Estos días de febrero son especiales. Hay una razón por la que se sienten y se ven aún más hermosos que cualquier otro día. Febrero es un mes que se dedica completamente al amor, a las dedicatorias y a los detalles más deseados para hacer muy feliz a aquella persona especial. Es por eso por lo que en este artículo de Frases de la Vida queremos apoyarte a expresar tus sentimientos y a vivirlos plenamente con las frases para declararse más bonitas y profundas.
Como no queremos que tu relación se convierta en las relaciones propias del amor líquido, te invitamos a que acompañes estas frases con actividades románticas, como cenas, ir a cine, paseos, entre otras. De esta forma, fortalecerás los mejores elementos de tu relación y la mantendrás cercana e interesada.
Recuerda también que la creatividad es la clave. Que estas frases para declararse sean solo un apoyo, pero que también brillen más los sentimientos propios y las buenas acciones para demostrar el cariño mutuo.
Con esto en mente, ¡vamos a por esas frases para declararse!
Ni el miedo ni la espera podrán contigo con estas maravillosas frases para declararse
1. Cada vez que me acerco a ti me enredo con mis palabras y sin explicación alguna siento que todo es perfecto, te amo y quiero saber si quieres ser mi enamorada.
2. Mientras más te conozco, más te quiero y más deseo estar contigo.
Esta integrante de las frases para declararse nos habla de la profunda relación entre amor y tiempo. Si los sentimientos son verdaderos, el paso de los días actuará como refuerzo, será la base de una estructura fuerte y duradera fundamentada en la confianza y el respeto.
3. Tengo tantas ganas de ti, como para estar contigo toda la vida.
4. Me siento tan bien a tu lado, que ahora no me cabe dudas de que me he enamorado de ti. Solo tú haces que mi corazón se acelere.
5. Hace tiempo que nos conocemos y para ti, solo soy un amigo. Pero tienes que saber que para mí tú definitivamente te has convertido en algo más.
Declararse nunca es fácil, pero estas frases de seguro te serán de ayuda. Enamorarnos de nuestro mejor amigo puede ser algo complicado, pero con el valor necesario podría ser el comienzo de una bella historia de amor.
6. Quererte es lo que hago todo el tiempo, quererte a ti, mi obsesión y mi dedicación a tiempo completo.
7. Ya no puedo callar esto que siento cada vez que te me acercas, porque negar que me he enamorado de ti es algo que me está matando por dentro.
8. Sigo aquí pensando en ti, como ayer, como todos los días desde que te conocí, queriéndote cada vez un poco más, con la esperanza de que a ti te pase igual.
9. Hay personas en el mundo llenos de magia. Tú por ejemplo.
10. Eres todo eso con lo que siempre soñé, aún sin imaginarlo. A tu lado, las horas pasan más de prisa y son inolvidables.
Cuando esa persona que nos ama o que amamos llega a nuestras vidas, se convierte en necesaria, en aquello que irremediablemente nos hace bien. Las frases para declararse son perfectas para demostrar lo mucho que pensamos en ella y las maravillas que nos hace sentir.
11. Ayer soñé que tu estarías conmigo para hacerme feliz, que yo sería tuyo y tu serias mía por toda la vida, que te besaba y que era tu único amor. Dime si aceptas convertir mis sueños en realidad.
12. Has logrado que crea en el amor a primera vista, en los finales felices y en que existe eso que todos llaman el alma gemela.
13. Quiero ser quien te prepare café por las mañanas, quien te llene de tiernas caricias por la tardes y quien te cuide cada día…
14. Desde que te conocí, te llevo en mis sueños, pero te quiero también en mi vida.
Aunque el amor es un sentimiento completamente idealizado, se refleja en las cosas más cotidianas, en las rutinas y actividades que conforman nuestras vidas. Así también lo hacen las frases para declararse.
15. Solamente contigo quiero estar, porque no puedo imaginarme al lado de alguien más, amándole como te amo a ti.
16. Te quiero como nunca he querido a nadie y esto me asusta, porque me he dado cuenta que tienes el completo control de mis pensamientos.
17. La primera vez que te vi ni siquiera sospechaba que ibas a convertirte en mi razón de existir. Ahora eres todo lo que quiero.
18. No sé cómo lo hiciste, pero te robaste mi corazón. No quiero que me lo devuelvas, solo quiero que lo guardes junto al tuyo.
El amor no es una cuestión de entregar y devolver. El amor debe ser un sentimiento puro y creciente. Un sentimiento que se apega a nuestro corazón y a nuestra alma y que solo se comparte cuando es sincero. Así lo dictan las frases para declararse.
19. Sí, lo que intento decirte es que estoy enamorado de ti y que todos los días no hay momento en que deje de pensar en ti.
20. Cada vez que te miro encuentro una razón para vivir… tú.
21. Puedo decirles a las estrellas que dejen de brillar en las noches y al viento que deje de soplar en las mañanas, pero no puedo pedirle a mi corazón que deje de latir por ti. La única manera de ser feliz es que aceptes estar conmigo.
22. Debes saber que yo te seguiría hasta el fin del mundo si es necesario, solo por no dejar de ver ni un día esa sonrisa maravillosa que tienes.
23. Por ti suspiro, por ti vivo y también sería capaz de dejar todo lo que tengo. Quiero que iniciemos una bonita historia de amor.
24. Te quiero aquí a mi lado para siempre y compartir entre los dos lo que nos dio la vida. De mi lo tienes todo, mi vida, mi amor y mi corazón.
25. El único PODER especial que quiero, es PODER estar contigo, para siempre.
Así llegamos al final de nuestro artículo sobre frases para dedicar. Como este mes es el indicado nos gustaría que nos contaras si ya pensaste en alguien a quien dedicarlas y cuáles otros planes tienes para celebrar San Valentín o para pasar los mejores momentos con aquella persona que tanto quieres. No dudes en dejarnos tus comentarios y opiniones, porque estamos ansiosos por leerte