Las mejores frases relacionadas con los sueños
Vota el artículo

El mundo onírico es el protagonista de nuestras noches, y también el de estas frases que te traemos.

Dormir es algo que todos hacemos y que, además, tiene una gran importancia. Es el momento que nuestro cuerpo aprovecha para descansar y desconectar de todo, con el que recargamos pilas para volver a la carga en un nuevo día, pero también es el momento en el que nuestro cerebro sigue actuando y creando experiencias que a veces son totalmente surrealistas.

Dicen que estas experiencias que nuestra cabeza crea mientras dormimos son obra de nuestro subconsciente y que, en cierto modo, son algo capaz de reflejar nuestro estado de ánimo, la situación en la que nos encontramos o incluso vaticinar algo que está por llegar en el futuro inmediato. Muchos son los especialistas que se han volcado en esta materia para intentar discernir qué quieren decir los sueños, como se puede ver aquí, aunque todavía queda mucho para que se llegue a un resultado que ponga de acuerdo a todos los que estudian el mundo de los sueños.

Pero es ese misticismo, ese aire de misterio, lo que provoca que siga despertando nuestro interés y que, de un modo o de otro, nos inspire tanto a nosotros como a algunas de las mentes más importantes de la historia. Por eso, te traemos algunas de las mejores frases relacionadas con los sueños que se han lanzado a lo largo de la historia de la humanidad. Grandes figuras son las autoras de esto que vas a leer a continuación, así que quizá te convendría prestarles atención.

1. Si soñar poco es peligroso, la cura no es soñar menos, sino soñar más, soñar todo el tiempo. – Marcel Proust
2. Al principio, los sueños parecen imposibles, luego improbables y eventualmente inevitables. – Christopher Reeve
3. La realidad está equivocada. Los sueños son reales. – Tupac Shakur
4. Un sueño es un deseo que hace tu corazón. – Walt Disney
5. El mundo necesita soñadores y el mundo necesita hacedores. Pero sobre todo, el mundo necesita soñadores que hacen. – Sarah Ban Breathnach.
6. El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños. – Eleanor Roosevelt
7. Demasiados de nosotros no vivimos nuestros sueños porque vivimos nuestros miedos. – Les Brown.
8. Todo gran sueño comienza con un gran soñador. Recuerda siempre: tienes en tu interior la fuerza, la paciencia y la pasión para alcanzar las estrellas y cambiar el mundo. – Harriet Tubman

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here