Sin lugar a dudas, una de las cosas más grandiosas del mundo es el amor, aquel hermoso sentimiento que, de pronto, nos arropa y cambia nuestra vida por completo. El amor nos complementa, nos da un sentido y nos inspira a ser mejores personas, no sólo para con el ser amado, sino, además, modificando nuestra actitud hacia la vida. Es por ello, entre otras tantas razones, que en Frases de la Vida somos unos eternos fanáticos del amor y que celebramos cada una de las ocasiones que el mismo tiene para expresarse. En esta oportunidad hemos querido dedicarle este artículo al amor, a ese que tantas veces expresamos con una imagen y algunas palabras. De este modo, hemos recopilado algunas frases para fotos en pareja, no solo como un adorno, sino también como una reflexión sobre ese amor que tantas veces vivimos.

Pero cuando hablamos de amor no nos referimos a ese que surge en el mito de Eco y Narciso, un amor incomunicable, inexpresable, encerrado en el yo. No, todo lo contrario, nos referimos al amor bonito, a ese que nace de una pareja y que se expresa en los más pequeños detalles, haciéndonos crecer como personas y cambiando por completo nuestro mundo. ¿Conoces un amor así? Entonces estas frases para fotos en pareja son para ti. ¿Te animas a descubrirlas todas?

Frases para fotos en pareja

1. Tú la luz que se cuela por la cortina en las mañanas, tú el cafecito que me despierta todos los días, tú la calidez que encuentro en las noches frías. En todo momento tú, junto a mí, haciendo del mundo un lugar mejor.

2. La vida es eso que hacemos juntos, este espacio que hemos ido construyendo, poco a poco, entre los dos. Lo que vino antes solo fue el preludio de este momento, y lo que después vendrá no me asusta, pues mientras estemos juntos sé que todo estará bien.

3. Amar, amar bonito, dejar una huella de dulzura en un mundo tan desgastado, florecer por la noche, por la mañana, por la tarde, dejar que nuestras risas empañen los dolores, dejar que las noches sean de vinos y amores. A todo eso me has enseñado tú, y tanto es lo que me falta por aprender todavía. Te amo.

4. Según la ciencia que somos polvo de estrellas, átomos que se juntan, distintos químicos que reaccionan y que nos forman, nos hacen ser como somos. En todo caso, nada de esto importa cuando estoy contigo, pues juntos formamos algo que la ciencia no es capaz de explicar, algo que va más allá de nosotros mismos, un nosotros que nos envuelve y hace del mundo un lugar mejor. De eso se trata el amor, de eso se trata amarnos, de hacer lo inexplicable ese hito que nos une.

5. Cada vez que trato de explicar lo que siento por ti, las palabras me faltan. Se escabullen por los rincones, corren por los callejones de mis adentros, se me vuelve inexplicable. Es como perder el aliento, súbitamente, en un suspiro; como resbalarse de la cuerda floja y caer hacia el vacío. Da miedo, caer siempre da miedo, pero lo que siento por ti va más allá de ese terror, se convierte en dulzura de pronto, en ternura de repente, como si algo que en el aire te atrapara y te devolviera a la vida, como si tu amor fuera ese salvavidas que me faltaba.

6. Hemos sido, somos y seremos, en el tiempo, a través del tiempo, como dos ríos que, nacidos en lugares distintos, dejan vagar su corriente hasta encontrarse con el otro y entonces hacerse uno, porque tus aguas cálidas se juntan bien con las mías, porque la noche es mucho más calma cuando estas cerca, y porque muy bien sabemos como recorrer este camino juntos.

7. No siempre quiero estar contigo, es la verdad. A veces me hace falta estar solo, darme ese espacio en el que no estás, sentir tu ausencia como un peso en el pecho. A veces me faltar estar sin ti para apreciar adecuadamente todo lo que traes a mi vida, estar sin ti solo para extrañarte y volver a tus brazos, a ese lugar al que llamo hogar, a ese mundo que formamos en nuestro lecho.

8. Juntos, tú y yo, podemos vencer al tiempo. Eso nos hace poderosos. Juntos, los dos, la vejez no nos puede alcanzar, seremos niños por siempre, dos que se quieren, con inocencia, por encima de las circunstancias, más allá de los dilemas, con cariño. Y este es un juntos que no se mide en espacio físico, podrás estar allá, lejos, y yo aquí, e igual estaremos juntos, pues la distancia física no puede separar la cercanía emocional.

9. A veces, al ver esta foto, sonrío solo y pienso en lo importante que eres para mí. Dentro de mí algo se turba entonces, pero de buena manera, como si un remolino de tranquilidad arrasara con todos mis problemas, como si tu amor fuera la armonía que espanta las confusiones de mi vida.

10. No hay nada que tema si estamos juntos, tú me proteges, yo te protejo. No hay nada que anhele si estamos juntos, pues contigo está la calma, contigo el amor, la tranquilidad, contigo la belleza. No hay nada que me falte si estoy contigo.

Más Frases para acompañar vuestro Posado en Pareja

11. La belleza es una promesa de felicidad. – Edmund Burke

12. He experimentado de todo, y puedo asegurar que no hay nada mejor que estar en los brazos de la persona que amas. – John Lennon

13. Y nunca a los amantes aconsejes, cuando tienen por gloria sus cuidados; que es como quien predice a los herejes, en sus vanos errores obstinados. – Miguel De Cervantes

14. ¿Hay un precepto que pueda guiar la acción de toda una vida? Amar. – Confucio

15. Si has injertado en tu corazón la rosa del amor, tu vida no ha sido inútil. – Omar Khayyam

16. El amor es el significado último de todo lo que nos rodea. No es un simple sentimiento; es la verdad, es la alegría que está en el origen de toda creación. – Rabindranath Tagore

17. Hay más placer en amar que en ser amado. – John Fuller

18. Cuando conocemos a alguien y nos enamoramos, tenemos la impresión de que todo el universo está de acuerdo. – Paulo Coelho

19. La felicidad puede existir sólo en la aceptación. – George Orwell

20. Cada flor es un alma brotando en la naturaleza. – Gerard de Nerva

21. Si el camino es bello, no preguntemos a dónde va. – Anatole France

22. Donde reina el amor, sobran las leyes. – Platón

23. ¿Qué cuelgas en las paredes de tu mente? – Eve Arnold

24. Sólo hay un remedio para el amor: amar más. – Henry D. Thoreau

25. En un beso, sabrás todo lo que he callado. – Pablo Neruda

26. No hay nada más interesante que la conversación de dos amantes que permanecen callados. – Achile Tournier

27. Cuando se quiere dar amor hay un solo riesgo: el de recibirlo. – Molière

28. Hay un punto de luz en cada nube de tormenta. – Bruce Beresford

29. No hay cosa que más avive el amor que el temor de perder al ser amado. – Francisco de Quevedo

30. Nada ocurre a no ser que primero soñemos. – Carl Sandburg

31. Y para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor. – Mario Benedetti

32. No existen límites para el poder del amor. – John Morton

33. La felicidad es una dirección, no un lugar. – Sydney S. Harris

34. Si quieres ser amado, ama tú. – Séneca

35. Amar es encontrar en la felicidad ajena tu propia felicidad. – Gottfried Leibniz

36. No juzgamos a la gente a la que amamos. – Jean-Paul Sartre

37. Dile a tu pareja al menos una vez al día, lo sensacional que es y lo que la amas. – H. Jackson Brown

38. Adoro los placeres sencillos, son el último refugio de los hombres complicados. – Oscar Wilde

39. Nunca por encima de ti, nunca por debajo de ti, siempre a tu lado. – Walter Winchell

40. La amistad se convierte en amor con frecuencia, pero el amor nunca pasa a ser amistad. – Lord Byron

41. El amor es la amistad en llamas. – Jeremy Taylor

42. Es imposible entender una relación si no has visto a una pareja discutir, amarse y dormir junta. (…) Discutir, amar y dormir…– Albert Espinosa

43. Las relaciones de pareja saludables crecen de una confianza sin límites. – Beau Mirchof

44. Pintar el amor ciego es una sinrazón de los poetas; es preciso quitarle la venda y devolverle para siempre la alegría de sus ojos. – Blaise Pascal

45. No es sólo un sentimiento. Es también un arte. – Honoré de Balzac

46. El amor sin admiración sólo es amistad. – George Sand

47. Ven a dormir conmigo: no haremos el amor. Él nos hará. – Julio Cortázar

48. Un cobarde es incapaz de mostrar amor; hacerlo está reservado para los valientes. – Mahatma Gandhi

49. Cierto que en el mundo de los hombres nada hay necesario, excepto el amor. – Johann Wolfgang Goethe

50. Por eso no seremos nunca la pareja perfecta, la tarjeta postal, si no somos capaces de aceptar que sólo en la aritmética el dos nace del uno más el uno. – Julio Cortázar

Sin duda, estas frases para fotos en pareja son ideales para acompañar esas fotos que cada tanto subimos a nuestras redes sociales, pero también resultan bastante útiles para reflexionar sobre ese amor que tantas veces sentimos. ¿Qué te han parecido estas frases para fotos en pareja? ¿Cuál de todas estas hermosas frases ha sido tu preferida? Y, ¿con cuál de ellas te has sentido más identificado? Déjanos tu opinión en los comentarios, ¡estaremos deseando leerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here