra; un hecho contra el que Lidl sigue combatiendo hoy en día, poniendo a prueba su potencial como supermercado.

2. “REset plastic”

Las costumbres sociales han cambiado de manera drástica en las últimas décadas, remando en la dirección de la concienciación social. Tanto es así que la sostenibilidad es el reto más relevante del siglo XXI y las mejores marcas se hacen eco constantemente de la prioridad de la que goza el bienestar del medioambiente en la actualidad.

El plástico es uno de los mayores problemas cuando hablamos de contaminación; motivo por el cual los grandes supermercados han dejado de producir sus bolsas de plástico en masa. Lidl siempre fue precursor en este cambio de tendencia, siguiendo la filosofía de “REset plastic”

REduce (reducir), REdesign (diseñar), REcycle (reciclar), REmove (eliminar) y REsearch (innovar) son los cinco pilares que fundamentan este estilo de comercio que tiene por objetivo dejar un mundo mejor que el que encontramos.

3. “Impulsamos el cambio hacia prácticas responsables”

Además de añadir al catálogo de Lidl las bolsas de cartón, este supermercado se ha convertido en pionero en lo que se refiere al bienestar animal. El mundo es de todos y hemos de respetar a las diferentes especies, garantizando así una vida digna.

Bajo estas líneas, la marca certifica tanto la carne como la leche, demostrando el cuidado que reciben los animales en todo momento. Se trata de un sello diferenciador que le ha hecho ganar el reconocimiento de todo el sector y, como extensión, el del conjunto de la población.

4. “El preciobajismo es un arte”

Uno de los puntos a los que más atención prestan los consumidores es, como no podía ser de otra manera, el precio. En consecuencia, el amplio catálogo de Lidl se ha propuesto llevar al siguiente nivel la bajada de los precios; demostrando así una innovación absoluta en las estrategias publicitarias.

Ahorrar también puede ser considerado como arte y la prueba de ello es el ‘preciobajismo’. Esta tendencia ya ha causado sensación en las redes sociales, remarcando así la capacidad creativa del supermercado. Una campaña que va más allá de los spots televisivos, realizando incluso piezas de alto nivel como sus documentales.

5. “Un proceso de compra que humaniza la tecnología”

Internet llegó a nuestras vidas sin avisar, alterando las bases del comportamiento social. Sólo las mejores empresas han sabido adaptarse a este cambio y Lidl es una de ellas. Su portal online nos brinda la posibilidad de realizar todas las compras pertinentes desde casa, manteniendo los precios y estableciendo una atención al cliente plenamente satisfactoria.

Más frases estratégicas Lidl

6. La sostenibilidad, es de Lidl.

7. Apuesta por el sector lácteo español. Es de Lidl – lidl.es

8. Lidl representa el mejor equilibrio entre calidad y precio.

9. Mujeres del mundo: de Cien Crema de Día Q10, para abajo.

10. #BienEstoyconLidl.

Los folletos online del supermercado nos muestran las mejores ofertas y descuentos para que, por medio de un simple clic, recibamos todo lo deseado en el hogar. Un proceso de compra propio del tiempo en el que vivimos en el que el factor humano nunca se deja de lado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here