Inicia un nuevo año y con él se reactivan muchos sentimientos, emociones, reflexiones y balances sobre lo que logramos, los obstáculos que superamos y las pruebas y desafíos que dejamos pendientes. En este sentido, la actitud y la mentalidad con la que empecemos estos primeros días resulta determinante para el disfrute del resto del año. Hay muchos que eligen tomarse unas buenas vacaciones, por todo lo alto y buscando siempre las opciones de mayor diversión y relax. Si te cuentas en este grupo, chequea aquí  las mejores alternativas para divertirte al máximo. Otros en cambio reciben el año directamente con trabajo o con estudio. Sea cual sea tu estilo, si lo empiezas con positivismo y determinación, tendrás ganada una parte del camino al éxito. En Frases de la Vida te dejamos esta genial selección de frases para inspirarte a tener el mejor año de tu vida. ¡Acompáñanos!

Las mejores frases para empezar el 2022 ¡Por todo lo alto!

1. «El que tiene siempre ante sus ojos un fin hace que todas las cosas le ayuden a conseguirlo». Robert Browning nos aporta esta frase que invita a la determinación.

2. «Realiza cada una de tus acciones como si fuera la última de tu vida». Esta frase de Marco Aurelio nos recuerda que la vida es efímera y que el único momento que tenemos es el hoy.

3. «Es verdaderamente libre aquel que desea solamente lo que es capaz de realizar y que hace lo que le agrada». una legendaria frase de Rousseau, que viene muy bien para cada inicio.

4. «Los años arrugan la piel, pero renunciar al entusiasmo arruga el alma». Albert Schweitzer nos aporta esta preciosa frase que nos recuerda la alegría de vivir y siempre nos inspira.

5. «El arte de vencer se aprende en las derrotas». El prócer venezolano Simón Bolívar nos recuerda en esta frase que no cae quien es derrotado, sino quien se da por vencido.

6. «Soy un paranoico al revés. Siempre sospecho que la gente está planeando algo para hacerme feliz». Y si de positivismo se trata, esta frase de Jerome David Salinger es de nuestras absolutas favoritas

7. «Si ayudas a los demás a ser exitosos, tu éxito está garantizado». Luis Raúl Palomino nos aporta este pensamiento en el que entiende el mundo bajo la sinergia y la colaboración entre las personas.

8. «Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas». Conviene mucho tener siempre a la mano este pensamiento de Frank Clark, que nos recuerda la importancia de valorar las pequeñas cosas de la vida.

9. «La disciplina es el mejor amigo del hombre, porque ella le lleva a realizar los anhelos más profundos de su corazón». Teresa de Calcuta nos da este pensamiento que, si mantenemos siempre en nuestra mente, nos ayudará a lograr grandes metas y objetivos.

10. «Los valientes también temen. Pero siguen avanzando». Genial e inspiradora frase de José Narosky que no inspira a no dejarnos paralizar por nuestros miedos.

11. «El veneno más peligroso es el sentimiento de logro». El antídoto es cada tarde pensar qué puede hacerse mejor mañana. Ingvar Kamprad define en este pensamiento un genial rumbo de acción que va en contra del conformismo y la parálisis.

12. «Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes». Confucio es una de las mentes más brillantes en la historia de la humanidad, y entre sus miles de frases célebres, esta se destaca como una de las mejores. Se trata de una invitación a la acción, tomando a la inacción como el peor defecto humano.

13. «Los golpes de la adversidad son muy amargos, pero nunca son estériles». Joseph Ernest Renan nos enseña en esta frase algo que a muchos nos cuesta mucho, y es la posibilidad de aprender de nuestros errores, superando los traspiés y levantándonos más fuertes y sabios.

14. «Puede ser un héroe lo mismo el que triunfa que el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate». Thomas Carlyle nos regala esta frase en la que la constancia es la única norma.

15. «La vida no es un problema que tiene que ser resuelto, sino una realidad que debe ser experimentada». Kierkegaard aporta este pensamiento que nos invita a vivir y disfrutar de cada experiencia al máximo.

16. «La travesía de mil millas comienza con un paso». Nos recuerda Lao Tse que cada paso, por pequeño que parezca, aporta en nuestro camino de vida.

17. «Uno mismo nunca ve lo que ha hecho, tan sólo lo que queda por hacer.» La científica Marie Curie reconoce en este pensamiento que muchas veces no nos damos cuenta de nuestros avances, pero si tenemos la noción del trecho del camino que nos falta.

18. «El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse». Churchill nos regala esta frase, ejemplo ideal de perseverancia.

19. «He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito». Michael Jordan también expone en este pensamiento la necesaria actitud para no darse nunca por vencido.

20. «La fuerza no proviene de la capacidad física sino de la voluntad indomable». Y cerramos con esta maravillosa frase de Indira Gandhi, que nos recuerda que en este año y en cualquier momento de nuestras vidas, todo lo que soñemos dependerá de cuánta voluntad pongamos en lograrlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here