La Eurocopa de fútbol es un acontecimiento al que los aficionados, siempre, prestan mucha atención y el torneo de 2024 no decepcionó a los aficionados. Por cierto, las promociones para nuevos usuarios en Panamá, también, se pueden utilizar para apostar en los partidos de la selección nacional.
Lo cierto es que la Eurocopa 2024 no resultó de la mejor manera para el equipo croata. De este equipo en los torneos internacionales, están acostumbrados a esperar victorias, pero, en ese torneo, los croatas ni siquiera consiguieron pasar del grupo.
Fue un resultado extremadamente decepcionante para ellos porque, de la experimentada selección nacional, esperaban obviamente más; sin embargo, en aquel torneo, se produjeron algunos acontecimientos históricos para los croatas. En particular, el autor de uno de ellos fue Luka Modrić.
Ahora, es el jugador de más edad que ha marcado en la parte final de la Eurocopa. Modrić estableció su récord en un partido contra Italia; en ese partido, marcó a la edad de 38 años y 289 días, y se trata de un récord absoluto del torneo. No obstante, el gol de Modrić en ese partido no ayudó a los croatas, pues el equipo empató 1-1 con Italia y quedó eliminado del torneo.
¿Qué ayudó a Modrić a hacer historia en el torneo?
Luka Modrić es uno de los mejores centrocampistas del siglo XXI. No es de extrañar que, aún con 39 años, siga siendo el jugador más importante de los croatas. Seguir los partidos actuales de la selección es fácil en 1xBet Panamá, donde, gracias a las promociones para nuevos usuarios, puedes empezar a jugar a lo grande desde el primer momento.
Volviendo a Modrić, destacamos que, desde hace tiempo, es el líder y el capitán de los croatas. Con la selección nacional, Luka se colgó, dos veces, la medalla en los Mundiales. En la Eurocopa, Modrić y sus compañeros solían rendir algo peor; aun así, el centrocampista consiguió hacer historia. Sus principales bazas de juego:
- Un gran disparo. Modrić lo demostró en el partido contra Italia.
- Excelente elección de la posición. Está claro que, a los 39 años, es difícil seguir siendo rápido, pero, gracias a su inteligencia futbolística, Modrić se ha encontrado, a menudo, en una posición más favorable que la de sus adversarios. Y, en la Eurocopa 2024, el experimentado croata volvió a demostrar esta habilidad.
- La capacidad de actuar fuera del área. Modrić es un jugador que, siempre, puede tomar la iniciativa y, al hacerlo, decidir el desenlace de cualquier episodio a favor de la selección croata.
Por ello, el centrocampista fue apreciado por los aficionados y por los representantes del cuerpo técnico de la selección. Incluso sin este récord, ha sido, durante mucho tiempo, una leyenda para los croatas y el poseedor del récord de partidos jugados en la selección nacional.