Hoy os traemos 5 libros de horóscopos, aquel método de predicción basado en la posición arbitraria de los astros en el momento del nacimiento. Su origen se remonta a antiguas culturas como los mayas, que emplearon formas de predicción similares. Con el paso del tiempo, y a pesar de las contundentes críticas que recibe, buena parte de la sociedad continúa otorgándole mucha importancia, sobre todo en lo referente a la compatibilidad entre signos.

A pesar de que en Internet puede encontrarse mucha información, en muchas ocasiones ésta no es del todo fiable… En Frases de la Vida hemos querido hacer una selección de los 5 libros de horóscopos que tienes que leer sí o sí.

5 Libros de horóscopos que todo aficionado debe leer

1. Guía del amor. – Horóscopo Negro (2016)

Guía del amor es un libro ideal para poder anticipar el futuro de la relación. ¿Te preguntas cómo? Descubriendo cómo los astros condicionan tu afinidad y tus desencuentros en el ámbito del amor, en el sexual y en el de las relaciones en general. ¿Listo para descubrir todos los secretos?

No se han encontrado productos.

2. Los signos del zodíaco y su carácter. – Linda Goodman (1984)

El segundo de nuestros libros está destinado a conocerte mejor no solo a ti mismo, sino también a tu pareja, hijos, etc. Con él podrás conocer los distintos perfiles psicológicos derivados de los emplazamientos del Sol en los 12 signos del zodíaco, que se encontrarán organizados según el rol: hombre, mujer, niño, empleado… ¡Un libro muy instructivo y con mucho sentido del humor!

Rebajas

3. Tu horóscopo personal 2018  – Joseph Polansky (2018)

¿Quieres saber qué te espera este 2018? ¡Este libro te lo mostrará! Se trata de un manual sencillo que te descubrirá cómo se presenta el nuevo año para los doce signos del zodíaco, abordando distintos aspectos como: la salud, la vida familiar, la vida social, el amor, la situación económica, etc… ¿A qué esperas para descubrirlo?

Tu horóscopo personal 2018
  • Polansky, Joseph (Autor)

4. Las casas del horóscopo – Alan Oken (2005)

Con este libro podrás llegar a comprender la naturaleza y la estructura de las Casas del Horóscopo, algo verdaderamente esencial para descubrir quiénes somos en realidad y hacia dónde nos dirigimos: el qué y el cuándo variarán según los planetas y el movimiento de los mismos, el cómo por la energía de los astros… ¡Averígualo todo!

5. El mensaje oculto de los astros – Francisco Nieto (2006)

El último de nuestros libros te ayudará a comprender y superar los errores del pasado según tu propio horóscopo. Cada individuo teje su propio destino hacia un camino (positivo o negativo) según controle su libre albedrío, y con este libro podrás deshacerte de la ley de la consecuencia, liberándote antes de influencias que te dominan…

Rebajas
El mensaje oculto de los astros
  • Nieto Vidal, Francisco (Autor)

Esperamos que nuestra selección de libros sobre el horóscopo te haya resultado interesante y que no dejes de aprender acerca de esta temática. Como siempre, te animamos a dejarnos un comentario con tus apreciaciones. ¿Crees en el horóscopo? ¿Has leído alguno de estos libros de horóscopos o conoces otros que quieres recomendar? ¡Estaremos encantados de recibir tus aportaciones!