Las historias románticas ambientadas en siglos pasados siempre han sido objeto de deseo e interés para los lectores más apasionados. Son relatos que hacen uso de las costumbres sociales y del recuerdo de la historia para construir personajes sensibles, intensos y que tienen la capacidad de enamorar a cualquiera, sin importar la época en la que se encuentre leyendo. En honor a estas maravillosas historias, en Frases de la Vida te traemos los libros de Anne Jacobs que te harán explotar todo tu romanticismo y cariño por la lectura.

¿No has escuchado de Anne Jacobs? No hay problema, ¡te lo contamos todo!

Ella es una escritora de origen alemán que ha dedicado ya algunos años a la escritura de novelas, especialmente de sagas familiares. Todos sus escritos tienen la fortaleza para cautivar sin remedio a sus lectores y fomentar la espera de nuevos relatos repletos de intriga y misterios.

Esta autora es muy famosa por ser la creadora de la trilogía La Villa de las Telas, alcanzando millones de ventas y adeptos a todas las aventuras de sus personajes. Tiene además algunas publicaciones con seudónimos que, como sucede con todos sus libros, también han alcanzado gran éxito.

Sin más, es momento de conocer los libros de Anne Jacobs prometidos.

Los mejores libros de Anne Jacobs

Los libros de los que hablaremos a continuación hacen parte de dos sagas familiares: La Villa de las Telas y La Mansión. Ambas están relacionadas con la vida de las familias de alta sociedad, el amor y el misterio. Los personajes se enfrentarán a situaciones que no esperaban, pero que, con la fuerza de los sentimientos más nobles, podrán superar con el encontrar el camino correcto. ¡Comencemos!

1. La villa de las telas (2014)

¿Quién de nosotros no se ha enamorado perdidamente de la lujosa vida de las familias de alta sociedad del siglo XX? En algún momento de nuestra vida lectora, nos hemos sumergido en este fascinante mundo, empapándonos de intriga, pasión, amor y misterios. Pero no tenemos que ir muy lejos para encontrarlos, para eso está La Villa de las Telas.

Esta es una historia familiar, una saga que nos habla sobre los oscuros secretos y aventuras amorosas de una familia industrial que deberá enfrentar múltiples desafíos para salir adelante. Nuestra protagonista es Marie, una chica huérfana que tendrá que aprender a sobrevivir en un mundo que, claramente, no le pertenece.

2. Las hijas de La Villa de las Telas (2015)

Las hijas de la Villa de las Telas es uno de los libros de Anne Jacobs que hace parte de la misma saga familiar. En este caso, la familia debe luchar contra los estragos de la guerra, convirtiendo, incluso, su propia casa en un hospital militar. La muerte rodea a la familia, y la pérdida de los seres más queridos se vuelve inminente para Marie.

Sin duda alguna, esta historia se vuelve cada vez más y más emocionante. Una aventura de amor verdadero, de amor conseguido con esfuerzo y constancia. Un amor marcado por los secretos.

3. El legado de La Villa de las Telas (2019)

A pesar de las situaciones difíciles que han tenido que vivir la familia y Marie, pareciera verse una luz al final del túnel. Luego de la guerra, empieza la recuperación económica y social, y, con ella, la recuperación de la fábrica de telas. Pero como no todo puede ser perfecto, los problemas comienzan cuando Marie no encuentra el apoyo esperado por parte de su esposo Paul. La decisión de dejar la mansión es inminente y será el punto de partida de esta nueva historia.

Drama, tristeza y, como siempre, verdadero amor. Una saga que culmina con este libro y que explotará toda la fortaleza de nuestros personajes para encontrar el camino hacia el éxito y la tranquilidad. El legado de esta familia es la necesidad de contar con el cariño y el trabajo duro.

4. Tiempos Gloriosos (2020)

Los libros de Anne Jacobs no dejan de ser sorprendentes y emocionantes. Luego del éxito de la Villa de las Telas, la autora comienza una nueva saga: La Mansión. Tiempos Gloriosos es el primer libro de esta historia familiar. Franziska vuelve por fin a trabajar en la mansión Von Dranitz, luego de la que la Segunda Guerra Mundial la obligara a partir.

El eje central de esta novela es la añoranza de aquellos tiempos en los que prevalecían la esperanza, los sueños y la cercanía al amor. La protagonista volverá en búsqueda de lo perdido esperando que no todo se haya escapado de sus manos.

5. Tiempos de tormenta (2020)

Por fin Franziska se ha encontrado con Walter, el hombre que, desde el comienzo, fue el amor de su vida. Todo parece ir bien, el futuro se ve cada vez más cercano y la esperanza de centrar su vida en el amor verdadero se torna fuerte y real. Pero los conflictos entre familias harán que la situación se complique y el amor se entremezcle con la tormenta.

Son tiempos difíciles para los enamorados, tiempos en los que tendrán que encontrar el poder de su relación, de su cariño, para enfrentar las adversidades que vienen en camino. Los recuerdos, buenos o malos, serán los consejeros de nuestros personajes.

6. Tiempos de Resurgir (2021)

Nos encontramos frente al más reciente de los libros de Anne Jacobs y la finalización de la saga La Mansión. A través de sus páginas, volveremos a vivir, junto a Franziska, la emoción de retornar a su hogar, a su amor Walter. De la mano con su nieta tienen grandes anhelos de construir un negocio familiar que les permita mantenerse a flote. Pero las cosas no salen tal y como esperan, y los problemas insisten en instalarse dentro de sus realidades.

Tiempos de Resurgir es el reflejo de la necesidad de dejar atrás el pasado, de comprender que, por más secretos sin revelar, todo tiene que avanzar y someterse al cambio. ¿Será que Franziska y Walter podrán lograrlo?

Estos son los libros de Anne Jacobs que han sido publicados bajo su nombre verdadero y los que han obtenido gran reconocimiento por parte de los lectores y los críticos literarios. Todas estas obras son creadas a partir del romanticismo, de la ternura y de la pasión. Son obras que, entre sus páginas, ocultan secretos. No obstante, con un poco de esfuerzo por parte del lector se volverán cada vez más evidentes y necesarios.

¿Ya conocías alguno de estos libros de Anne Jacobs? ¿Cuál es tu favorito? Cuéntanos en la sección de comentarios cuál de estos libros quieres leer – ahora que conoces de qué tratan – y cuál de ellos ya hace parte de tu biblioteca. Estamos ansiosos por conocer tus opiniones. ¡Hasta Pronto!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here