Para nadie es un secreto que, hoy en día, vivimos en un mundo tecnológico. Las diferentes herramientas digitales nos han permitido innovar en un sinfín de sectores y campos. Desde la cultura y el arte hasta la ciencia y la medicina. En todos estos campos hemos innovado gracias a elementos tecnológicos que se encuentran en cualquier hogar. 

Objetos tan cotidianos (y que nos parecen muy simples) tales como los computadores portátiles o los teléfonos móvil, son realmente complejos y nos permiten realizar con eficiencia y sencillez un montón de tareas y proyectos. De ahí que, cada vez, se busquen optimizar estas herramientas con software y programas, que siempre buscan mejorar los procesos.

Inspirados en esta situación, hemos decidido recopilar las mejores frases sobre eficiencia y computación, para que siempre tengas presente la importancia de estas herramientas y sus programas. 

Simplicidad y eficiencia: una fórmula ganadora

eficiencia y computacionAntes de comenzar con las frases, queremos hablar un poco sobre la relación entre eficiencia y computación. Como bien lo dijimos, existen diferentes opciones para mejorar la eficacia a la hora de estar en tu computadora. Por ejemplo, debes conocer iBoysoft MagicMenu, el programa para personalizar el menú de clic derecho.

Se trata de un potenciador para ayudar a personalizar el menú de clic derecho, lo cual permite mejorar tu eficacia. ¿Pero, qué significa esto y cómo ayuda a la eficiencia?

En pocas palabras, un potenciador de clic derecho de Mac es una pequeña herramienta para ayudar a personalizar y mejorar el menú contextual en Mac. Es decir, esto permite que puedas agregar funciones nuevas y mejoradas a tu panel de control al hacer clic con el botón derecho del mouse.

¿Y cómo ayuda esto a la eficiencia? Bueno, en primer lugar, debemos recordar qué se entiende por eficiencia. Este concepto se refiere a la capacidad para realizar o cumplir adecuadamente una función. 

Entonces, sucede que al personalizar el menú de clic derecho, puedes tomar un mayor control del menú contextual en Mac. Por ejemplo, puedes agregar y personalizar:

  • La creación de nuevos archivos
  • La transferencia de archivos
  • El acceso rápido
  • Los atajos de grabación de pantalla

¡Y mucho más!

Por último, cabe señalar que este programa es compatible con macOS Monterey, Big Sur y Apple Silicon M1, M1 Pro, M1 Max. Siendo así, no puedes perderte la oportunidad. Implementa este programa en tu dispositivo y comienza a ver como algo tan simple, significa una mejora mucho más grande.

En resumen, con el personalizado del menú del clic derecho, podrás visualizar todo de manera más óptima, además de agregar accesos directos útiles al menú contextual en Mac. Todo esto permite acceder de manera más sencilla y de la forma que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Frases sobre la eficacia y la computación

macos frases

Ahora que hemos revisado la relación entre eficacia y computación, podemos pasar a leer las siguientes frases. Esperamos que te inspiren a buscar la eficiencia, pues alcanzarla es más sencillo de los que puede parecer. Y, con las herramientas y programas digitales que tenemos a nuestra disposición, es aún más fácil y accesible. 

1. “No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos” — Isaac Asimov

2. “Hazlo todo tan simple como sea posible, pero no más simple” — Albert Einstein

3. “Saber romper medidas de seguridad no hacen que seas hacker, al igual que saber hacer un puente en un coche no te convierte en un ingeniero de automoción” — Eric Raymond

4. «Lo importante no es hacerlo, sino hacerlo bien y sentirse orgulloso de ello».Yo estoy vivo y vosotros estáis muertos, Emmanuel Carrere

5. “Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al kick boxing” — Emo Philips

6. «Triste signo de los tiempos, el siglo XXI sacraliza la mediocridad en nombre de la eficiencia y sacrifica la libertad en los altares del éxito».El fútbol a sol y sombra, Eduardo Galeano

7. “El ordenador no es una máquina inteligente que ayuda a gente estúpida, de hecho, es una estúpida máquina que funciona solo en manos de gente inteligente.” —Umberto Eco

8. “El buen viñadero, hunde lo viejo, amugrona cedo, y de la viña vieja hace majuelo.” —Anónimo

9. «A veces los mercados pueden crear su propia realidad. Si existe la convicción generalizada de que los mercados son eficientes y de que la normativa del gobierno lo único que hace es entorpecer la eficiencia, es más probable que el gobierno reduzca al mínimo la normativa, lo que afectará a la forma en que se comportan realmente los mercados.»  —El precio de la desigualdad, Joseph Stiglitz

10.  “Uno se alegra de ser útil.” —Anónimo

11.  “El auténtico conocimiento es conocer la extensión de la propia ignorancia”
— Confucio

12. “La tecnología por sí sola no basta. También tenemos que poner el corazón”  — Jane Goodall

13. “No hay mal piloto, con tiempo bueno.” —Anónimo

14.  «Si piensas que los usuarios de tus programas son idiotas, solo los idiotas usarán tus programas” — Linus Torvalds

15. “Las personas siempre le temen al cambio. Le temían a la electricidad cuando fue inventada, ¿no es así?”.  —Bill Gates

Con esto concluimos la selección de frases sobre la eficiencia y la computación. Recuerda que siempre es mejor innovar y aprovechar las facilidades que nos da la tecnología. No lo pienses más y hazte con el programa para personalizar el menú de clic derecho. Verás que este simple cambio aumenta tu eficiencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here